FANDOM

Un Pitufo valiente fue un episodio que aparaeció en la septima temporada de Los Pitufos (serie de televisión) .

Personajes Editar

TramaEditar

El episodio comienza con el salto que hace el Pitufo Fortachón por la aldea mientras que los otros Pitufos están esta alrededor de Pitufina. Todos los Pitufos ella están pidiendo que "El Gran Baile Pitufo". Pintor, Goloso y Vanidoso con cada presentes regalos a Pitufina en retorno a llevarla a la pelota. En el lado, Fortachón se queja por el ruido que hacen los Pitufos y se pulveriza a continuación en la cara con polvo por el carro de Vanidoso. Pitufina explica que ella necesita más tiempo para pensar en la elección de su escolta. Papá Pitufo pregunta a Fortachón por qué él no está pidiendo Pitufina y Fortachón eso explica que él no tiene ningún interés.  En un lado de la montaña, dos Trokels están admirando dos Rainbow Robins. Pero el Robins sale volando, dando al hombre Trokel una de sus plumas, pero la pluma se aleja flotando sobre una repisa del acantilado. El macho intenta agarrarlo, pero dice que es demasiado cobarde, por lo que la mujer ofrece conseguirlo para él. Pero ella se resbala y se agarra a una rama.

El hombre grita por ayuda. No muy lejos de los Trokels , Fortachón está empujando una roca montaña arriba , oye las Trokels pidiendo ayuda y deja de lado el rock, después la dejó caer a Fortachón y lo rodo a colina abajo. La roca persigue a Fortachón hasta que cae por el acantilado al lado de la hembra Trokel . Introduce a Fortachón sí mismo y ayuda a la Trokel , Ella se presenta y el macho como Klock y Gerta . El padre de Gerta presenta, Gerta explica a Fortachón le salvó la vida y el Rey dice si guarda la princesa debe casarse con la princesa. Gerta objetos diciendo que quiere casarse con Timido pero El Rey dice aTimido es demasiado cobarde para casarse.

De vuelta en la aldea , Papá Pitufo está complementando el vestido de Pitufina ella escogió para el baile. Goloso y Vanidoso pasan por la celebración de una torta y se estrellan contra la Pitufina . Se queja de su vestido está en ruinas y codicioso explica que Fortachón estaría aqui para ayudarlos. Papá Pitufo pregunta sobre Fortachón que el debería haber estado de vuelta y dice que tienen que buscarlo.

Timido es el ritmo de ida y vuelta, preguntándose por qué él es un cobarde. Los cuatro Pitufos acercan Timido, lo que le da un susto. Timido explica la situación de Fortachón a los Pitufos , para su gran sorpresa.

En el pueblo Trokel , se están preparando para la boda. Fortachón está atrapado en una jaula (por encargo) y Gerta se disculpa de que tiene que casarse con ella , mientras que Fortachón se queja sobre la piel que tiene que llevar. Papa y los otros Pitufos entran, Fortachón explica su situación mientras que Goloso está interesado en el pastel de bodas. Timido se queja de que si él era valiente que haría algo, Fortachón le dice que debe superar sus miedos. Timido está de acuerdo y dice que va a ser el más valiente Trokel. Pero cuando los guardias entran en la casa, se queda sin miedo. A medida que la boda sigue, Vanidoso, Goloso y Tontín las decoraciones y los alimentos.

Papá Pitufo se enfrenta a El Rey diciendo Gerta no ama a Fortachón, pero el rey se muestra reticente. Fortachón y Gerta caminan por el pasillo, Vanidad complementa los dos. Cuando se inicia la ceremonia Fortachón habla, pero el rey no le hace caso. A continuación Timido toma la palabra, pero se detiene a sí mismo. Gerta empieza a llorar y huye de la boda, pero luego cae otro acantilado, mientras que cuelga en otra rama. Fortachón explica al rey no puede salvarse a Gerta ya que no puede llegar a ella. Timido obtiene dos alas hechas de su colección de plumas. El Rey ve este acto de valentía y acepta para que el puede casarse Gerta.

Princesmurf.png

"¿Por qué te ves muy elegante para un príncipe, Pitufo Fortachón?"

De vuelta a la aldea, de buena pinta sin quitarse las túnicas de piel los Trokels que le dio. Pitufina se acerca a él y se complementa con su traje, diciendo que puede ser su acompañante para el baile.

CuriosidadesEditar

  • El tatuaje de corazón de Fortachón se le pueden ver en los dos brazos a la vez en este episodio.

Véase También enEditar

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar