FANDOM

Trampas Para Pitufos
Portada de la edición de Pincel en Chile.
Trampas Para Pitufos
HistoriaPeyo
IlustraciónPeyo
ColoristaPeyo
Galería
Comics Icon

La historia Trampas Para Pitufos fue originalmente publicada como complemento de El Aprendiz de Pitufo.

TramaEditar

Gargamel prepara una serie de trampas para capturar a los Pitufos mientras juegan a las escondidas. El Pitufo con Gafas es atrapado en un libro, el Pitufo Goloso es inmovilizado por un pastel pegajoso, el Pitufo Gruñón sigue las direcciones de unos letreros hasta que cae a un agujero, y así sucesivamente.

El Pitufo que estaba contando ve cuando Gargamel captura al último de sus compañeros de juego, y vuelve a la Aldea Pitufa a contarle a Papá Pitufo, que organiza a todos los demás Pitufos para una misión de rescate. Sin embargo, Gargamel los captura a todos con una red gigante, excepto a Papá Pitufo que escapa.

Gargamel le pone grilletes a los Pitufos y los obliga a hacer las labores de su hogar, pero esa noche llega Papá Pitufo y deja un rastro de monedas de oro cerca de la cama de Gargamel. Cuando Gargamel despierta, encuentra el rastro y lo sigue hasta un cofre donde Papá Pitufo lo atrapa. Papá Pitufo libera a los Pitufos y se van de la casa de Gargamel.

También en FANDOM

Wiki al azar