FANDOM

Todo retrato tiene una historia fue un episodio que apareció en la tercera temporada de Los Pitufos (serie de televisión)

PersonajesEditar

EscenarioEditar

Es una mañana soleada en el pueblo pitufo,  Papá Pitufo saluda a Pitufina como ella está regando sus flores. Ella dice que el día se ve tan bonita como una imagen. Sin embargo, pronto se oye Pintor quejándose de su imagen que no es nada bueno, así que ella va a saber lo que está mal. Él le dice a Pitufina que él es incapaz de captar la vida en la flor que se está pintando. Incluso con sus compañeros Pitufos están comentando lo hermoso de su imagen realmente es, pintor aún no está satisfecho con sus esfuerzos. Pitufina está dispuesto a que la pintura del pintor si realmente no lo quiere, pero Pintor es tan frustrado consigo mismo que él lanza su pintura en el suelo y pisa sobre ella antes de decir que él ha terminado con el arte y que él se va para siempre . Pitufina es tan preocupado de que ella va a decirle a Papá Pitufo al respecto, pero Papá Pitufo le asegura que esto ha ocurrido antes con el pintor y dice que va a volver. 
Instantánea 1 (21-04-2014 17-28)

Afuera, en el bosque, en lo alto de una pared rocosa , Pintor se pregunta por qué no puede pintar un cuadro que puede capturar la vida en que se da cuenta de algo brillando en la distancia. Se va hacia esa dirección y se encuentra un castillo donde hay estudio de un pintor con obras de arte en ella que parece captar realmente la vida. Él encuentra un retrato de lo que es probablemente el artista detrás de las obras que se inclina cerca de una pared y saca el polvo apagado. Creyendo que el artista no pudo terminarlo , Pintor ofrece para aplicar los toques finales al retrato. Sin embargo , a medida que camina fuera lamentando que sus pinturas nunca capturar la vida , Pintor oye la pintura de hablar con él , diciendo que les sea posible. La figura en el retrato se hace llamar Maestro, diciendo que un malvado mago había puesto una maldición sobre él y que ha sido encarcelado en una pintura desde entonces. Él está dispuesto a compartir con el pintor el secreto de la creación de pinturas que la vida de captura si hace lo que dice el artista. Dentro de una pared cercana , Pintor encuentra un frasco con un líquido que contiene Maestro dice espíritus que le darán una vieja vida nueva pintura. Quiere Pintor prometer que va a dar su retrato un abrigo de ese líquido fresco, así que va a estar bien conservado , que defiende pintor por encontrar un cepillo y aplicar el contenido del vial en el retrato . Con eso cumplió , Maestro dice Pintor mezclar unas gotas de líquido en sus pinturas , y sus cuadros será capaz de capturar la vida. Pintor está tan emocionado con ese pensamiento , que gracias Maestro y se dirige de nuevo a la aldea , deseosos de probar y que esperan la maldición del Maestro se rompería pronto. Después de pintor se ha ido , Maestro sonríe maliciosamente , diciendo que va a romper antes de lo que piensa su protegido una vez que pinta un retrato de alguien para tomar su lugar .

Pintor se precipita en su estudio, derribando Torpe en el proceso después de que vuelve a entrar en el pueblo, y se pone el líquido del frasco en todas sus pinturas, listo para pintar su primer tema. Piensa en lo que a pintar primero, luego la inspiración le golpea. Se precipita pasado Papá Pitufo y entra en la casa de Pitufina donde aún tiene una imagen anterior del pintor colgado en la pared, y luego comienza pintando la imagen muy rápido hasta que finalmente sus esfuerzos han valido la pena ... la imagen ahora capta la vida de la flor! Pitufina y Filósofo son tan impresionados que muestran Papá Pitufo y los otros Pitufos lo Pintor ha realizado. Mientras miran la pintura, no se dan cuenta de que la flor en sí ha desaparecido. De vuelta en el taller de Maestro, el artista atrapado está empezando a sentir lo Pintor ha hecho y está esperando ansiosamente para él pintar su primer retrato.

Cada Pitufo está reunida en torno Pintor , preguntándose qué va a pintar después. Goloso quiere él para pintar un retrato de su pastel , mientrasGranjero quiere que pintar un cuadro de sus pitufresas preciadas . Perezoso quiere una foto de su cama para ser pintado . Vanidoso está ofreciendo a sí mismo como un sujeto de un retrato. Pintor dice a Vanidoso que el arte verdadero no puede precipitarse como va a trabajar en su siguiente tema, que resulta ser la torta de Goloso . El chef del pueblo ve que es tan real que hace la boca agua con sólo mirarlo ... aunque él no se da cuenta de que el pastel en sí desaparece. Perezoso tiene una pequeña imagen de su cama pintado para que pueda llevarlo a donde quiera que va , y que también es tan real que Perezoso no puede dejar de mirarlo ... aunque cuando Perezoso trata de ir a dormir en su cama , se termina por desaparecer . Granjero tiene una foto de su arbusto Pitufresa pintado, y él comenta que es como magia , preguntándose cuál es el secreto del pintor es . Pintor dice que ha conocido a un artista llamado Maestro, y antes de que pudiera revelar lo que es secreto , Filósofo adivina que lo que el maestro le dio fue la inspiración. Sin embargo , Granjero está contento con los resultados y toma la foto en casa con él ... aunque él no ve que la zarza Pitufresas ha desaparecido ahora .

Con Papá Pitufo ahora felicitarlo por su trabajo, pintor se inspira para llegar a un retrato como su próxima obra de arte ... pero él siente que debe ser una sorpresa. Mientras que Vanidoso se va a prepararse para el retrato, pensando que va a ser objeto , pintor comienza a trabajar en él de inmediato, ya sabiendo que él va a pintar. Mientras tanto , la Pitufina se aleja de mirar su foto y ve que su flor se ha ido. Goloso se aparta de su imagen y ve que su pastel se ha ido. Perezoso despierta y encuentra que su cama se ha ido. Granjero va a los campos para regar sus arbustos Smurfberry y descubre que su preciado arbusto se ha ido.

Todos van a ver a Papá Pitufo, diciéndole que las cosas pintor ha pintado han desaparecido , con el granjero diciendo que pintor había conocido un artista llamado Maestro en el bosque - un nombre que Papá Pitufo parece reconocer . Filósofo Pintor dijo que estaba trabajando en una nueva pintura que se suponía iba a ser una sorpresa . Papá Pitufo dice que deben dejar Pintor de hacer más pintura . Pero al entrar en el estudio, que ven que ha terminado su retrato - la de Papá Pitufo . Pronto desaparece ante sus ojos , sólo para volver a la vida en la pintura misma.

Tomando la pintura de Papá Pitufo con él, el pintor y los otros Pitufos regresan al estudio donde se encontraron con el Maestro , sólo para ver que él ya no está en el cuadro. Ha quedado fuera de la pintura, y que planea continuar su trabajo con sus pinturas mágicas , alejándolos de Pintor. El artista Smurf pide Maestro lo que va a suceder a Papá Pitufo , y Maestro responde que en pocas horas el líder de la aldea va a ser una exposición permanente . A través de la sugerencia de Papá Pitufo , Pintor entonces apela a Vanidoso del Maestro para mostrarle lo que la verdadera gran maestría es , que el maestro acepta siguiendo los pitufos en la aldea.

Mientras que la mayoría de los Pitufos mantienen a Maestro ocupada haciendo un gran alboroto sobre él, Genio tiene la pintura de Papá Pitufo en su laboratorio y tiene que trabaje en una fórmula similar a lo que el maestro utiliza en sus pinturas. Filósofo , por su parte , va a distraer a Maestro en su intento de hacer su próxima obra de arte, que ofrece una gran cantidad de sugerencias pintura confusos , mientras Pintor escabulle en el laboratorio para probar la fórmula en la pintura de la flor de Pitufina . Desafortunadamente , la fórmula hace que la pintura desaparezca , lo que significa que tendrán que intentar algo más en otra pintura hecha con las pinturas mágicas.

Maestro tiene un acabado de su pintura , lo que provoca que el árbol y los arbustos que pintó detrás de él para desaparecer , cuando se da cuenta de que su aprendiz ha ido fuera . Enfadado exige a los Pitufos que le dijera dónde había ido ni pintor pintará toda su aldea. Brainy señala con temor en la dirección del laboratorio de Papá Pitufo , y como se ve Maestro , ve a Pitufina salir de ella. Él se encuentra tan embelesado en su belleza que él va tras ella , queriendo tener a convertirse en su inspiración eterna. Pitufina dice el artista que ella es feliz donde está ahora , pero él no está dispuesto a aceptar un no por respuesta. Mientras comienza el otro cuadro de impresionar Pitufina , ella va a decirle a Papá Pitufo lo que quiera con su Maestro . Papá Pitufo , que ahora está encontrando a sí mismo se congele en la pintura , ahora dice a sus pequeños pitufos que tienen que cambiar de alguna manera las pinturas con el maestro de .

En cuanto a cómo van a llegar las pinturas , Pitufina piensa de una manera . Ella va a encontrar Maestro ha pintado toda su jardín de flores, y aunque ella le resulta bonita, ella le dice que pintor podía hacer una mejor imagen. Maestro encuentra a sí mismo siendo desafiados por los comentarios de Pitufina , alegando que él es mejor que la del pintor. Pitufina dice que hoy en día sólo pasa a ser el día del Festival de Arte Smurf anual , que es la oportunidad perfecta para Maestro de probar sus afirmaciones , y que el que gane el festival con la mejor pintura llega a tenerla como su inspiración eterna. Con cada Pitufo diciendo que van a juzgar el ganador , Maestro decide que va a aceptar el desafío, pero si pierde él pintará Pitufina en su posesión.

En los campos Smurfberry , pintor y maestro están esperando Pitufina para recoger el objeto a pintar cuando ella ve a una mariposa. Maestro dice que va a ser muy fácil, pero luego la mariposa comienza aleteo de distancia , causando Maestro para perseguir después de él. Pintor guiña un ojo a la Pitufina , lo que sugiere que su plan está funcionando . Después Maestro agota a sí mismo persiguiendo a la mariposa y luego comienza a pintar , él se duerme , lo que permite Pintor para cambiar sus propias pinturas con el maestro y la entrega de ellos fuera a Pitufina . Pero luego golpes Brainy en Pitufina , su asustando y causando Maestro despierta. A continuación, entrega las pinturas a Brainy y le dice que no puede dejar que el maestro sabe que están cerca. Brainy se esconde detrás de un arbusto y relojes como Maestro toma su caballete con él para seguir su tema. Sin embargo, él deja sus pinturas detrás, así Brainy intercambia las pinturas , sin darse cuenta de que le estaba dando la espalda a su Maestro pinturas.

Como los Pitufos se acurrucan juntos para juzgar las dos pinturas acabadas ,Filósofo entrega secretamente Pitufina lo que parece ser pinturas del Maestro antes de que él se une al corrillo . Maestro está impaciente para una decisión, pero pronto Filósofo emerge del corrillo de anunciar que el maestro es el ganador. Esto hace que el artista tan feliz y con ganas de usarla como su inspiración eterna, pero Filósofo no está dispuesto a dejar que el maestro salen con Pitufina aún sin su premio. Así que toma el artista al Teatro Pitufo donde deliberadamente hace un tiempo muy largo y prolongado discurso con el fin de dar tiempo a pintor para trabajar en su retrato del Maestro de atraparlo de nuevo en la pintura. Pero con el tiempo la paciencia del Maestro se agota, y ni siquiera a la espera de Bromista para darle su " premio" (una de sus "sorpresas " habituales ) , se va detrás del escenario para encontrar Pitufina sólo para ver a Pintor que trabaja en un retrato del Maestro. Toma pinturas del pintor de distancia y le da sus propias pinturas, en la creencia de que en que pintor había cambiado sus pinturas con el maestro de (como lo había intentado antes). Con las pinturas del Maestro , Pintor completa el retrato del Maestro, atrapando el artista en la pintura , mientras que la liberación de Papá Pitufo de su pintura.

Cada pitufo se alegra de tener Papá Pitufo de nuevo entre ellos como le dice a pintor que no hay nada como la cosa real. Vanidoso sigue esperando pintor para hacer su retrato, pero Pintor dice que tendrá que esperar, ya que tienen que cumplir una promesa . En el taller de Maestro, pintor se terminó trabajando en un retrato de la Pitufina, que ella puede ver que él será feliz con ahora que tiene su inspiración eterna.

Instantánea 2 (21-04-2014 17-28)

También en FANDOM

Wiki al azar