FANDOM

"Superpitufo" fue un episodio que apareció en la primera temporada de Los Pitufos (serie de televisión).

PersonajesEditar

TramaEditar

Es un día tranquilo en el pueblo pitufo - aunque Filósofo termina perturbar esa paz por la rudeza de vigilia a Perezoso de su sueño de ofrecer su sabiduría acerca de dormir, caminar todo sobre las flores Gruñón regaba a ofrecer su sabiduría acerca de la alegría, y causando que Fortachón al bop su propia cabeza con el saco de boxeo para ofrecer su sabiduría sobre el fortalecimiento de su mente, así como sus músculos. En los tres casos, las interrupciones de Filósofo resultan en su sentir la ira de sus compañeros Pitufos como él consiguió catapultó a otra parte o quedó regado Filósofo se va a pasear por el bosque, preguntándose cómo va a conseguir el respeto de sus compañeros de Los Pitufos, cuando se topa con Gigantón durmiendo, despertarlo. Como Filósofo corre de vuelta a la aldea de advertencia a sus compañeros Pitufos sobre Gigantón acercarse al pueblo, el ogro hace su camino a la casa de almacenamiento de alimentos y toma todo lo que puede obtener de la oferta de invierno de los Pitufos. Papá Pitufo audazmente intenta decirle Gigantón poner la parte de atrás de alimentos, pero con temor se ejecuta fuera del camino antes de que el ogro le da al líder de la aldea un pisotón del pie. Como deja a Gigantón con el suministro de alimentos, Papá Pitufo dice que la primera nieve es debido cualquier día, y si los Pitufos no reabastecer muy pronto, van a pasar hambre este invierno.

Ahora Filósofo culpa a sí mismo por liderar Gigantóndirectamente al pueblo, diciendo que ningún Pitufo le respetará ahora - a menos que se vuelve real fuerte y de alguna manera se pone la comida de vuelta de Gigantón. Esto inspira a Filósofo hacer algunos ejercicios en el gimnasio, con la esperanza de que él conseguirá lo suficientemente fuerte como para demostrar que tiene fuerza física, así como los cerebros. Sin embargo, todo lo que recibe de sus entrenamientos no es más que el cansancio, cuando se da cuenta que se necesitarían más ejercicio que su cuerpo puede manejar. Él decide ir al laboratorio de Papá Pitufo con el fin de encontrar algo que le daría la fuerza que necesita, por lo que en la noche que en silencio se cuela en el laboratorio y se ve a través de todos sus libros, sin encontrar nada hasta que venga a través de uno guardado en un cofre, un libro de fórmulas de resistencia. Filósofo se complace cuando encuentra una fórmula que le daría la fuerza más allá de la de un ser normal, y procede a hacer las paces. 
Supersmurf Attack

Después de completar la fórmula, Filósofo rocía sobre sí mismo, y luego trata de levantar una mancuerna pesada, sólo para encontrarse a sí mismo siendo débil. Él en ese punto cree que es simplemente inútil y procede a salir de la casa cuando de pronto los efectos de la fórmula entran en juego. Él abre la puerta sólo para tirar bien de sus bisagras, lo que hace Filósofo volver a la barra para tratar de levantar de nuevo , esta vez de tirarlo a la derecha a través del techo con facilidad. Dejar una nota en la puerta, Filósofo se va con sus poderes nueva fuerza con el fin de mostrar su compañero Pitufos que él puede hacer algo bien para un cambio - al obtener su suministro de alimentos de vuelta de Gigantón.

Más tarde, Papá Pitufo lee la nota en la puerta, observando que se firmó "Filósofo, el superpitufo". Temiendo lo peor, él entra en la casa y ve a su libro sobre fórmulas de resistencia en el suelo. Él descubre que Filósofo ha utilizado uno de ellos para hacerse súper fuerte, pero los efectos de la fórmula única una duración de dos horas. Temiendo por la vida de Filósofo, Papá Pitufo tiene algunos

Pitufos con él para ir tras él antes de que él se enfrente a Gigantón.

Mientras tanto, como Filósofo superpitufo ahora se ve que lleva un cabo, tratando de conseguir una manija en su poder de vuelo hasta que finalmente logra hacerlo con facilidad. Pronto se encuentra la casa de Gigantón abajo, y se abalanza a una ventana donde se ve el ogro descargando sus mercancías robadas en una mesa. Filósofo llama a Gigantón y le dice que la comida es de los Pitufos. Gigantón intenta aplastar a Filósofo, pero echa de menos como Filósofo vuela rápidamente fuera del camino, diciendo que el ogro tiene que ser más rápido que eso. Él trata de aplanar Filósofo de nuevo, pero esta vez se agarra Gigantón y envía a volar por la habitación hacia su cama, la demolición como él aterriza. Ahora el ogro es realmente loco!

Como Papá Pitufo y su equipo de pequeños pitufos se acercan a la casa de Bigmouth, escuchan una pelea violenta en marcha, asumiendo que Filósofo es el que está que consigue vencer a, y luego ven Bigmouth obtener arrojó fuera de su casa y en un charco de barro. Pronto Filósofo emerge triunfante, llevando la bolsa de la comida robada por encima de su cabeza, contento con la forma en que superó el gran ogro. Papá Pitufo intenta decirle a Filósofo sobre los efectos de la fórmula, pero de repente Pitufina ve Gigantón viene directamente para ellos, mirando muy enojado. Papá Pitufo dice que deben salir de allí con su comida, pero Filósofo insiste en enseñar a Gigantón una lección como él lleva el saco de alimentos hacia el gran ogro. Entonces Papá Pitufo ve que los efectos de la fórmula están desapareciendo, como Filósofo encuentra que el saco es ahora demasiado grande y pesado para él para llevar. Gigantón ríe cuando ve cuán débil Filósofo ha convertido a él ya todos los demás Pitufos patea lejos como él toma el saco de nuevo en su casa. Como se da Filósofo miradas airadas por los otros Pitufos, trata de asegurarles que el invierno está siendo una semana de distancia hasta que ve una nube de tormenta oscura bloqueando el sol y luego tímidamente dice que podrían tener un invierno temprano.

Como la nieve comienza a caer, Papá Pitufo reflexiona sobre lo que debe hacer mientras que Filósofo intenta decirles lo que podía hacer si tenía más de la fórmula super-fuerza cuando el otro Pitufos claramente dice a Filósofo que se callara. Papá Pitufo dice a Filósofo que la fórmula super-fuerza causa más problemas de los que resuelve. Fortachón entonces ve a Gigantón descarga de la bolsa de comida, dispuesta a ayudarse a sí mismo con ella, cuando Pitufina decide probar algo de su propia para detenerlo. Ella se acerca a la gran ogro e intenta usar su encanto seductor y sus peticiones de simpatía para ganar su corazón a dar de comer a los Pitufos ', pero él termina soplando su apagado (literalmente), el envío de su vuelo de regreso a la selva . Tanto lucha entre Filósofo y Fortachón sobre quién va a coger a

Pitufina cuando Papá Pitufo hace el acto heroico

que es recompensado con un beso mientras que los dos aspirantes a rescatadores solo se miran el uno al otro.

Algún tiempo pasa, y codicioso está haciendo hambre mientras la vanidad de hacer frío, y Papá Pitufo es sin ideas de cómo conseguir su comida de vuelta. Entonces Filósofo tiene una idea que comparte el líder de la aldea. Pronto, como Gigantón se prepara para comer sopa de barro, los Pitufos colarse en su casa y intercambiar su suministro de comida robada con una bolsa llena de rocas, que al principio sale Gigantón preguntándose qué pasó cuando se vacía la bolsa, pero luego empieza a comer la rocas, como él los sumerge en su salsa de baba. Los otros Pitufos ríen cuando ven Gigantón disfrutando comiendo rocas en lugar de su comida, mientras que Papá Pitufo dice Gigantón las rocas eran una "idea pitufante". Pero cuando Filósofo intenta exaltarse a sí mismo diciendo que su mente prevalece sobre la materia cada vez, los otros Pitufos deciden darle su manifestación habitual de ¡"poder de volar"!

VídeoEditar

Superpitufo • Los Pitufos12:47

Superpitufo • Los Pitufos

También en FANDOM

Wiki al azar