FANDOM

Comics IconAnimada IconPelicula IconSmurfs Village IconCGI Film Icon

Smurfwithouthat

Un Pitufo hombre quitándose el sombrero.

Smurf Parachutes

Los Pitufos utilizar el sombrero como paracaídas en la película

Un sombrero de Pitufo es un pedazo de ropa en general usado por todos los pitufos. Se trata de una tapa estándar de lana con la parte superior de la misma dejándose caer hacia delante, en el fondo parecido a un gorro frigio. Los Pitufos masculinos generalmente usan sombreros Pitufo, porque la parte superior de sus cabezas son calvas. Los Pitufos mujeres tienden a usar sólo para identificarse como Los Pitufos.

En tanto los dibujos animados y cómics, los Pitufos son rara vez se ve sin su sombrero, pero hay algunas ocasiones memorables. En la imagen que se muestra a partir de la versión cinematográfica de la historieta de "La Flauta de los Pitufos", uno de los Pitufos se quita el sombrero a un nido de pájaros después de haber transferido con éxito el nido en el árbol que iban a cortar para hacer el segundo flauta mágica en otro árbol.

En los comics es en "Los Pitufos Negros" que vemos lo que es un pitufo sin sombrero parece. Después de laboratorio de Papá Pitufo explota, lo vemos tumbado entre los escombros va "Gnap?" debido a la confusión de lo que acaba de suceder, su sombrero, que fue volado de la cabeza, se ve caer junto con algunos escombros. En otra historia del cómic, Papá Pitufo se va a nadar sin usar un sombrero.

En la película Los Pitufos del 2011, los Pitufos usar el sombrero como paracaídas para desacelerar su descenso cuando saltando desde la ventana del edificio de apartamentos Winslow en Nueva York a un taxi cercano. El niño lleva una gorra de Winslow hospital de una manera similar a un sombrero de Pitufo.

En Una Navidad con Los Pitufos, mientras que Gruñón está siendo visitado por los Tres Pitufos de Navidad, se revela que Papá Pitufo adapta cada sombrero de Pitufo que le da a sus pequeños Pitufos cada Navidad, haciéndolos específicamente para cada Pitufo. Gruñón, que esperaba conseguir un ala delta, estaba constantemente decepcionado de que el único obsequio que obtuviera era un sombrero de pitufo, y después de la broma de Bromista, donde se dejó engañar por creer que Papá Pitufo finalmente llegó con un ala delta, sólo para tener otro De las bromas de "sorpresas" de Bromista, se negó a tener más participación en Navidad. Fue después de la visita del Pitufo de Navidad Futuro, cuando Gruñón se dio cuenta de que el regalo de Navidad más grande que tenía era el de la familia, que con gusto recibió su presente de Navidad actual de un sombrero de pitufo y descubrió que podía usarlo para deslizarse a través de su camino El aire.

En la película animada Los Pitufos en La Aldea Perdida, las Pitufinas de Pitufiarboleada llevan sombreros de color mostaza en vez de sombreros blancos como sus compañeros Pitufos, a excepción de Pitufisauce, que lleva un sombrero rojo como la de Papá Pitufo.