FANDOM

App-smurfs-village
La Aldea de Los Pitufos
PromotorFlashman Games y Bongfish
EditorFlashman Games y Bongfish
Consola de juegosiPhone, iPod Touch, iPad, Android, Kindle Fire
Fecha de lanzamiento2010
GéneroJuego de plataformas
Número de jugadores1
Galería

La Aldea de Los Pitufos (Smurfs' Village) es un juego gratuito, pero se aplican cargos monetarios por el contenido adicional dentro de la aplicación. Puedes bloquear la función de comprar contenido dentro de la aplicación al ajustar la configuración de tu dispositivo que esta disponible en Apple Store, Google Play y Amazon.com Los famosos personajes azules vuelven en La aldea de Los Pitufos, un juego cargado de nostalgia donde deberás crear tu propia aldea pitufa. Al estilo de Farmville, tu objetivo en la aldea de Los Pitufos es crear tu propia aldea levantando las casas-seta y superando misiones. Eso sí, tendrás que estar siempre alerta ya que el malvado Gargamel siempre está merodeando en busca de carne pitufa. Con los personajes originales de los comics, de la serie animada y de las películas, con la Aldea de los Pitufos te convierte en protagonista de esta nueva aventura de los pitufos.

Disfruta de los mini juegos y usa tu creatividad para conseguir la aldea más pitufante de todas las aldeas de los pitufos con la aldea de Los Pitufos. Esta Aplicación fue lanzada el año 2010 que también se puede jugar en las redes sociales también en los especiales de Día de San Valentín, De Pascua, Halloween, Navidad, Año Nuevo, Primavera-Verano y Otoño-Invierno.

Puedes viajar a diferentes zonas del juego: Aldea principal, Isla Tropical, Montaña, El Planeta de los Tufos y Arboleda.

También en FANDOM

Wiki al azar