FANDOM

Simon The Giant
Simón
GéneroMasculino
Personas / especiesGigante
OcupaciónInfante
Primera presentaciónSegunda Temporada (El Pequeño Gigante)
UniversoSerie Animada
Galería

Animada Icon

Simón era un personaje que apareció en la serie de dibujos animados episodio "El Pequeño Gigante " . Él es un niño gigante que se perdió en el bosque pitufo cuando él salió a jugar , y estaba buscando a alguien que le ayudará a encontrar su camino a casa. Su encuentro con los Pitufos llevó a un malentendido como Papá Pitufo trató de explicar que están dispuestos a ayudar al chico , pero los Pitufos no puede dejarlo entrar en el pueblo, haciendo que el niño creyera que los Pitufos no los quieren. Luego se encontró con Gargamel , que buscó después de que el gigante de niño para usar como arma en contra de los Pitufos. Gargamel hizo el chico creía que era su amigo y le dio un anillo mágico que, según él conduciría al niño directamente a casa , pero en cambio, puso al niño en un trance hipnótico que permitiría Gargamel para controlarlo a través de su propio anillo mágico . Papá Pitufo y su pequeño Pitufos cortaron un pedazo del cristal del anillo del niño y lo llevaron bajo el control de los Pitufos , ya que llevaron al chico directamente a su propia casa , donde se le reunió felizmente con sus padres.

También en FANDOM

Wiki al azar