FANDOM

Secreto del Pozo de la aldea fue un episodio que apareció en la Cuarta Temporada de Los Pitufos (serie de televisión).

PersonajesEditar

TramaEditar

Al comienzo de la historia, Editor está vendiendo papeles que anuncian que magdalenas mañaneros de Goloso son deliciosos, mientras que todos los demás Smurf está reuniendo ventana de la cocina alrededor de Goloso para conseguir sus magdalenas de la mañana, y prefieren experimentar por sí mismos en lugar de simplemente leer sobre ellos. Tontín, sin embargo, se reunieron en el pueblo así, ahorcándose sobre ella con la cabeza en el pozo. Filósofo le pregunta qué está haciendo Tontín y responde que él está haciendo un deseo. Sin embargo, Tontín no puede decir su deseo a Filósofo porque entonces su deseo no se cumplirá. Filósofo piensa lo que Tontín está haciendo es infantil, y luego se va y le dice a los otros Pitufos en el río puente Pitufo al respecto, que culmina su interés acerca de lo que el deseo de Tontín.
El secreto del pozo de la aldea.png

¿Cuál es el secreto deseo de Tontín está haciendo en el pozo en que él no quiere ningún Pitufo quiere saberlo?

Pitufina decide que va a utilizar su encanto para obtener a Tontín para revelar el secreto. Se acerca a él solo en el pozo y dulcemente le pregunta, pero Tontín se niega a divulgar. Esto nos lleva a todo el pueblo para pedir a la frustración, "¿Qué es lo que deseas?" Pitufina intenta decir Papá Pitufo implicado en el asunto, pero Papá Pitufo dice Pitufina es un derecho de Tontín mantener en secreto su deseo y que ella le debe dejarlo en paz. A la hora de cenar, mientras que todos los pitufos son ocupados discutiendo sobre Tontín estar en el pozo, Filósofo pide Papá Pitufo si podía usar los libros en la biblioteca, que permite a Papá Pitufo.

En el castillo de Gargamel, el malvado mago está despotricando acerca de tener nada más que un viejo centavo a su nombre y se preguntaba qué podía comprar con ella. Él sugiere que él podría comprar un deseo con ella, con ese deseo es que él podría conseguir sus manos unos pitufos y exprimir la vida de ellos. Tanto Gargamel y Filósofo al mismo tiempo están leyendo libros sobre desear pozos, con Gargamel leer la parte de hablar las palabras correctas para hacer el Hada Deseando hacer un deseo hecho realidad. Lo único que Gargamel no tiene, sin embargo, es el acceso a un pozo de los deseos.

De vuelta en el pueblo, Filósofo está en la aldea, así que hablar con Tontín acampó cerca de ella para decirle que él tiene una buena noticia y una mala noticia: la buena noticia es que la espera de Tontín ha terminado, y la mala noticia siendo que Filósofo es obligado a decir Tontín que su deseo nunca se hará realidad porque necesita un centavo para que el Hada Deseando a concederle su deseo. Desde Tontín no tiene un centavo, Filósofo sugiere que debería empacar su tienda, ir a la cama, y decirle a Filósofo lo que él deseaba. Pero Tontín todavía no le dirá a nadie.

Al día siguiente, Tontín va a pedir a Papá Pitufo sobre lo que es un centavo, y Papá Pitufo le dice que un centavo es una moneda humano. Tontín dice Papá Pitufo que necesita un centavo para que el Hada Deseando a concederle su deseo, pero Papá Pitufo le dice a Tontín que él no tiene uno. Esto hace Tontín tan triste que no se unirá a los otros Pitufos en jugar pitufipelota. Filósofo, que está entre los Pitufos jugando pitufipelota, con aire de suficiencia le dice a los otros Pitufos que el deseo de Tontín no se hará realidad porque él no tiene un centavo. Los Pitufos deciden que deben conseguir que uno. Puntos fuertes que sólo los seres humanos tienen centavos, y Pitufina piensa que Gargamel pueda tener uno.

Esa noche, Gargamel estudia las estrellas y deduce que el cenit zodiacal triangulará con Marte justo encima del pueblo pitufo así, y así se dirige hacia el bosque para encontrar el bien, llevando su viejo centavo con él. Sin embargo, Gargamel y Azrael se cruza con el grupo de Pitufos se dirigían hacia el castillo de Gargamel, y pronto se dan caza, con Gargamel dejando caer su centavo en el suelo. Filósofo se escapa de la selva para apoderarse de la moneda, mientras que los otros Pitufos hacen su escape.

Al día siguiente, Filósofo presenta a Tontín con un centavo que puede utilizar para hacer su deseo realidad, lo que hace a Tontín realmente feliz. En el pueblo también, Tontín recita, "Wishing Fairy, Wishing Fairy, aquí está mi centavo. Haz que mi deseo se haga realidad, o no vamos a tener ninguna," antes de dejar caer la moneda en el pozo y la otra alegría Pitufos. Pero como Gargamel en las diatribas de los bosques sobre la pérdida de su centavo, Papá Pitufo regaña a sus pequeños pitufos acerca de tomar el último centavo que pertenece a Gargamel y les da instrucciones para devolver la moneda a él por caer en un lugar donde pueda encontrarlo. Para obtener el centavo del pozo, Fortachón se cae en ella con casco de buceo de Manejable y peces hacia fuera, aunque él dice a Tontín que el pozo no tiene un hada de los Deseos.

Afuera, en el bosque, Gargamel construye su propio bien y se viste a sí mismo como el Hada Deseando con el fin de tener en sus manos tanto el centavo y los Pitufos ladrones. Él y Azrael ocultar dentro del pozo y esperar a que los Pitufos por venir. Seguramente suficiente, un grupo de Pitufos que se dirigió hacia el Great Oak Tree para salir del centavo no terminan de ver el bien, y ver que se anuncia como un pozo de los deseos, Tontín decide dejar caer el centavo allí para conseguir su deseo. Pitufina le dice al grupo que se les instruyó para devolver el centavo a Gargamel, pero Filósofo dice que si Tontín deja caer su moneda en que así, entonces no sólo torpe conseguir su deseo, sino también Gargamel puede sumergirse en el pozo y recuperarlo.

Tontín recita las palabras y deja caer la moneda en que también, y muy pronto se oye una voz que viene del pozo mismo, llamándose a sí misma el Hada de los Deseos. Ella dice que va a conceder el deseo si sólo la persona que hace el deseo lo dirá. Tontín tiene los otros Pitufos de pie en la distancia, mientras le dice a su deseo de la hada de los Deseos. Sin embargo, el Hada Deseando que emerge del pozo no es otro que Gargamel, que capta a Tontín y lo lleva de regreso a su castillo, mientras que los otros Pitufos escapar Azrael. Gargamel interroga a Tontín por tener un goteo constante de agua sobre su cabeza para que revelara el secreto del pozo del pueblo cuando se distrae por un golpe en la puerta. Él abre para encontrar un regalo en la puerta, y sospechar que se trata de algún tipo de truco, tiene Azrael sniff antes de patearlo, causando su explosión mientras que los otros Pitufos colarse a desatar Tontín y ayudarle a escapar.

De vuelta en el pueblo, Editor anuncia el titular de un periódico es Tontín que está sano y salvo, y todo el pueblo se reunió alrededor de Tontín pidiendo otra vez qué era lo que él deseaba, y otra vez Tontín les dice que él no lo sabía. Después de algunas sugerencias por parte de los Pitufos que Tontín dicho que no a, finalmente confiesa que desea que podían tener los molletes de la mañana en la tarde. Esto hace que su compañero Pitufos gemir hasta el punto en que acribillan a Tontín con los molletes mañaneros.

CuriosidadesEditar

  • Es la unica aparición del Pitufo Editor en la serie animada.
  • La parte de que Fortachón dice a Tontín con su deseo "Deseas casaste con Pitufina" véase en Romeo y Pitufeta.

También en FANDOM

Wiki al azar