FANDOM

También puede estar buscando el personaje que va por este nombre .

"Sassette" fue un episodio que apareció en la 5 ª temporada de la serie de dibujos animados Los Pitufos. Es episodio de estreno de la temporada junto con "Los Pitufines".

PersonajesEditar

TramaEditar

Los Pitufos varones son todos se reunieron alrededor de una mesa de picnic en el centro del pueblo, viendo competir a Fortachón y Genio entre sí en la lucha de brazo. Un grupo está animando para Fortachón, el otro está animando a mano. En medio de la emoción, Pitufina corta en mostrar su compatriota Pitufos su nuevo traje de primavera, pero lo único que consigue son abucheos y burlas porque ella está de pie en su camino. Pitufina resopla con disgusto y se va. Mientras tanto, los pitufines Travieso - Nat, y Tristón - están teniendo problemas para ver a la multitud de los Pitufos adultos se reunieron alrededor de la mesa viendo el partido de pulso.

Pitufina luego va a los campos del Pitufo Granjero para tratar de mostrar su nuevo vestido, pero granjero es demasiado interesado en sus campos a prestar atención a ella. Ella luego va a Papá Pitufo, que está en su laboratorio admirando a Fortachón ser el ganador de la temporada de competencias de lucha del brazo, cuando de repente se rompe a llorar. Papá Pitufo supone que ella está llorando sobre el ser Fortachón el ganador constante, pero Pitufina le dice que sus intereses - en perfumes, peinados y vestidos - y los de sus compañeros pitufos simplemente no coinciden entre sí. Papá Pitufo intenta ayudar a Pitufina por interesarse en sus intereses, sino como Pitufina no tardaría en descubrir, incluso Papá Pitufo no podía interesarse en nada pero las cosas pitufos masculinos.

El Castillo de GargamelEditar

cerca del bosque, las tres pitufines se aburren de jugar a la mancha con los demás cuando escuchan Pitufina llorando cerca. Se reúnen alrededor de ella para preguntarle qué le pasa, y Pitufina responde que ella quiere tener otro Pitufina con quien hablar. Esto hace que los pitufines quieren ayudarla a salir, por lo tanto pide a Filósofo sobre Pitufina. Filósofo les dice que, a diferencia de los Pitufos varones, era una creación de Gargamel - por lo que deciden escaparse al castillo de Gargamel y dejan a Filósofo hablando sólo. 

Como Gargamel persigue a un Azrael sud-empapado que huye de su amo mientras tomaba un baño en la preparación de una cena con la madre de Gargamel, el muchacho Smurflings colarse en su laboratorio y encontrar una página en un libro de hechizos donde se encuentra la fórmula Pitufina de decisiones . Rompen la página y se escapan antes del regreso de Gargamel y encuentra que la sección página en particular arrancada. Al darse cuenta de que los Pitufos quieren crear otra Pitufina, Gargamel decide sabotear su plan de llegar a Squeamy Squirming Gruta, donde se encontraba la arcilla azul que se utiliza para la fabricación de Pitufina, antes de que los Pitufos hacen para lanzar un hechizo sobre la arcilla de modo que cualquier cosa hecha de la arcilla va a explotar cuando se expone al sol del mediodía.

Pronto los Pitufines tienen todos los ingredientes reunidos, incluyendo la arcilla azul de la gruta, por lo que ir al laboratorio de Papá Pitufo cuando él no está allí y seguir todas las instrucciones de la fórmula a la carta, lo que provoca una explosión y luego un pitufin femenino con el pelo revuelto 

Sassette 0

Desde un poco de terror azul ...

Sassette

... a un pequeño amor azul.

naranja, guardapolvos rosados​​, y una actitud desagradable emerge. Actuando como un niño más bien atrevida, ella corre alrededor de causar problemas: haciendo cosquillas a Fortachón hasta que deja caer las pesas en el mismo, tropezando con Goloso, Sastre vinculante en su cinta de medir, por lo que se convierten en un pintor con su masteurpiesa (literalmente), rompiendo una calabaza en la cabeza del Agricultor, y dejando caer las hormigas en los pantalones de Filósofo. Los Pitufos adultos varones se preguntan de dónde venía, ya que ninguno de ellos ha visto una cigüeña dejando caer cualquier paquete que les pase de largo. Los Pitufines confiesan que fueron que elllos mismos crearon a Sassette haciendo para que Pitufina no estaría sola nunca más. Papá Pitufo los castiga por romper dos reglas (1) nunca ir al castillo de Gargamel y (2) no perder el tiempo en el laboratorio de Papá Pitufo.

RíoEditar

Mientras tanto, como Pitufina pondera por la orilla del río de lo que debe hacer es el único pitufo hembra en el pueblo, ella se asusta al río por una araña falso que la pequeña hembra Pitufita cuelga en su rostro. Pero a medida que el terror de pelo naranja se distrae viendo Pitufina todo mojado, Papá Pitufo acecha detrás de ella con el niño pitufines para sofocar ella con una fórmula especial y luego dice: "antes de que me de pie y Sassette se conviertirá en un Pitufo". De repente, ella se vuelve de un no-Smurf de pelo salvaje en un Pitufo real pelo trenzado, que empieza a pedir que Pitufos reunidos quiénes son y quién es ella. A medida que pacientemente responder a sus preguntas y la llaman Sassette, Papa Pitufo se sorprende cuando la nueva pequeña pitufita lo llama "Papi".

Como Gargamel regresa de la residencia de su madre con Azrael y un estómago enfermo, se ve varias Pitufos se reunieron alrededor de la nueva hembra Pitufo y se da cuenta de que ella está a sólo dos manzanas de altura en lugar de tres, al darse cuenta de que los Pitufos deben haber utilizado un cubo Smurf de tamaño de arcilla en vez de un cubo de tamaño humano. Sin embargo, Gargamel sigue siendo el placer de saber que, mañana al mediodía, la pequeña hembra Pitufita irá kaboom y destruir la aldea.

Mientras tanto, como los chicos pitufines pasan por las tareas rigurosas de su castigo - uno de ellos está lavando los pañales del Bebé Pitufo - Pitufina intenta entretener a Sassette, que parece menos interesado en sus intereses "hermana mayor" (vestidos, perfumes, peinados) y más interesados ​​en cosas como saltar sobre lilypads como una rana. Pitufina trata de advertir a su nueva "hermana pequeña" sobre el malvado mago Gargamel, quien cada pitufo debe mantenerse alejado de, y la lleva tan cerca de su castillo, ya que se atreven a probar su punto. Sassette alguna manera no ve Gargamel para ser tan malvado como Pitufina le hace para ser.

El Castigo a Los PitufinesEditar

Después de descansar un día más de los pitufines ir a través de sus tareas de castigo y Sassette tratando de entretenerse, Papá Pitufo entra en su laboratorio y se da cuenta de un poco de arcilla azul que aún queda en el caldero de los pitufines utiliza para hacer Sassette. Mientras tanto, los chicos están ocupados los Pitufines fregar el pozo del pueblo cuando Sassette intenta su darnedest conseguir que jueguen con ella. Esto consigue a Travieso que esta tan molesta hasta el punto de decirle Sassette que ella no era un Pitufo real, que estaba hecha de la fórmula de Gargamel por ellos, y que están siendo castigados por la creación de ella. Esto hace Sassette sentir que Papá Pitufo nunca realmente quería ella y termina corriendo hacia el bosque. De vuelta en el laboratorio, Papá Pitufo utiliza una lente de aumento en la arcilla azul como el sol del mediodía brilla a través de él, haciendo que la tierra batida azul explote. Es entonces Papá Pitufo da cuenta de que Sassette fue hecho de que la arcilla, y que también ella va a explotar.

En el castillo de Gargamel, el malvado mago espera junto a la ventana para ver la explosión que se llevará a cabo en el pueblo pitufo cuando oye un golpe en su puerta. Él contesta y se entera de que es Sassette, con ganas de vivir con él y llamándolo "Papi". Temerosos de que Sassette va a explotar cerca de él, Gargamel y Azrael huyen de la hembra Smurfling, encerrar a sus puertas, tratando de mantenerla lejos de a toda costa. Mientras tanto, las carreras de Papá Pitufo para encontrar Sassette para sofocar ella con una fórmula que le impedirá explotar y matar a todo el mundo, con Pitufina y los pitufines siguientes. Afortunadamente, encuentran Sassette esperando al pie de un árbol que Gargamel y Azrael han subido para escapar de ella. Después Sassette se niega a ir a casa a la Aldea de los pitufos, los pitufos Gargamel reunida y tratar de convencer a la pequeña pitufita que ella pertenece a los Pitufos y que ellos verdaderamente quieren y aman a ella. Con un feliz Sassette ahora correr hacia la Pitufina, Papá Pitufo les empapa tanto con su fórmula, y todo el mundo está ahora a salvo.

ConclusiónEditar

Como Travieso y Papá Pitufo comentario en la cubierta de nubes sobre el sol del mediodía, Gargamel se remonta a Squeamy Squirming Gruta de averiguar por qué la arcilla no ha estallado cuando las nubes desaparecen, dejando que el sol brille en la arcilla azul en la gruta. Explota la arcilla y lo envía y su gato catapultando a la derecha en la casa de su madre, y justo a tiempo para el almuerzo, como gemidos Gargamel en el pensamiento.

De vuelta en la aldea, los Pitufos a cabo una ceremonia para Sassette adoptar oficialmente ella como un Pitufo-rancio, haciéndola parte de su familia. Sassette, a su vez, adopta todos los Pitufos para que sean parte de su familia, a la que Papá Pitufo lo premia con una medalla que ella sea honesto a la bondad que hace una verdadera Pitufo azul . Está felizmente coronado con aplausos.

Véase También enEditar

Galería

CuriosidadesEditar

También en FANDOM

Wiki al azar