FANDOM

250px-Squeaky
Rechillido
GéneroMasculino
Personas / especiesRatón
OcupaciónMascota de Pitufina
Primera presentacióndel mismo nombre (Serie Animada)
UniversoSerie Animada
Galería

Animada Icon

Rechillido era un ratoncito y la mascota de Pitufina quien fue llamado así porque se hizo ruidos chirriantes. Su única aparición fue en el episodio "Rechillido".  Fue declarado enfermo por Pitufina y fue llevado a Papá Pitufo, que logró curarlo.

Él y Pitufina tuvo algunos buenos momentos juntos hasta que era la hora de volver en el bosque, sino por la felicidad de Pitufina decidió quedarse con ella. En la última noche de su vida, se inició un incendio en la casa de Papá Pitufo que Rechillido se había dado cuenta entonces despertó a Pitufina y ella misma fue avisar a Papá Pitufo que su casa se estaba incendiando.  

Rechillido también ayudó a salvar al pueblo pitufo del fuego. Sin embargo, a la mañana siguiente, Pitufina dijo a Papá Pitufo sobre Rechillido y no quiere despertar. Papá Pitufo comprobar en él y confirmó que ya esta muerto, que todos los Pitufos y Pitufina (especialmente) habían llorado por el. Al final de la historia, Bromista le dio un nuevo ratón para que sea su nueva mascota que nos encantó, a pesar del hecho de que nunca se ve ni se volvió a mencionar.

Smurfette & Squeaky

Pitufina sosteniendo a Rechillido

También en FANDOM

Wiki al azar