FANDOM

Rajah
Rajah
GéneroMasculino
Personas / especiesHumano
Primera presentaciónNovena Temporada (unica aparición)
UniversoSerie Animada
Galería

Animada Icon

Rajah, similar al nombre Sultan para los gobernantes árabes, era un nombre común para los gobernantes de la India. Es un personaje que apareció en la serie de dibujos animados de Los Pitufos en el episodio "Pitufos en Curry", hubo un Rajah malvados en la India antigua que vivió en un palacio y tenía su propio zoológico privado, en la que guardaba muchos animales raros e inusualeses. Gargapuri, un estafador inepto haciéndose pasar por un faquir (u hombre santo), con frecuencia le trajo animales ordinarios que disfrazados de los raros y especiales para venderlos a un precio atractivo, pero el rey siempre vieron a través de sus estafas y le enviaron con las manos entregó.

Entonces, un día Gargapuri capturó a los tres de los Pitufos viajeros (en el tiempo) Filósofo, Goloso y Pitufina los presentó a Rajah para la recompensa. Esta vez el rey se dio cuenta de lo que tenía que ofrecer Gargapuri era genuina, pero pagó con ladrillos pintados de color oro. Más tarde, mientras que Salvaje y el Abuelo Pitufo liberaron a los animales en el zoológico de Rajah, Gargapuri volvió a reclamar los Pitufos despues haber descubierto los ladrillos de oro eran falsos. Sin embargo, Rajah pensó que Gargapuri fue el que liberó a sus animales y lo encerró en una jaula, despues se llego a ser encerrado en una jaula a sí mismo junto con sus guardias por los mismos animales que había confinados tanto tiempo.