FANDOM

ThePrinceandtheHopper
El príncipe Teodoro en forma rana justo detrás de Pitufina.
Prince Theodore - Smurfs
El príncipe Teodoro en forma restaurada.
Príncipe Teodoro
GéneroMasculino
Personas / especiesRana en forma maldita de un hechizo, humano en forma restaurada
OcupaciónRealeza
Primera presentaciónTemporada 6
UniversoSerie animada
Galería

Animada Icon

El Príncipe Teodoro apareció por primera vez en "El príncipe y el Hechicero" de la temporada 6 como una rana que habla, después de haber sido transformado por su malvado mago, Morlock.Fue encontrado por los Pitufines y Pitufina y después de algunos persuadidos de un árbol, les dijo acerca de su En sus palabras, su mago es después de su reino, lo convirtió en una rana (y una rana común en una versión humana de él), y va a seguir siendo un anfibio a menos que reciba un beso de la persona que más lo ama Antes de que sea demasiado tarde, Pitufina siente lástima por él y ofrece la ayuda de los Pitufos, así que los lleva de regreso a su castillo.

Una vez allí, ven a una chica preparándose para una boda - resulta que este es su prometido, la princesa Jasmine, y es su boda que él puede perder. Creyendo que ella es la que más lo ama, trata de hacerle besarle. Primero se acerca directamente a ella cuando está sola, pero antes de que tenga la oportunidad de explicar algo, grita e intenta matarlo. Ahora sabiendo que ella le tenia miedo a las ranas, él y los Pitufos llegar a otro plan: se esconden con un traje de armadura en el pasillo y cuando ella pasa, él llama a ella. Jasmine acepta un beso antes de que comience la boda, así que se arriesga.

Desafortunadamente ella no es la que más lo ama; Se dan cuenta de que sólo está interesada en casarse con él por su riqueza y poder. Justo cuando las cosas parecen en su peor momento, Cuando Morlock lo descubre y las envía a las mazmorras. Cuando se va a preparar al príncipe sustituto para la boda, el verdadero príncipe comienza a perder su voz - entonces se pierde, dejándolo para que nadie le cree que es su verdadera identidad.

Cuando todo parece perdido, los Pitufos le compadecen, y Pitufina le da un beso. De repente regresa a su forma humana, voz y todo, y felizmente gracias a ella por romper el hechizo. Inmediatamente escapan de las mazmorras y consiguen encontrar la habitación de la boda, pero cuando la encuentran, la princesa Jasmine besó al falso príncipe, convirtiéndolo de nuevo en una rana. El príncipe Teodoro expone a Morlock por su traición y lo detiene, todo está bien una vez más gracias a los Pitufos. Antes de que termine el episodio, les dice que ha terminado con Jasmine y muestra afecto por Pitufina (pero ella lo rechaza educadamente).

Volvió aparecer en "El nuevo trabajo de Gargamel" en la temporada 6 con varios soldados poniendo volantes en los árboles en busca de un nuevo mago para reemplazar a Morlock. Los Pitufos se acercan a él y les dice que sus agricultores están nerviosos por sus gallinas porque no están poniendo huevos por algún tiempo, así que espera encontrar a alguien que pueda arreglar el problema. Pide a Papá Pitufo que acepte el empleo, pero no puede aceptarlo argumentandolo no podría dejar a sus pequeños Pitufos, así que decide hacer un hechizo para el.

Mientras tanto, Gargamel y Escrúpulos fueron a la audición y hizo un demostración con los hechizos y ver al Príncipe Teodoro: a pesar de un percance en su hechizo, han demostrado ser los individuos más interesantes que la corte ha parecido todo el día, por lo que les ofrece el trabajo. Poco después, les asigna su primer trabajo - lanzar un hechizo de puesta de huevos para las gallinas para apaciguar a los agricultores. Tristemente sobrestima las habilidades de Gargamel y mira por su ventana para ver nubes oscuras lloviendo huevos. Él invade el estudio de Gargamel y Escrúpulos, exige que arreglen su error, y los observa trabajar por un minuto. En lugar de que la tormenta se agote, sin embargo, los huevos se convierten en plumas de pollo - el pobre príncipe es alérgico a las plumas de pollo.

Mientras tanto, los Pitufines y Pitufina llevan la botella de poción de huevo a sus cámaras sólo para ser capturados por Gargamel. Y mientras están en una jaula en su estudio, Papá Pitufo y Filósofo se dirigen al castillo con Cachorro para avisar al Príncipe Theodore sobre Gargamel. Y mientras ellos llegan y lo encuentran, Gargamel pide ayuda a Morlock, lo cual lleva a problemas: en lugar de darles un hechizo de puesta de huevos, les da un hechizo para sacarlo de su celda de mazmorra. Morlock los ata y lanza un hechizo propio para convertir a todos en el castillo (más allá de la habitación en la que se encuentran) en ovejas indefensas.

Cuando el príncipe Teodoro, Papa Pitufo y Filósofo se dirigen lugar donde esta Gargamel, se enfurece en lo que va a hacer si le hace daño a un solo pelo en la cabeza de Pitufina, y de repente se convierte en una oveja con una corona. Morlock aparece y lo reúne a él ya los guardias en la sala del trono y se prepara para acabar con ellos, pero antes de que pueda, los Pitufos se reúnen y frustrar sus planes invirtiendo el hechizo. Todo el mundo ha vuelto a la normalidad, por lo que el príncipe ha desterrado a Morlock de su reino para siempre; El episodio concluye con él una vez más agradeciendo a los Pitufos y enviando a Gargamel y Escrúpulos a su choza en el bosque.

También en FANDOM

Wiki al azar