FANDOM

PitufoDiferente
Pitufo Viajero
También conocido comoPitufo Itinerante
GéneroMasculino
Personas / especiesPitufo
OcupaciónViajero
Primera presentaciónEl Pitufo Diferente
UniversoComics
Galería

Comics IconSmurfs Village Icon

El Pitufo Viajero, conocido como el Pitufo Diferente en la aventura del mismo nombre donde aparece por primera vez. Se trata de un Pitufo que tiene inquietudes por salir de la aldea, viajar y dar la vuelta al mundo. Apenas sale de la aldea es capturado por Gargamel, que pone en peligro a toda la Aldea Pitufa. Aunque la experiencia le hace quitarse la idea de viajar de la cabeza, volverá a tener esas inquietudes en historias posteriores (aunque ya no con la depresión al inicio de su aventura inicial), como se verá más adelante en un gag escrito por Miguel Díaz Vizoso (gag 214 de las Schtroumpferies). En el quinto tomo de las 'Schtroumpferies', Pitufo Viajero confiesa que tiene pánico al mar cuando los Pitufos le regalan un barco.

Aunque la historia "El Pitufo Diferente" fue adaptada a la serie animada como La Pesadilla de Pitufo Soñador, la versión animada de la historia tiene al Pitufo Soñador como el que quiere viajar, así que el Pitufo Viajero sólo aparece en comics.

Tambien aparecio en el videojuego "Smurf Village", pero desapareció. Despues volvio a aparecer, con el nombre de Pitufo Itinerante.

GaleríaEditar