Wikia

Wiki Pitufos

Pitufo Vanidoso

Discusión0
499páginas en el wiki

Vanity
Pitufo Vanidoso de los comics.

Instantánea 1 (31-07-2013 0-16)
Pitufo Vanidoso de la serie animada.

Vanidoso Pelicula
Pitufo Vanidoso de las películas

Pitufo Vanidoso
GéneroMasculino
OcupaciónEsteticista
Actor de vozYamil Atala(serie animada)
Ricardo Tejedo (películas)
UniversoComics
Serie Animada
Serie de la película
Galería

Comics IconAnimada IconPelicula Icon

El Pitufo Vanidoso es el epítome de la tendencia moderna metrosexual. Sostiene a menudo un espejo de mano que mira fijamente en su reflejo (narcisismo). Es exagerado en tanto a su apariencia. En la aventura El Pitufo Número 100 el pitufo Vanidoso cobra especial relevancia al fabricarse un espejo sobre el que caerá un rayo y creará al Pitufo Número 100, indispensable para poder interpretar la danza de la Luna que se baila cada 654 años en la Aldea Pitufa.

Pitufo Vanidoso aparece en la película Los Pitufos 2011 como el coreógrafo de la danza para el Festival de la Luna Azul, que impide Pitufo Tontín se unan en los ensayos por haber Pitufo Gruñón y Valiente presentarse como guardias y ademas vuelve aparecer en Los Pitufos 2, donde viaja accidentalmente con Papá Pitufo, Tontín y Gruñón van a París, Francia para rescatar a Pitufina.

Apariencia

Normal

El Pitufo Vanidoso usa la típica indumentaria de sombrero y pantalones. A veces, lleva un espejo de mano consigo, lo que permite identificarlo.

Flor

La primera vez que el Pitufo Vanidoso usó una flor en el sombrero fue una flor amarilla en La Pitufita (La Pitufina). A partir de entonces, tuvo apariciones intermitentes con o sin flores en el sombrero, hasta que con el estreno de la serie animada empezó a usar la flor casi siempre, y posteriores comics siguieron la idea. A pesar de que el actual detalle identificador del Pitufo Vanidoso es la flor, sigue apareciendo con el espejo a veces.

En el capitulo El Gorro de Vanidoso en la escena final Pitufina le da una flor a Vanidoso despues de volver a la normalidad.

Pitufo Vanidoso suele tener una flor rosa en el sombrero pero en la pelicula la flor es amarilla.

Figuras del Pitufo Vanidoso

PVC

  • Vanity Smurf (1972): mirandose con su espejo.
  • Classic Vanity Smurf (2005): similar al de 1972, pero con una flor en el sombrero.
  • Vanity Smurf  Movie (2013); En la pelicula Los Pitufos 2

Nombres en otros idiomas

Español: Pitufo Coqueto, Pitufo Presumido, Pitufo Vanidoso

Frances: Schtroumpf Coquet

Ingles: Vanity Smurf

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio