FANDOM

640px-Lone Smurf
Pitufo Solitario
También conocido comoPitufina
GéneroMujer disfrazada de varón
Personas / especiesPitufo
OcupaciónHeroé
Actor de vozDiana Santos
Primera presentaciónLa Pitufina (episodio)
UniversoSerie Animada
Galería

Animada Icon

El Pitufo Solitario es un personaje que apareció en el episodio "La Pitufina", que en realidad es Pitufina se disfraza a sí misma como un pitufo masculino. A medida que el Pitufo Solitario, llevaba una máscara negra y una camisa blanca de manga larga y un pantalon Pitufo ceñida con un cinturón negro y guantes. 

Parecía que Gargamel y Azrael como el Pitufo Solitario hace para rescatar a sus compañeros Pitufos de él, burlándose de él diciendo que él no ha sido capturado a todos los Pitufos. Azrael persiguió al Pitufo Solitario, que resultó ser demasiado rápido y ágil para que la pueda alcanzar y terminó siendo llevado directamente a Gargamel, manteniéndolos demasiado ocupado con los demás , mientras que el Pitufo solitario libero a los pitufos de la caja que estaban atrapados.

Después de eso, el Pitufo Solitario se burló Gargamel y Azrael para que la siguiera a un árbol a lo mas alto, lo que hicieron hasta que les engañó para que se abalanza a ella en la parte superior del árbol y haciendo que se caerse hacia abajo hasta llegar al suelo, inconsciente. Después de que los pitufos habían hecho su escape de Gargamel y Azrael, el Pitufo Solitario se les apareció despúes Filósofo pregunta en realmente quien será el pitufo solitario y se quita el traje para revelar que su salvador en encubrieto es realmente Pitufina sin el sombrero pitufo.

Smurfette Without A Hat On

Pitufina es el Pitufo Solitario