FANDOM

Pitufosoñador

Dreamysmurf

Capitan soñador

Pitufo Soñador
También conocido comoAstropitufo

Cosmopitufo

GéneroMasculino
Personas / especiesPitufo
OcupaciónExplorador
Actor de vozArturo Mercado
Ernesto Lezama (2da voz)
UniversoComics
Serie Animada
Galería

Comics IconAnimada IconSmurfs Village Icon

El Pitufo Soñador se la pasa soñando con otros lugares y otras cosas. Soñador es mejor conocido por su apariencia como Astropitufo cuando visitó el planeta ficticio de los Schlips (en realidad los otros Pitufos, que se disfrazaron para hacerle creer que cumplia su sueño de viajar al espacio).

AparienciaEditar

NormalEditar

El Pitufo Soñador suele llevar la típica indumentaria de pantalones y sombrero de todos los Pitufos.

AstropitufoEditar

Astropitufo

Pitufo Soñador como el Astropitufo.

Cuando es el Astropitufo en la historia homónima, usa un traje blanco de cuerpo completo y un casco transparente (manteniendo su sombrero, bajo el casco). El Pitufo Soñador también ha aparecido como Astropitufo en algunos chistes cortos. También ocupa esta apariencia en Smurf village en el espacio.

Capitán de barcoEditar

El Pitufo Soñador mantiene su apariencia normal en la serie animada, pero hay algunos episodios en los que es capitán de un barco que usan los Pitufos. En esas ocasiones, lleva un sombrero de capitán antiguo. Tambien ocupa esta apariencia en Smurf Village en la isla.

Figuras del Pitufo SoñadorEditar

PVCEditar

  • Astro Smurf (1969): como indica el nombre, trae su indumentaria de Astropitufo.

Toy IslandEditar

  • Saturn Ride with Astro Smurf: Lleva su indumentaria de Astropitufo excepto el casco, viene con un pequeño platillo volador que puede pilotear y el "Saturn Ride", un escenario transformable que puede ser el "space ride", una casa futurista de Pitufo con un techo giratorio donde se puede poner el platillo para moverlo como en un carrusel, o transformar el "swinging ride", en cuyo interior se puede colgar el platillo para que se balancee como si estuviera volando.

Nombres en otros idiomas:Editar

  • Español: Astropitufo, Cosmopitufo, Pitufo Soñador
  • Francés: Cosmoschtroumpf
  • Inglés: Astrosmurf, Dreamy Smurf

También en FANDOM

Wiki al azar