FANDOM

250px-Clockwork Smurf Comic Book.jpg
El Pitufo Robot de los comics

Clockwork Smurf Cartoon.jpg
|El Pitufo Robot en la serie animada

Pitufo Robot
También conocido comoPitufo Robotin
GéneroMasculino
Personas / especiesMáquina en la forma de un Pitufo
OcupaciónSirviente
Primera presentaciónEl Pitufo Robot
Primera Temporada (Serie Animada)
UniversoComics
Serie Animada
Galería

Comics Icon.jpgAnimada Icon.jpgSmurfs Village Icon.jpg

El Pitufo Robotín fue inventado y construido por el Pitufo Manitas para que lo ayude con el trabajo doméstico. Es útil para todo el mundo y hace una sopa deliciosa de zarzaparrilla para todo el pueblo. De vez en cuando deja a los Pitufos, pero vuelve regularmente para saludar a sus amigos y aprovecha la oportunidad para revisar sus entrañas mecánicas.

ComicsEditar

29robot.gif
El Pitufo Robot es creado por el Pitufo Manitas. Este fue creado para ayudarlo en sus tareas domesticas, como lavar platos, limpiar la casa, etc. También puede hacer sopa de Zarzaparrilla que sirve por su sombrero para los demás Pitufos.

Gargamel captura al Pitufo Robot y envía a un impostor en su lugar, que en vez de zarzaparrilla sirve una fórmula para convertir a los Pitufos en monstruos, pero la sopa de zarzaparrilla del Pitufo Robot sirve como antídoto.

Se le menciona en El Progreso No Se Pitufa, cuando el Pitufo Goloso trata de pedírselo al Pitufo Genio para que le haga el desayuno, pero resulta que el Pitufo Robot no funciona por el momento.

Serie animadaEditar

El Pitufo Robotin, Es un robot creado por el Pitufo Genio. Este fue creado para ayudar a los pitufos en sus tareas domesticas, como podar, cortar madera, etc. Dicen que este tiene la fuerza de 100 pitufos.

El Pitufo Filósofo se puso celoso, entonces puso en acción la ingenieria inversa para averiguar su sistema. Al hacerlo, este se rompe y empieza a hacer todo mal. Entonces, Robotín escapa y comienza a ayudar a un principe a escapar de su malvada tía que quiere el trono.

En el episodio Los Pitufos Leñadores Pitufo Robotín esta en su castillo diciendo a Pitufina que el Rey Gerard no esta  porque el esta de vacaciones y tiene miedo que se oxidada y lo lleva al aldea ayudando a espantar a los leñadores hasta que aparece el Rey Gerard.  

Entr la Temporada 7 y 8 el esta enamorado de la Pitufina Robotin.

Smurfs VillageEditar

En Smurfs Village aparece en la isla pero primero debes encontrar cada piezas para armar el robot según el plano del Pitufo Genio.

CaracteristicasEditar

  • No es un Pitufo, es un robot.
  • Tiene la fuerza de 100 pitufos.

CuriosidadesEditar

  • Si es como 100 Pitufos ¿No pudo haber participado en el festival de la Luna Azul para no ocacionar tanto problema buscando 100 pitufos? Aunque claro, al Pitufo Manitas todavia no se le habia ocurrido construirlo.

Nombres en otros idiomasEditar

  • Español: Pitufo Robot, Pitufo Robotín
  • Inglés: Clockwork Smurf

También en FANDOM

Wiki al azar