FANDOM

Reportero2
Pitufo Reportero de los comics

Reportero Animada
Pitufo Reportero de la serie animada

Smurfs' Village Reporter
Pitufo Reportero de Smurfs Village

Pitufo reportero de smurf hollow
Pitufo Reportero de Los Pitufos la leyenda de PitufiHollow.

Pitufo Reportero
También conocido comoPitufo Curioso
GéneroMasculino
Personas / especiesPitufo
OcupaciónReportero de noticias
Primera presentaciónSéptima Temporada (serie animada)
El Pitufo Reportero
UniversoComics
Serie Animada
Galería

Comics IconAnimada IconSmurfs Village Icon

Pituforeportero

El Pitufo Reportero como aparece al principio de la historia que protagoniza.

Pitufo Reportero ( antes conocido como Pitufo Curioso) (nombre original en francés Schtroumpf Reporter) es el reportero del pueblo pitufo. le encanta observar y aprender, y lo anota todo escrupulosamente en su libretita. Le gusta escribir artículos sensacionalistas para su propio periódico (que en los cómics franceses originales se llama Schtroumpf A La Une, y en el programa de dibujos animados se llama The Smurf Tattler), y tiene una tendencia a buscar noticias polémicas, lo que con el tiempo le trae problemas.

En la historia El Pitufo Reportero, Papá Pitufo le encarga la misión de informar correctamente a los Pitufos, y así, pronto tiene su propio periódico 'Pitufo En Portada', sin embargo termina por cerrar el periódico después de que éste pierde la objetividad y empieza a buscar noticias polémicas, lo que le causa problemas eventualmente. A pesar de todo, continua con su afán de aprender y anotar todo lo que observa y le llama la atención.

Reaparece en uno de los gags publicados en el tercer libro de las Schtroumpferies, tomando notas de nuevo, como era en un principio.

En Sony Pictures Animation La serie de la película Los Pitufos, Reportero aparece en la película de animación de Los Pitufos: La Leyenda del PitufiHollow con el sombrero y la corbata de su homólogo del cómic, cuestionando tanto Filósofo y perezoso. En el juego de Smurfs 'Village, Reportero Pitufo le dará recompensas diarias si le toca. También es un personaje desbloqueable, pero no se puede reproducir en Los Pitufos 2:

Nombres en otros idiomasEditar

Español: Pitufo Reportero

Frances: Schtroumpf Reporter

Inglés: Reporter Smurf

También en FANDOM

Wiki al azar