FANDOM

Pitufopintor
Pitufo Pintor de los comics

Painter smurf
Pitufo Pintor de la serie animada

Painter Dancing Smurfs 2 Movie
Pitufo Pintor de las películas

Painter With Abstract Painting
Pitufo Pintor de Los Pitufos en La Aldea Perdida

Pitufo Pintor
GéneroMasculino
Personas / especiesPitufo
OcupaciónArtista
UniversoComics
Serie Animada
Serie De La Pelicula
Galería

Comics IconAnimada IconPelicula IconSmurfs Village IconCGI Film Icon

Pitufo Pintor (nombre original en francés Schtroumpf Peintre) es uno de los principales personajes de la serie de dibujos animados Los Pitufos , que ha aparecido en el programa a lo largo de todo su recorrido . Él es el artista del pueblo que suele hacer retratos en la pintura, a pesar de que de vez en cuando trabaja en la escultura - una habilidad que en los cómics es manejado principalmente por Pitufo Escultor.

Él habla con un acento francés , y normalmente se identifica por la chaqueta de un pintor - baya roja y corbata de un artista de color azul oscuro que lleva alrededor de su cuello . Él es muy temperamental y protector de sus masteurpiesas (fonéticamente "maestras pizzas") ya sea desde el comentario de sus compañeros Pitufos o de aquellos que desean arruinar su trabajo . Pintor tiene una amistad con el sprite color, Spectra .

Él es uno de los Pitufos que quedó atrapado en el tiempo con los cristales del tiempo . Colabora con las ilustraciones del periódico de la aldea 'Pitufo en Portada' en la aventura El Pitufo Reportero.

En la aventura Los Pitufos y el Libro que dice todo aparece elaborando una pintura de color azul siguiendo la receta que le dio un mágico libro parlante.

AparienciaEditar

NormalEditar

En los primeros comics en que aparece, el Pitufo Pintor luce la típica indumentaria de sombrero y pantalones que usan todos los Pitufos. Cuando está pintando, lleva un pincel en una mano y una paleta de colores en la otra, también en la película animada Los Pitufos en La Aldea Perdida.

Chaleco rojoEditar

En la serie animada basada en los Pitufos, al Pitufo Pintor se le agregó un chaleco rojo y una corbata negra de moño. Este look también llegó a aparecer en comics posteriores.

Película Editar

En la peliculas Los Pitufos 1 y 2 usa un sombrero de pintor en vez de usar un sombrero de Pitufo.

Nombres en otros idiomasEditar

Español: Pitufo Pintor

Frances: Schtroumpf Peintre

Ingles: Artist Smurf, Painter Smurf

Alemán: Toulousi Schlumpf Italiano: Puffo Pittore

Holandés: Schildersmurf

También en FANDOM

Wiki al azar