FANDOM

Pitufoperezoso
El Pitufo Perezoso de los comics "trabajando"

Lazy 2
El Pitufo Perezoso de la serie animada durmiendo

Pitufo Perezoso
También conocido comoPitufo Holgazán
GéneroMasculino
Personas / especiesPitufo
OcupaciónPerezoso
Primera presentaciónLos Pitufos Negros
Primera Temporada (serie animada)
UniversoComics
Serie Animada
Galería

Comics IconAnimada IconSmurfs Village Icon

Pitufo Perezoso (nombre original en francés Schtroumpf Paresseux ) es uno de los principales personajes de los libros de historietas de los Pitufos y la serie de dibujos animados Los Pitufos , que ha aparecido en el programa a lo largo de todo su recorrido . 

El Pitufo Perezoso es un flojo que aprovecha cualquier momento para escapar del trabajo y echar una cabezadita. A veces duerme apoyado en sus herramientas mientras finge trabajar y otras veces se esconde para dormir.

Además de hacer cameos en Los Pitufos serie de películas de Sony Pictures Animation, Perezoso también tiene una aparición en Los Pitufos: La leyenda de PitufiHollow como uno de los concursantes del concurso de buscar pitufresas, a pesar de que ciertamente se acumulo sólo una Pitufresa. Para el final de la historia, mientras que Filósofo y Valiente discuten sobre quién debería recibir la medalla por haber ganado el concurso, la medalla se sale de sus manos y las tierras en bucle alrededor del cuello de Perezoso, y así fue declarado ganador oficial.

Nombres en otros idiomasEditar

Español: Pitufo Dormilon, Pitufo Holgazan, Pitufo Perezoso

Frances: Schtroumpf Paresseux

Ingles: Lazy Smurf