FANDOM

Pitufo filósofo gris
Pitufo Filósofo Gris
GéneroMasculino
Personas / especiesPitufo
OcupaciónNo especificada
Primera presentaciónLa Amenaza Pitufa
UniversoComics
Galería

Comics Icon

El Pitufo Filósofo Gris es un personaje que aparece en "La Amenaza Pitufa". Al igual que los otros Pitufos Grises, lleva ropa gris y tiene ojos rojos. El Pitufo Filósofo Gris aparece junto a los demás Pitufos Grises cuando van a hacer alteraciones en la Represa de la Aldea Pitufa para llevar agua del río a la Aldea de los Pitufos Grises, y le enseña al Pitufo Filósofo normal cómo lidiar con los flojos, algo que el Pitufo Filósofo admira y piensa que tendrían que aplicar lo mismo en su aldea. También aparece cuando los Pitufos Grises atacan la Aldea Pitufa, persiguiendo al Pitufo Filósofo con un martillo. Aparece por última vez en la aldea de los Pitufos Grises, cuando descubre que Papá Pitufo tiene el frasco con la fórmula para hacer desaparecer a los Pitufos Grises, y lo intercepta cuando Papá Pitufo trata de lanzáselo a sus Pitufitos, pero el Pitufo Bromista hace tropezar al Pitufo Filósofo Gris, que suelta el frasco y éste se rompe contra el suelo, lo que causa que los Pitufos Grises se desvanezcan.

También en FANDOM

Wiki al azar