FANDOM

Tuffy
Pitufo Fanfarrón
GéneroMasculino
Personas / especiesPitufo
OcupaciónPretendiente a forzudo
Primera presentaciónTemporada 4 (serie animada)
UniversoSerie Animada
Galería

El Pitufo Fanfarrón (personaje original del dibujo animado) es un Pitufo que quiere ser como el Pitufo Fortachón, pero tiende a ser bastante más radical e imprudente hasta el punto de llegar a poner en peligro al resto de Pitufos. le gusta presumir de ser mas rudo lo que realmente es, y suele hacerse el valiente, desafiando a pelear a otros.Se le reconoce fácilmente porque lleva un cinturón negro con una hebilla amarilla. Uno de los problemas que ha provocado es traer a Azrael hacía la Aldea Pitufa. Sus problemas siempre son solucionados por Pitufo Fortachón, excepto por una vez que Tobi salva a Fortachon de ser ahogado (Serie). No debe ser confundido con el Pitufo Miedoso, el Pitufo Enfermizo o el Pitufo Canijo.

Trivia Editar

  • Se supone que tiene miedo de Gigantón, sino que trata de demostrar lo contrario.
  • "Gigantes de Gargamel", muestra que el Pitufo Fortachón siempre está sacando a Tobby de líos, pero sólo aparece en este episodio.
  • Le gusta trabajar por su cuenta, como se muestra cuando se intenta detener la madera Papá Pitufo de rodar por una colina en "El Pitufo de Troya".
  • Él pone una "a" delante de "miedo" al decirlo.

Nombres en otros idiomasEditar

Español: Pitufo Fanfarrón, Pitufo Tobi (?), Pitufo Tuffy

Francés: Schtroumpf Bataileur, Schtroumpf Fanfaron

Inglés: Tuffy Smurf