FANDOM

Pitufobromista.gif
Pitufo Bromista de los comics

Pitufo Bromista animado.png
Pitufo Bromista de la serie animada

Pitufo Bromista Pelicula.jpg
Pitufo Bromista de la películas

Los-pitufos-2-arte-013.jpg
Pitufo Bromista del Videojuego Los Pitufos 2

Pitufo Bromista
GéneroMasculino
Personas / especiesPitufo
OcupaciónBromista
Primera presentaciónLos Pitufos Negros
Primera Temporada
UniversoComics
Serie Animada
Serie de la película
Galería
Traducción del nombre de Pitufo Bromista
FrancésSchtroumpf Farceur
InglésJokey Smurf
ItalianoPuffo Burlone
HolandésLolsmurf
PortugesSmurf Joca

Comics Icon.jpgAnimada Icon.jpgPelicula Icon.jpgSmurfs Village Icon.jpgCGI Film Icon.jpg

Pitufo Bromista es un pitufo que le gusta bromas. Ofrece regalos que explotan en la cara de aquellos que son tan Ingenuos como para aceptarlos. Y esto tan sólo es una de sus muchas travesuras. Los Pitufos se irritan un poco con él, pero en el fondo le perdonan este pequeño defecto -especialmente cuando alguna de sus bromas se vuelve contra él. Entonces, les toca a ellos reírse.

En la aventura "El Pitufísimo" el Pitufo Bromista es encarcelado en las mazmorras del palacio del Pitufísimo por gastar bromas de mal gusto. Un grupo de Pitufos insurrectos enmascarados le saca de la cárcel. Durante la liberación del Pitufo Bromista, el Pitufo con Gafas (también enmascarado) es hecho prisionero. En "El Pitufo Número 100" gasta una divertidísima broma a Papá Pitufo o algunas veces a Pitufina, que por unos momentos cree tener ante sus narices al Pitufo Número 101, ¡de aspecto similar a él mismo! y en la serie animada pitufo bromista alguna veces no le funciona o fallan con la sorpresa o le explota a si mismo encima siempre dice que no le da la gracia.

El Pitufo Bromista aparece en la primera parte de la película de 2011 Los Pitufos, cuando trata de dar uno de sus regalos al Pitufo Tontín, pero fue rechazado por el Pitufo Tontín y el presente terminó explotándole a él.

También en Los Pitufos 2 en algunas escenas.

CuriosidadesEditar

  • Cuando se hizo la serie norteamericana, Peyo estaba en contra de que los Pitufos tuvieran apariencias personalizadas que los diferenciaran, pero las permitió en la mayoría de los casos. En el caso del Pitufo Bromista, se opuso a que llevara una peluca como Harpo Marx y una corbata de moño que girara, así que conservó su apariencia de Pitufo normal.
  • Su cumpleaños es el 31 de Octubre (halloween) en el episodio Especial de Halloween de la serie animada.

También en FANDOM

Wiki al azar