FANDOM

Snappy Smurfling.png
Pitufo Travieso de los comics.

Snappy Cartoon.jpg
Pitufo Travieso de la serie animada.

Pitufito Travieso
GéneroMasculino
Personas / especiesPitufo
OcupaciónAventurero
Actor de vozDiana Santos
UniversoComics
Serie Animada
Galería
Traducción del nombre de Pitufito Travieso
FrancésSchtroumpf Colerique
InglésSnappy Smurf, Snappy Smurfling

Comics Icon.jpgAnimada Icon.jpgSmurfs Village Icon.jpg

El Pitufito Travieso (nombre original en francés Schtroumpf Colérique) Al igual que el Pitufo Natural y el Pitufo Tristón, él era un Pitufo que fue rejuvenecido por un reloj mágico del Padre Tiempo

ComicsEditar

El Pitufo Travieso es un Pitufo que se convirtió en Pitufito tras quedarse encerrado en el reloj del Padre Tiempo. Utiliza una camiseta amarilla con una nube de tormenta impresa, algo que dice mucho de su actitud. El Pitufo Travieso se vuelve muy irascible en algunas ocasiones y casi todo el tiempo dice groserías (censuradas como símbolos en sus globos de diálogo). Aparece por primera vez en Los Pitufos y los Pitufitos, aunque volvemos a verle en El Progreso no se Pitufa y varias aventuras cortas.

Serie animadaEditar

El Pitufito Travieso es uno de los principales personajes de la serie de dibujos animados Los Pitufos, que ha aparecido en  la quinta temporada hasta el final, y que vive con el Pitufito Natural, el Pitufito Tristón y Sassette como Pitufines. Él es un pitufo más estrepitoso que le gusta tener su propio camino y entrar en la acción, incluso si se pone a sus compañeros Pitufos (y Pitufines) en problemas. En su forma pitufin, él se identifica con una camisa de cuello amarillo que tiene la imagen de una nube de tormenta en su parte delantera.

A veces puede molestarse fácilmente (por ser travieso). Tiene aproximadamente 7 años, no se la pasa mucho con los pitufines pero si no los tuviera seria muy (más de lo que es) molesto. Con los pitufines a veces se toman como hermanos. El está enamorado de Sassette es por eso que a veces la molesta pero el la quiere mucho.

La Aldea de Los PitufosEditar

En el juego de la cabaña del Pitufo Travieso es en la isla. Las paredes son de color naranja y el techo es amarillo. Le da XP, cuando está al lado de la casa del Pitufo Tristón y XP extra cuando está al lado del Pitufo Tristón eso cuesta 2500 monedas y de la casa de Sassette cuesta 30 pitufrutas.

AparienciaEditar

Normal Cuando aparece por primera vez, el Pitufo Travieso se viste como un Pitufo normal.

PoleraEditar

Tras convertirse en un Pitufito, el Pitufito Travieso cambia de imagen. Su cambio, si bien notorio, es el menos drástico de los tres Pitufitos, ya que agrega una polera amarilla con una nube de tormenta, pero conserva el sombrero y pantalones clásicos.

CuriosidadesEditar

  • Si bien el Pitufo Travieso aparece oficialmente por primera vez en Los Pitufos y los Pitufitos, ya estaba en la lista de los 100 Pitufos que hizo Peyo en 1964.

También en FANDOM

Wiki al azar