FANDOM

Nat Happy.png
El pitufo natural como pitufito

Pitufonatural.jpg
El Pitufo Natural, con Papilio sobre su mano.

Pitufito Natural
También conocido comoNat
GéneroMasculino
Personas / especiesPitufo
OcupaciónProtector de la naturaleza
Actor de vozCarlos Íñigo (Adultez)
Maria Fernanda Morales (Niñez)
Primera presentaciónTemporada 3 (como un adulto)
Temporada 5 (como Pitufito)
UniversoComics
Serie Animada
Galería
Traducción del nombre de Pitufito Natural/Nat
FrancésSchtroumpf Nature
InglésNatural Smurf, Nat Smurfling

Comics Icon.jpgAnimada Icon.jpgSmurfs Village Icon.jpg

El Pitufo Natural, luego conocido como Pitufito Natural o "Nat" (abreviatura de Natural, su nombre original en francés Schtroumpf Nature) puede hablar con los animales y ama todas a todas las criaturas de la naturaleza.

ComicEditar

En Los Pitufos y los Pitufitos, el Pitufo Natural es uno de los Pitufos que quedan encerrados en el reloj del Padre Tiempo por seguir a su mariposa Papilio y queda convertido en un Pitufito.

En El Pitufo y su Dragón, se ve que el Pitufito Natural tiene una oruga que se transforma en mariposa. Es probable (pero no se confirma) que esta oruga sea Papilio.

Serie animadaEditar

Nat es uno de los principales perasonajes de la serie de dibujos animados Los Pitufos, que ha aparecido en el programa entre la tercera y la cuarta temporada en la edad adulta de Pitufo y de la quinta a la octava temporada como Pitufito.

En La Aldea de Los Pitufos desbloquea todas las semillas y flores en la aldea da puntos de experiencia cuesta 30 pitufrutas también esta disponible en la montaña del Abuelo Pitufo pero se requiere su cabaña en la aldea excepto en la Isla.

También en FANDOM

Wiki al azar