FANDOM

Pitufines
Los Pitufines: (de izquierda a derecha) Sassette, Nat, Travieso y Tristón (en la parte trasera).
Los Pitufines
También conocido comoPitufitos
ResidenciaLa Aldea de Los Pitufos, Tierra
Población4
Primera presentaciónQuinta Temporada (Serie Animada)
Los Pitufos y los Pitufitos (Comics)
UniversoComics
Serie Animada

Comics IconAnimada IconSmurfs Village Icon

Los Pitufines o Pitufitos son tres Pitufos que se hicieron pequeños por entrar a un reloj mágico del Padre Tiempo. No mucho después de su reducción de edad, crearon a Sassette, la segunda chica de la aldea, con la misma fórmula que usó Gargamel para crear a la Pitufina en su momento, para que ésta no se sintiera sola por ser la unica chica de Pitufilandia. Sin embargo, Sassette tiene una personalidad más infantil y por eso se junta más con los Pitufitos, por lo que se le considera parte de ese grupo.

PersonalidadesEditar

  • Sassette: Tiene efecto de niña. Es un poco más masculina que la Pitufina, pero es más niña en comparación con los otros Pitufitos.
  • Pitufo Travieso: Es sumamente enojón y grosero, y hace lo que le da la gana.
  • Pitufo Natural: Ama la naturaleza y puede hablar con algunas criaturas.

Curiosidades Editar

  • La edad de los Pitufines aparenta entre 8-12 años en edad Humana Aproximadamente.
  • En la temporada 9 de la adaptación animada, solamente Sassette Y Pitufo Travieso continuaron con los pitufos viajando en el tiempo.
  • De los 4 Pitufitos Nat ha sido el Pitufito que ha estado mucho tiempo en el programa Mientras que Pitufito Tristón ha sido el Pitufito que ha tenido menor estadía en la serie animada, Dejando a Sassette y a Pitufo Travieso empatados continuando en la temporada 9 de la serie animada.
  • En la temporada 6 llega Escrúpulos, quien seria su peor Enemigo en la Aldea Pitufo casi un Rival para los Pitufines.

GaleríaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar