FANDOM

Los Pitufos y la aldea de las chicas.jpg
Pitufinas
Tipo de personasPitufas
ExistenciaReal
ResidenciaPitufiarboleada, ubicado en el Bosque Prohibido
Población100
Primera presentaciónLos Pitufos: La Aldea Perdida
UniversoPelicula del 2017

CGI Film Icon.jpg

Las Pitufinas son un grupo de personas que son las contrapartes femeninas de los Pitufos que aparecieron en película animada de Los Pitufos en La Aldea Perdida. Ellas viven en un lugar llamado Pitufiarboleada, que se encuentra en el Bosque Prohibido y son dirigidos por un líder de la aldea llamada Pitufisauce. Los Pitufinas son en su mayoría idénticos entre sí en el que cada uno tiene el pelo azul oscuro y el desgaste de sombreros, vestidos y zapatos de color amarillo, a excepción de Pitufisauce, que como Papá Pitufo tiene pelo blanco y lleva un sombrero rojo.

Las Pitufinas se disfrazan de hojas para que su apariencia sea temible para aquellos que invaden su pueblo y se esconden de los que las buscan.

Los Pitufos conocieron por primera vez a las Pitufinas cuando la propia Pitufina descubrió a una de ellas vestida con un disfraz que aparecía en su lado de la pared que separaba el Bosque Pitufo del Bosque Prohibido, aunque no sabía que era una Pitufina hasta que ella y sus amigos Filósofo, Fortachón y Tontín viajó a través del Bosque Prohibido para averiguarlo. Sin embargo, los cuatro Pitufos terminaron conduciendo Gargamel al Pitufiarboleada, donde procedió a capturar a todos sus habitantes además de los amigos de Pitufos y Pitufina. Sin embargo, Pitufina arriesgó su vida para salvar tanto a los Pitufos como las Pitufinas, quienes a su vez la devolvieron a la vida cuando la trajeron a casa a la aldea pitufo para llorar por su pérdida.

También en FANDOM

Wiki al azar