FANDOM

Petaluma
Petaluma
Personas / especiesFlor
OcupaciónPlanta
Primera presentaciónTemporada 6
UniversoSerie Animada
Galería

Animada Icon

Petaluma era una especie de rara flor parlante llamada Ficus Solitarius, una planta extremadamente rara, hermosa y egoísta que aparece en el episodio de dibujos animados "La Flor de Pitufina". Mientras recogía las flores en el bosque con Cachorro, Pitufina cayó accidentalmente y lesionó a Petaluma. Pitufina voluntariamente se ofreció para llevarla de vuelta a la aldea. Pitufina tendió a sus necesidades y fue tan lejos como para poner una claraboya en su casa para que Petaluma podría conseguir más sol. Cuando llovió, Petaluma le dijo que no cerrara la claraboya porque amaba la lluvia. Al día siguiente Petaluma creció fuera de proporción de la lluvia y expulsó a Pitufina de la casa porque no había suficiente espacio para ella. Filósofo y Papá Pitufo trató de podarla y exigió a Pitufina que la llevara de vuelta al bosque. Pitufina se sorprendió por la forma en que hablaba con ella. Ella accidentalmente entró en las arenas movedizas, pidiendo a Petaluma que la ayudara, que no quería que sus zarcillos fuesen lodosos. Al verla en sus verdaderos colores, fue rescatada por los otros pitufos y abandonó Petaluma, sintiéndose traicionada.

Screen shot 2011-08-04 at 3.33.39 PM
Frostbitten Petaluma

La congelada Petaluma se arrepiente de ser cruel con Pitufina.

El invierno dio un giro y Petaluma sufrió en el frío, al darse cuenta de que podría haber conseguido un hogar con Pitufina si hubiera sido más amable con ella y gritó su nombre en la distancia, rogándole que volviera. Pitufina oyó sus gritos y se apresuró a ayudarla, lo que provocó que los Pitufines y Papá Pitufo la siguieran. Petaluma le pidió perdón a Pitufina por su comportamiento. Cuando un torbellino que agarró a Pitufina, Petaluma sin vacilar sacó a Pitufina del tornado y le dijo que huyera. e trató de llegar a Petaluma antes de que el torbellino la llevara, pero era demasiado tarde se sacrifico su vida y sus últimas palabras fueron "¡Adios Pitufina!" Pitufina lloraba la pérdida de la flor que lo amaba, y sabía que Petaluma a su vez había llegado a amar a Pitufina salvando su vida. Papá Pitufo vio dos semillas en el suelo dejado por Petaluma, diciendo que volvería a ver a su amiga.

Petaluma's Children

las hijas de Petaluma.

Algún tiempo después, las dos pequeñas adorables hijas de Petaluma estaban creciendo en el jardín de Pitufina, dándoles mucha agua, sol y amor, y a su vez resultó ser dulce, cariñosa, educada, amistosa, alegre y cariñosa. Cuando le preguntaron a Pitufina sobre su madre, Smurfette dijo que ella "era una mezcla de belleza y bondad" y Filósofo dijo "¡Tengo algunas cosas que decir sobre tu madre!" Entonces los espectadores, Pitufina y Papá Pitufo pensaron que él iba a decir que ella es cruel y vanidosa pero él dijo que ella olía como muy bien como lo hicieron.

También en FANDOM

Wiki al azar