FANDOM

Paraíso Pitufo fue un episodio que apareció en la primera temporada de Los Pitufos (serie de televisión).

PersonajesEditar

TramaEditar

Se acerca el invierno, y Papá Pitufo es feliz de ver a sus pequeños Pitufos trabajando juntos reunir en la cosecha para prepararse para la caída de nieve - hasta que ve a Perezoso dormido. Esto hace que Papá Pitufo gritar el nombre de Perezoso, que despierta de inmediato el Pitufo dormir para responder a la líder de la aldea por la que no está ayudando. Excusas de Perezoso no lo cortan con Papá Pitufo, quien le dice que ir a buscar un poco de agua. Más tarde, cuando Papá Pitufo se derrumba de llevar un saco pesado, que espera encontrar agua, pero sólo se pone un cubo vacío y nada que beber, al igual que algunos de sus pequeños Pitufos. Papá Pitufo va a tirar un cubo de un pozo, diciendo que él va a dar Perezoso "un pedazo de su pitufo", cuando encuentra a Perezoso dormir fuera en el cubo. Papá Pitufo dice airadamente perezoso para salir al bosque y conseguir un poco de leña, que se pone en marcha para hacer. Filósofo y Goloso llegan a comentar sobre Perezoso, cuando Papá Pitufo dice a Goloso también puede ir a buscar leña, ya que necesita el ejercicio. 
Paraiso Pitufo

Cicero está a punto de mostrar a Filósofo, Goloso y Perezoso el Paraíso.

Mientras tanto, mientras se está llevando una carga de leña, Perezoso decide tomar un descanso cerca de la cascada, pero a medida que se desplaza en el sueño, una voz lo llama desde el interior de la cascada. Se despierta para ver una figura que emerge de la cascada, que se hace llamar Cicerón y le ofrece un lugar llamado "paraíso" donde no hay ni trabajo ni responsabilidad. Perezoso reflexiona sobre lo que estaba ofreciendo Cicerón cuando oye a Filósofo gritando su nombre, en busca de él. Perezoso decide ir junto con Cicerón, pero en ese momento, Filósofo y Goloso en espectáculo, sólo para ver Perezoso ser arrebatada en la cascada. Brainy decide que Greedy debe ir a la cascada para encontrar mientras que Perezoso vigila la leña, pero las fuerzas de Goloso y Filósofo ir con él así.

En cuanto a su paso por la cascada, Perezoso junto con Filósofo y Goloso ven que lo que está esperando detrás de lo que realmente es el paraíso - un hermoso jardín tranquilo lleno de estatuas, columnas, estanques con cisnes, y un arbusto lleno de golosinas horneados que crecen en ella . Descansando en una tumbona, siendo avivado por un fauno y que tiene un arpa jugada por otro, es un ser humano, como ser vestido con una toga romana y comer uvas que se hace llamar Bacchus, su anfitrión, que ofrece su tres invitados lo que quieran en azul este lugar. Goloso ve un arbusto lleno de golosinas para comer y decide ayudarse a sí mismo. Perezoso ve una serie de almohadas cercanas y decide quedarse dormido. Filósofo intenta llamar la atención de los otros dos Pitufos 'a la tarea Papá Pitufo les había enviado, pero que sólo quien invito a tomar un peso de encima y simplemente divertirse mientras esté aquí, lo que lo hace de mala gana.

Después de un tiempo, sin embargo, Goloso encuentra incapaz de comer más, Perezoso encuentra incapaz de dormir más, y Filósofo solo se encuentra aburrido como los otros dos Pitufos son. Ellos a su vez a su anfitrión, diciendo que necesitan un poco de emoción, y Bacchus ofrece para jugar un partido con ellos llamada "ocultar y cazar", donde los Pitufos se esconderán y él cazar para ellos. Ellos van junto con el juego, pensando que era una diversión inofensiva, y se esconden en algún lugar en el jardín mientras Bacchus se tapa los ojos hasta que él piensa que está listo. Pero el "ocultar y cazar" juego resulta ser nada más que diversión, como Baco usa sus poderes para causar diversas trampas y las trampas a surgir allí donde los Pitufos se esconden. Al principio Perezoso no notar los peligros que aparecen en sus escondites, pero como Bacchus vuelve más frustrado cuando el juego no sale con la suya, con los Pitufos escapar de sus trampas, decide utilizar todo su reino paraíso contra ellos. Pronto una estatua de Atlas lanza un globo de piedra hacia las tres Pitufos, que ejecuta desde su paso hasta que lleguen a una barrera semejante a un telón de fondo el escenario. El globo se rompe a través de la barrera y revela el camino hacia un castillo oscuro detrás de ella.

Los tres Pitufos entrar en este castillo y encontrar un chef trabajando duro en su cocina, que luego es saludado por Bacchus 'siervo Cicerón quien le da lo que está en el menú del día: Soplo a la Pitufo. Al darse cuenta de que se han creado, los tres Pitufos deciden salir - pero son detenidos por Bacchus, que los agarra y les dice que ahora deben pagar por su uso del paraíso, y ya que son demasiado pequeños para hacer cualquier útil tareas, decide el único lugar que puede ser útil es en el plato de la cena. Goloso muerde la mano de Bacchus, lo que le causó a dejarlos ir, y mientras huyen de nuevo en el paraíso y hacia la salida, Bacchus utiliza todo su poder para detenerlos, creando plantas carnívoras y una ráfaga de viento frío para cambiar las cosas en hielo. Filósofo y Goloso logran escapar, pero perezoso es demasiado lento para llegar a la salida antes de la ráfaga de viento frío congela la cascada, bloqueando su escape. Los dos Pitufos sin poder hacer nada en la capa de hielo como Bacchus y su gato se cierran sobre Perezoso y lo agarran. Mientras lo hacen, sin embargo, Perezoso descubre que él ha estado durmiendo, y Filósofo y Goloso estaban allí junto a la cascada agarrando sus hombros para despertarlo, diciéndole que Papá Pitufo los quiere de vuelta antes de la puesta del sol. Perezoso sólo contenta en este punto que todo el asunto resultó ser un sueño.

Más tarde esa noche, ya que la nieve cae, Papá Pitufo se relaja junto a la chimenea, contento de que sus pequeños pitufos han conseguido todo lo hecho "en el pitufo de tiempo". A continuación, los avisos, como él mira hacia atrás, hacia un grupo de Pitufos de dormir, a excepción de perezoso quien todavía despierto, barriendo el piso. Papá Pitufo Perezoso pregunta por qué no se ha desviado fuera en tierra de los sueños como todos los demás, y perezoso le dice que él ha estado ahí y no es todo lo que es tan bueno como para ser, dejando a Papá Pitufo preguntando.

Antecedentes Editar

  • Pitufina no aparece en cualquier parte de este episodio.

Vídeos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar