FANDOM

Pajaro magico de perezoso
Pájaro Mágico de Perezoso
GéneroPosiblemente Femenino
Personas / especiesAve
Primera presentaciónLos Pitufos y el ave mágico
UniversoComics
Galería

Comics Icon

Pájaro mágico de Perezoso es una criatura que aparece en la historia del cómic "Los Pitufos y el pájaro mágico ". Es capaz de conceder deseos a cualquier persona que los hace mientras se está cantando. 

En la historia, Perezoso encuentra el pájaro mágico cerca de las afueras del pueblo pitufo y la libera de la red ha sido capturado. Después de ser liberado, el ave empieza a cantar y Perezoso interpreta en el sentido de que el pájaro tiene hambre. Él desea que él tenía unas mazorcas de maíz con él para que pudiera alimentar a las aves, y al instante aparecerá un par de mazorcas de maíz. Al ver que el pájaro es mágico , Perezoso hace otro deseo de una almohada y un abrazo mientras se está cantando , y que deseo es concedido , así , como una almohada y unos Pitufos parecen ver esta ave mágica por sí mismos. Demasiado pronto, Gargamel aparece y captura el ave en lugar de los Pitufos , traer de vuelta a su castillo para poder alimentar con grano con el fin de engordar las aves para que pudiera comer. Él hace un deseo que podría estar en el pueblo pitufo , mientras que el pájaro canta, y al instante se aparece en el pueblo pitufo sin tener idea de cómo llegó hasta allí, pero dispuesto a aprovecharse de ella para capturar pitufos. Perezoso entra en el castillo de Gargamel y desea que el malvado mago que se quemará en el infierno, mientras que el pájaro canta, y al instante se desaparece Gargamel de la aldea, sólo para aparecer en un caldero hirviendo en el infierno con el diablo al vivar sus llamas. El pájaro se regresaron a salvo a la aldea con los Pitufos contemplando en hacer más deseos mientras que el pájaro canta.