FANDOM

Oso Parches
Oso Parches
GéneroMasculino
Personas / especiesOso de juguete Animado
OcupaciónGuardián del Reino de Cristal
Primera presentaciónCuarta Temporada
UniversoSerie Animada
Galería

Animada Icon

Oso Parches es un personaje que apareció en la serie de dibujos animados en el episodio del mismo nombre .Él es un oso de juguete animado con parches cosidos -a quien trabaja como guardián del Reino de Cristal dentro de una cueva de la que el río pitufo donde obtiene la fuente de agua.

En el episodio, Los Pitufos estan investigando en el río Pitufo se secó descubrir él llorando y temerosa porque un ser maligno llamado Cracko ha apoderado del reino encarcelando a la Emperatriz Esmeralda y la congelación de seguridad de todo el reino con su cristal mágico. Los Pitufos ayudan a Parches para que puedan superar sus miedos mientras que los ayudan a encontrar el palacio de cristal donde la emperatriz está preso.

Aunque Parches era reacio a ir con los Pitufos en la sala del trono del destruir el cristal, él tuvo éxito en hacerlo cuando vio que sus amigos fueron capturados por Cracko y amenazaron con congelar el cristal mágico. Cuando después de una sesión para dejar Cracko, se resbaló y se abrió a través del cuarto con el cristal hasta que chocó contra un muro, rompiendo el cristal y descongeló a cabo todo el reino.

Después que Cracko fue desterrado de nuevo a la cima de la montaña, la Emperatriz Esmeralda concedió a Parches con una medalla por su valentía .

También en FANDOM

Wiki al azar