FANDOM

"No Quiero Flores" fue un episodio que apareció en la segunda temporada de la serie animada de Pitufos.

PersonajesEditar

EscenarioEditar

Brainy's Farewell Kiss

Pitufo con Gafas piensa que Pitufo Perezoso ha dejado unos días más para vivir.

Pitufina entra en su jardín a recoger flores y encuentra un par de ojos oscuros, oculta en ella, causándole a gritar y correr a su casa. Los otros Pitufos vienen ejecutando a su grito, que ella responde diciendo que hay un monstruo en su jardín. Pero resulta que Pitufo Perezoso solo buscando un buen lugar para obtener algún sueño, diciendo que recientemente él no pudo conseguir ningún sueño en absoluto. Pronto intenta dormir en la cocina de Pitufo Goloso, pero es rápidamente expulsado. A continuación, intenta dormir en el pozo, pero asusta Pitufo Tontin como él extrae agua del pozo.

Pitufo con que gafas sugiere al Pitufo Perezoso que vean papá Pitufo para averiguar lo que puede hacer. Sin embargo, todos papá Pitufo podría ofrecer que el Pitufo desvelo es mucho ejercicio antigua llanura. Pitufo Perezoso no le gusta la idea de ejercicio y pronto deja laboratorio de papá Pitufo. Pitufo Vanidoso inmediatamente entra con una planta arrugada que quiere papá Pitufo para averiguar si puede hacer nada al respecto.

Pitufo con que gafas pide le dio Pitufo Perezoso sobre la ayuda de papá Pitufo y Pitufo Perezoso dice que papá Pitufo no podía hacer nada acerca de su condición. Pitufo con que gafas decide que él irá a Papá Pitufo hablar de condición de Pitufo Perezoso, pero cuando él llega a la puerta del laboratorio, oye papá Pitufo diciendo que puede ser demasiado tarde. Pitufo con Gafas piensa papá Pitufo está hablando de Pitufo Perezoso como dice pueden existir dos días, y entonces él va a contarle a sus compañeros Pitufos sobre las malas noticias de Pitufo Perezoso. Empiezan a sentir tan triste que deciden tener un partido para Pitufo Perezoso hacer sus últimos días sentirse mejor.

Como papá Pitufo trabaja en restablecer la planta de Pitufo Vandioso, los Pitufos celebrar una fiesta para Pitufo Perezoso, tratando de mantener tranquila que esta puede ser su último partido. Sin embargo, Pitufo con Gafas accidentalmente, revela que hace Pitufo Perezoso comprender que su insomnio fue un preludio de algo peor. Sin embargo, él decide hacer las cosas que siempre fue demasiado perezoso para hacer, y sus compañeros Pitufos sigue después de él como él primero toma un bote por el río para ir a la cascada y luego posteriormente escalar la montaña más alta. Su último reto es domar la bestia salvaje, que hace que los otros Pitufos asustado de Pitufo Perezoso, como ahora se propone hacer algunas corridas de toros con un toro. Mientras Pitufina le tiene que ir a la aldea para obtener un cabo, los otros Pitufos cambie un toro a una vaca y poner cuernos de vaca para que Pitufo Perezoso no saben la diferencia.

Papá Pitufo finalmente restaura planta de Pitufo Vanidoso salud completa cuando descubre que todo el pueblo ha ido a ver Pitufo Perezoso hacer corridas de toros con una vaca que se hizo a mirar y actuar como un toro. Pitufo con que gafas dice papá Pitufo que los Pitufos sólo estaban tratando de facilitar días finales de Pitufo Perezoso le ya Papa Pitufo dijo que tenía sólo dos días para vivir. Papá Pitufo revela que él estaba hablando de planta de Pitufo Vanidoso, que se alegra de ver regresar a la vida. Pitufo con Gafas entonces dice Pitufo Perezoso la verdad, lo que hace el Pitufo ahora temerosos de lo que está haciendo. Pero como los Pitufos intentar revelar que era una vaca de corridas de toros, el toro reall ahora aparece y asusta a los Pitufos.

Con cada Pitufo ahora hacer de forma segura en el pueblo, papá Pitufo ve que Pitufo Perezoso finalmente ha quedado dormido, creyendo que el Pitufo ha tenido sus buenos consejos al corazón. Pero también ve que los otros Pitufos han dormido así, y él dice la planta que esta noche va estar comiendo solos.

También en FANDOM

Wiki al azar