FANDOM

Nemesis antes de su accidente
Nemesis como apareció originalmente.

Nemesis despues de su accidente
Nemesis como aparece actualmente.

Nemesis
GéneroMasculino
Personas / especiesHumano
OcupaciónHechicero y Terrorista
Primera presentaciónTemporada 8
UniversoSerie Animada
Galería

Animada Icon

Nemesis es una criatura siniestra, hipo envuelto en un manto de púrpura y es un malvado mago como Gargamel, sólo el es más potente.

Él está constantemente tratando de robar la Piedra Larga Vida, que es el artefacto mágico que otorga a los Pitufos su extremadamente larga esperanzas de vida. Él fue una vez un hermoso humano, pero después de un accidente de magia que se hizo tan grotesca que las personas se horrorizan ante la visión de su rostro. El único que no puede ser afectado en su fealdad es el Pitufo Robotín. Él mantiene su capucha puesta a menos que deliberadamente tiene la intención de asustar a la gente. Al igual que Papá Pitufo con su archienemigo Gargamel, Nemesis es muy parecido al Abuelo Pitufo. Originalmente tenía un carácter tranquilo individual cuando ve al Abuelo llamándolo "Viejo Azul" y diciendo que sería más fácil si el abuelo simplemente se entregará la Piedra Larga Vida.

Después de caer en el agua maldita se vuelve más irracional, pero aún lo suficientemente formado para crear una estrategia, la eliminación de la capucha sólo cuando se necesita para intimidar a sus enemigos. También tiene hipo eterno, que entra en contacto con los nervios de otras personas.