FANDOM

Morlock.jpg
Morlock
GéneroMasculino
Personas / especiesHumano
OcupaciónMago
Primera presentaciónTemporada 6
UniversoSerie animada
Galería

Animada Icon.jpg

Morlock es un humano que apareció en la serie animada apareció en el episodio "El Príncipe y el Hechicero". Fue el mago que sirvió al Príncipe Teodoro hasta que decidió hacerse con el reino convirtiendo al príncipe en una rana y convirtiendo una rana en la semejanza del príncipe para poder casarse con la novia del príncipe Lady Jasmine. Cuando Pitufina, Poeta y Sassette fueron al castillo con el verdadero príncipe, trabajaron para ayudar al príncipe para que el pueda volver a la normalidad, recibiendo un beso de quien más lo ama, que el príncipe supuso era Lady Jasmine, para Detener el plan de Morlock. Sin embargo, como resultó que Lady Jasmine verdaderamente no amaba al príncipe Teodoro, volvió a la normalidad cuando Pitufina confesó su amor por el príncipe y lo besó. En ese instante, el falso príncipe volvió a su forma original de rana cuando él y Jasmine estaban a punto de unirse como marido y mujer y el príncipe Teodoro hizo que sus guardias detuviera a Morlock en las puertas del castillo donde fue encarcelado.

Más tarde volvió aparecer en el episodio "El nuevo empleo de Gargamel" donde fue liberado por un hechizo que hizo Gargamel donde lo amarró y hizo un hechizo para que todo el reino se convirtieran en ovejas pero Papá Pitufo lo revirtió el hechizo donde todo el reino y el Príncipe Teodoro volverían a la normalidad donde el malvado Morlock fue nuevamente fue capturado.

También en FANDOM

Wiki al azar