FANDOM

Maestro
Maestro
GéneroMasculino
Personas / especiesHumano (en apariencia)
OcupaciónArtista
Primera presentaciónTodo retrato tiene una historia (serie animada)
UniversoSerie Animada
Galería

Animada Icon

Maestro es un personaje que aparece en la serie de dibujos animados en el episodio " Todo retrato tiene una historia" . Él es un artista que ha sido atrapado en una pintura de un malvado mago , alegando que no tenía " mal gusto que no les gusta [sus] creaciones " . 

Pintor se había encontrado con él atrapado en ese estado cuando él se había ido al bosque después de ser frustrado por su incapacidad para captar la vida en sus cuadros. Maestro ofreció al Pitufo Pintor el secreto de la captura de la vida en la pintura mediante el uso de gasolinas especiales contenidos en un vial que , según dijo, dará cuadros antiguos nueva vida, que cuando se mezcla con las pinturas reales podrían hacer pinturas cobran vida. A cambio , Pintor dio el retrato del Maestro una capa de líquido de la ampolla que le guardasen conserva fresco.

Sin embargo , Maestro esperaba secretamente que pintor usaría las pinturas para crear un retrato de alguien más para que pudiera escapar de su prisión. Pintor se fue a trabajar en algunas nuevas pinturas usando las pinturas que tenían vial del Maestro de líquido en ellos, lo que impresionó a sus compañeros de Los Pitufos al ver qué tan real que parecía en comparación con todo lo que hizo anteriormente . Sin embargo , los temas de las pinturas del pintor con todas las nuevas pinturas acabaron desapareciendo , convirtiéndose en uno con la pintura : la flor de Pitufina , la torta de Goloso, la cama de perezoso y el arbusto de pitufresa preciada de granjero .

Papá Pitufo descubrió quién pintor había topado en el bosque cuando descubrió los temas de las pinturas del pintor de fuga y trató de detener Pintor de hacer más cuadros , pero como pintor había completado un retrato de Papá Pitufo , el líder de la aldea terminó desapareciendo , convirtiéndose uno con su pintura. Pintor regresó al estudio del Maestro, con la esperanza de encontrar la manera de liberar a Papá Pitufo , cuando vio que el maestro fue liberado de la pintura y listo para usar sus pinturas de nuevo. Él le dijo al artista Pitufo que en unas pocas horas, Papá Pitufo se convertiría en una exposición permanente . Sin embargo , los Pitufos no vamos a llegar muy lejos Maestro antes de que lo invitaron a venir al pueblo para mostrarles lo que es verdadero arte .

Durante su estancia en el pueblo , Maestro encontró fascinado por la belleza de Pitufina y siguieron a ella para hacerla su inspiración eterna. Sin embargo , ella no está dispuesta a ir con él y en vez desafiado Maestro a un concurso en el que el artista con la mejor pintura de la tendría como su inspiración eterna. Durante el concurso , mientras perseguía después de la mariposa que iba a ser su tema en la contienda, cayó Maestro brevemente dormido en mitad de la pintura , lo que permite Pintor para cambiar las pinturas con él. Sin embargo, como Maestro pronto despertó y se fue con su caballete , Filósofo cambió las pinturas de vuelta .

Aunque los pitufos habían juzgado Maestro para ser el ganador del concurso, que a propósito le retraso de conseguir sus manos en Pitufina por tener a Filósofo por presentar un muy largo  discurso premio mientras pintor trabajaba en un dibujo del retrato del Maestro. Sin embargo , el maestro perdió la paciencia y se enteró de lo que estaba haciendo Pintor , intercambiando sus propias pinturas con el pintor haciendo creer que tenían las pinturas equivocadas.

Con las pinturas del Maestro, pintor había completado el retrato del Maestro, atrapándolo de nuevo en la pintura, mientras que Papá Pitufo se libera de su pintura. Aunque el retrato del Maestro se volvió al estudio donde se encontró, pintor no le dejaba en paz . En lugar de ello, hizo un retrato de Pitufina para hacerle compañía, lo que le agradó ya que ahora tenía su inspiración eterna junto a él.

También en FANDOM

Wiki al azar