FANDOM

Madame Trilbee
Madame Trilbee
GéneroFemenino
Personas / especiesHumano
OcupaciónHechicera, músico
Primera presentaciónPrimera Temporada (único episodio)
UniversoSerie Animada
Galería

Animada Icon

Madame Trilbee es un personaje humano que aparece en la serie de dibujos animados episodio "Los Pitufos sonámbulos". Ella es una bruja que rotundamente desprecia a Gargamel y se niega a tener nada que ver con él hasta que la presenta con un rubí de cristal tallado que él afirma es real. Creyendo en las afirmaciones de Gargamel, Trilbee le ofreció su flauta mágica que permita el asistente para controlar los Pitufos en su sueño. Aunque Gargamel hicieron llegar los Pitufos para sonámbulos cuando por primera vez tocaba la flauta, no fue capaz de encontrar la aldea cuando él dejó de tocar y acusó a Madame Trilbee de ser un estafador. Ella replicó que la flauta en realidad funciona y que necesita más práctica con él. Sin embargo, después de Gargamel se quedo dormido despues de usar la flauta, Madame Trilbee se enfrentó a él cuando ella se dio cuenta de que el rubí que le había dado era falso y utiliza su flauta mágica para castigar el asistente haciéndole chocar contra los árboles del bosque mientras que él era sonámbulo.