FANDOM

Los Visitantes fue un episodio que apareció en la Cuarta Temporada de Los Pitufos (serie de televisión).

PersonajesEditar

TramaEditar

Una noche tranquila en el pueblo pitufo, una nave con forma de luna flota por encima, mostrando todo tipo de luces de colores de sus cráteres. Goloso, que pasa a ser despierto por un bocadillo de medianoche, tiene una de las luces que brillan sobre él y luego un poco de barro se arrojó sobre su bocadillo de medianoche, haciéndole pensar que es Bromista. Perezoso sale sonambulismo y se arrojaron por el lodo, murmurando que debe ser Bromista. Filósofo está ocupado quemándose las pestañas mientras trabajaba en su próximo libro, cuando oye el ruido de la nave fuera y va a su puerta para echar un vistazo, sólo para ser apedreado por el lodo. Al igual que los otros dos Pitufos, Filósofo piensa que Bromista está detrás de esto. 
TheBadPlacePromo

Por la mañana, Goloso y Filósofo plantean esta cuestión ante Papá Pitufo, y ve a Perezoso todavía caminando en su camisón, aún con lodo. Él decide tener una charla con Bromista, quien niega que él tiene algo que ver con los ataques de barro sobre sus compañeros de Los Pitufos, como Pitufina aparece con el pelo, la cara y el vestido arruinado por el lodo. Pero entonces Tontín aparece en la escena y testimoniar juntos Tontín esta siendo apedreado por el lodo. Esto hace que los Pitufos mirar hacia arriba y ver que un buque luna volar se cierne sobre su aldea. Soñadora está tan emocionado por la posibilidad de que puede haber seres de otro mundo que vienen a visitarlos.

Y a medida que continúan a ver, para disgusto horrible de Filósofo, el barco luna viene abajo para un aterrizaje, justo encima de la casa de Filósofo. Esto hace que los Pitufos se preguntan quién está dentro de esta nave, pero como Tontín se acerca a uno de los cráteres de la nave, que se ve absorbida por él. Papá Pitufo toma unos Pitufos con él para entrar y rescatar Torpe, que en este momento está siendo examinado por una familia de extranjeros fangosos que simplemente le asoman con sus dedos y hacen reír. Como grupo de Papá Pitufo explora la nave, Genio y Minero ven su funcionamiento interno y creen que debe ser lo que los poderes de su nave. No tardaron en encontrar la habitación que los extranjeros fangosos están examinando en Clumsy, que introducen a sí mismos como los lodosos como introduce Papá Pitufo sí mismo y los Pitufos con él. El líder de los lodosos, Grimy papá, explica que su barco necesita reparaciones, lo que hace de Genio esta dispuesto a ofrecer su ayuda en la fijación mientras Papá Pitufo ofrece una mano amiga para que el Grimies y los Pitufos pueden aprender el uno del otro.

Fuera de la nave, los demás Pitufos comienzan a preocuparse por el grupo de Papá Pitufo no regresar y están pensando en ir tras ellos cuando una rampa aparece y Papá Pitufo y su grupo de Pitufos salir de la nave. Él asegura a sus otros pequeños pitufos que están bien y que han cumplido con algunos nuevos amigos. Vanidoso parece ansioso por conocer a estos nuevos amigos hasta que él y los otros Pitufos ver por sí mismos que estos extranjeros están sucias y decide que va a permanecer en su casa hasta que se vayan. Papá Pitufo explica que los lodosos van a quedarse en el pueblo por un tiempo hasta que se repare su nave, y por lo que espera que cada Pitufo hacer que sus huéspedes se sientan como en casa alienígenas, a los que se cumplen a regañadientes.

Durante su estancia, papá lodoso ve a Pintor trabajando en una pintura de Papá Pitufo y pone su propia marca en la pintura, que dice Pintor volvió masteurpiesa en un messteurpiesa. Pitufina muestra Mamá lodosa su jardín de flores, lo que la hace tan contento de que su mano aplaudiendo salpica accidentalmente barro a Pitufina. Ella se encoge de hombros diciendo que ella sólo entrará y cambiar, pero en su dormitorio que ella ve a los dos niños que juegan lodoso adulto con sus sombreros y vestidos. Goloso va a tomar un bocado de una de sus tartas Smurfberry y encuentra que no hay barro en él, que mamá lodosa admite la adición a que tenga mejor sabor.

Por la tarde, Papá Pitufo promete los lodosos que Genio y Minero ayudarán a arreglar su nave luna por el día siguiente, para que puedan ponerse en marcha. Como los tres Pitufos turno en la noche, los padres lodosos ver que los Pitufos tener todo mientras que ellos mismos no tienen nada, por lo que deciden a arrastrarse en varias casas de Los Pitufos y tomar sus posesiones mientras duermen. Por la mañana, los lodosos están felizmente cantaban que tienen todo, Esto, sin embargo, atrae la atención de Papá Pitufo, que escucha de los padres lodosos que les gusta lo que el pueblo pitufo tiene para ofrecer tanto, tienen la intención de quedarse allí para siempre. Papá Pitufo les dice que pueden permanecer hasta que se repare su nave, pero antes de que pueda decir nada más, un grupo de anti-lodosos Pitufos mostrará exigente para los extranjeros a abandonar. Esto hace que los lodosos estén molestos, y también hace de bebé lodoso lo hace llorar incontrolable mente hasta que Bebé Pitufo elige dar el bebé lodoso de su sonaja para calmarla. Papá Pitufo ve de esto que si Bebé Pitufo puede interactuar con un mugriento sin ningún prejuicio, la otra Pitufos puede aprender a hacerlo por sí mismos, y que deben aprender a compartir las cosas para que los lodosos pueden crear "su propio camino pitufante de la vida" .

Sin embargo, como Pitufina y Granjero ayudan a los arbustos de Pitufresas planta en la superficie de la nave luna de los lodosos, como espectáculos Goloso enseña a mamá lodosa cómo hacer correctamente las empanadas Smurfberry, y tan práctico y Minero de llegar al trabajo que se fijan las entrañas de la nave de la luna, los prejuicios de Filósofo contra los alienígenas no se irían y él todavía está exigiendo para un grupo leal de los Pitufos para tomar medidas contra ellos. Sus compañeros Pitufos están empezando a pensar los lodosos valen el ser amigos con en lugar de enemigos y así desertar de Filósofo reunión de la protesta de uno en uno, con Gruñón ser el último, diciendo que odia protestas. Relojes torpes como Bebé Pitufo juega alegremente con bebé lodoso en un charco de barro y comenta que él no puede decirle a los dos separados, mientras que los agricultores examina el barro del lodosos y ve algo útil que se puede hacer con él.

Pronto el barco luna está todo reparado y cubierto de arbustos de Pitufresas saludables. Los Lodosos dicen que ahora están haciendo las cosas como Pitufar y Papá Pitufo dice que los Pitufos están haciendo ahora cosas de la manera lodosa. Como ejemplos, Agricultor dice que su barro hace gran tierra vegetal para sus campos Smurfberry, y Genio dice que el barro también hace grandes ladrillos. Papá Pitufo dice que hay cosas de valor que se pueden aprender de todas las culturas, y los Pitufos felizmente se reúnen alrededor de decir adiós a sus nuevos amigos extraterrestres al subir a bordo de su nave luna en preparación para la salida. Sin embargo, Vanidoso sólo sale de su casa para ver que los lodosos se han ido, sentirse contento de que él no ha conseguido lo salpico de barro, hasta que un poco de barro de la nave lo golpea en la cara.

También en FANDOM

Wiki al azar