FANDOM

Los Pitufos y el Arból de Dinero fue un episodio que apareció en la primera temporada de Los Pitufos (serie de televisión).

PersonajesEditar

TramaEditar

Gargamel, quien está ocupado durmiendo en su cama soñando con la captura de todos los Pitufos, escucha un golpeteo en la puerta de su castillo y airadamente le dice a quien está llamando a la puerta para irse. Pero la persona detrás de la puerta se abre, revelando a sí misma como a su madre, que ha venido a dar a su hijo un momento difícil de su no ser capaz de atrapar a los Pitufos. La decisión de ofrecer Gargamel ayudar si quiere o no, la madre de Gargamel mira a través de uno de sus libros para encontrar una debilidad en los Pitufos que podía explotar, y se encuentra con una página donde dice que ellos comparten y comparten por igual, que no tienen uso por dinero. Creer que uno de los Pitufos deben tener una mota de la codicia en él, ella saca de su bolso una planta que se parece a un diente de león envejecido, llamándolo su "fórmula definitiva Pitufo-sensacional". Unirse con su hijo en recitar un conjuro, la madre de Gargamel envía la flor de la deriva hacia el pueblo pitufo, donde aterriza fuera de la ventana y se planta en la casa de Goloso en el suelo, inmediatamente creciente en un arbusto.

Como amanece mañana y Goloso despierta a comer sus empanadas y de repente huele algo delicioso justo fuera de su ventana. Él sale a la calle y ve un arbusto lleno de monedas de oro, cada uno con su cara derecho sobre él. Se desenvuelve una de las monedas, revelando que era una confitería de algún tipo, y le da un gusto. Es tan delicioso que Goloso decide reunir a todos ellos y compartirlos con el resto de los Pitufos - hasta que un pequeño diablo rojo Pitufo aparece, que se hace llamar "verdadero yo" al Goloso, diciéndole que él no debe perder esas golosinas en sus amigos cuando una hambruna podría golpear, dejándolo sin comida. Temeroso de ese escenario, Goloso recoge todos los objetos valiosos de oro de la selva y les lleva a su casa.

Pero pronto el olor de los objetos valiosos de oro viaja a través de la aldea, tentando a las narices de los demás Pitufos que son en este momento la práctica de la danza de los 100 Pitufos con Armonia a distancia. Todos siguen el olor a la casa de Goloso y ver que están viniendo de las monedas de oro que tiene. Fortachón pide cortésmente si podían tienen algunos, que Goloso está dispuesto a dar hasta que el diablo Pitufo le dice que le va a tomar para cada golosina que tiene, por lo que él decida no dar a la basura. Decepcionado, los otros Pitufos intentarlo de nuevo, preguntando si podían tener al menos un bocado. Greedy todavía se siente obligado a cumplir cuando el diablo Pitufo le dice ¿por qué debería darles algo a cambio de nada, que Greedy también le dice a su compañero de Pitufos. Todos ellos salen de su casa, preguntándose por qué es tan codicioso avaro, de repente.

Algunos de los Pitufos, sin embargo, están dispuestos a asumir Goloso en ofrecer algo para una regalos de oro, al igual que la armonía, que se remonta a su casa ofreciendo un pote de pitufresas para una de las golosinas. Como Goloso está dispuesto a aceptar el comercio, el diablo Pitufo le dice que vaya por lo que es más valioso para armonía: su trompeta. La armonía se convierte en miedo cuando pide Goloso para su trompeta en el comercio, pero más miedo de lo que podía soportar perder por no estar de acuerdo con el acuerdo, que abandona el claxon para Goloso y gana una regalos de oro. El diablo Pitufo felicita codicioso de lo que ha hecho, y le dice que mientras él se pega con él, Goloso se convertirá en un Pitufo rico.

Pronto, Papá Pitufo ve a Genio de carreras con sus herramientas y trata de detenerlo, diciendo que necesita reparaciones en su techo. Genio dice Papá Pitufo que va a comerciar sus herramientas para Goloso por dos chucherías de oro. Esto hace que Papá Pitufo curiosidad mientras se dirige hacia la Goloso, pero como él lo hace, se encuentra con Filósofo pero sin sus anteojos, los cuales Papá Pitufo descubre los ha cambiado por una monedas de oro. Como Papá Pitufo enfrenta a Goloso su nariz también es tentado por el olor de la golosina de oro, por lo que le pregunta si podía probar uno de ellos para ver si estaban bien. El diablo le dice a Goloso ordeñar Papá Pitufo para todo lo que tiene, causando que Goloso para tomar el oro de sorpresas lejos de Papá Pitufo, diciéndole que tiene que pagar por ello. Esto hace que Papá Pitufo apareció su nariz con disgusto y pie. Goloso no les gustaba ver a Papá Pitufo desaparece molesto, pero el diablo Pitufo le dice que pronto va a dueños de todo, y la gente va a estar tomando órdenes de él ahora.

Mientras tanto, un grupo de Pitufos están reunidos afuera, listo para disfrutar de sus golosinas de oro. Mientras lo hacen, se enteran de lo rápido que era el disfrute, y cómo fueron ahora quedan sin nada en la mano para hacer cualquier cosa con: Genio no tiene herramientas, Bromista no tiene sorpresas, Fortachón no tiene pesas y Granjero no tiene una espantapájaros. Vuelven a la casa de Goloso y preguntarle si podían tener sus cosas de nuevo. Goloso está preparado para la posibilidad de hacerlo, pero el diablo Pitufo le dice a decirles que un trato es un trato, que no pueden tenerlos de vuelta. Esto hace que los demás Pitufos dan cuenta cómo las cosas más valiosas era Goloso a sus amigos, y todos ellos dejan su casa, dejando Goloso sin amigos pero con todas sus posesiones, que intenta hacer uso de el.

Pronto, cansado de tratar de entretenerse con las cosas de sus amigos, Goloso mira fuera de su ventana para ver a su compañeros Pitufos jugando un juego con un cono de pino. Se da cuenta de lo que ve a hacer que ellos no necesitan cosas para divertirse, y que tampoco se los necesitan. El diablo Pitufo vuelve tan molesta cuando ve a Goloso regresando todas las posesiones a todos sus amigos a los que él desaparece de nuevo en el monte de regalos de oro venía. Papá Pitufo percibió a Goloso de ser generoso vez más que Gargamel debe haber estado detrás del arbusto de regalos de oro en el primer lugar, y decide "devolver la generosidad de Gargamel" devolviendo el monte de nuevo a él.

De vuelta en el castillo de Gargamel, su madre trata de mantener el ánimo de su hijo por él diciéndole hechizo avaricia se hará cargo de la desagradable poco Pitufos una vez por todas, cuando oyen unos golpes en la puerta. La madre de Gargamel contesta, y ve el monte de regalos de oro justo fuera. Temeroso, le dice a su hijo para cerrar la puerta, pero el aroma de las golosinas le ha atraído hacia el monte, y pronto también atrae a su madre, así, haciendo que el dos de ellos para luchar sobre quién obtiene las monedas de oro. Goloso, que es uno de los Pitufos viendo esta escena, se alegra de ver los objetos valiosos de oro se remontan a donde pertenece, diciendo que ahora se siente como el Pitufo más rico.

Vídeos Editar

También en FANDOM

Wiki al azar