FANDOM

Los Pitufos en Pilulit Portada
Los Pitufos en Pilulit
Nombre originalLes Schtroumpfs à Pilulit
HistoriaThierry Culliford, Alain Jost
IlustraciónPascal Garray
Fecha de Publicación2013
Galería
Comics Icon

Los Pitufos en Pilulit (título original en francés "Les Schtroumpfs à Pilulit") es una historia de cómic que fue creado y publicado por Studio Peyo en 2013.

ArgumentoEditar

Después de que algunos Pitufos sean perseguidos por Gargamel, Pitufo Fortachón considera que sería útil si ellos mismos fueran más grandes. El poeta Smurf piensa que es una gran idea para un trabajo poético. Sin embargo, el trabajo no es aceptado por sus compañeros aldeanos. Fortachón le aconsejó que hiciera un guión para que pudiera atraer a una gran audiencia. Poeta va a trabajar y después de unos días tiene un guión listo. Brainy obtiene el honor de leerlo primero y juzgar.

La historia comienza en una hermosa mañana, Poeta, Filósofo, Fortachón, Goloso, Manitas y Armonía lanza un barco pitufo. Sin embargo, la presa de Smurf Village se abre temporalmente, el barco se aleja rápidamente de la aldea. El barco navega directamente a una cascada. El barco insumergible viene sin demasiados problemas en la cascada, pero el Pitufo Poeta ha caído en el agua. No puede nadar bien y golpear con gran dificultad hasta la orilla, donde inmediatamente cae del agotamiento. Los otros Pitufos ponen el barco a un lado.

Cuando el Poeta Pitufo se despierta, está atado y rodeado de chicos con orejas puntiagudas y un lenguaje gramaticalmente diferente: Pilus. No les importa pacífica contra pitufo. Los otros Pitufos vienen después de un tiempo en este lugar, que Pilus poniendo en un paseo, por miedo a los "gigantes" azules. Los Pitufos liberan al Pitufo del Poeta y luego van tras el Pilus. Llegan a una roca llena de agujeros donde los Pilus viven temporalmente, se quedan allí para recoger comida para su país. Con un poco de esfuerzo para aclarar los Pitufos que vienen en paz. Los Pilus luego les muestran su cultura, tal alimento. Debido a su pequeña longitud que no se está recogiendo con suavidad y los Pitufos les ayudan con una mano. Sin embargo, su sabor difiere drásticamente de la de los Pitufos, los Pilus comen principalmente semillas.

Al día siguiente las semillas de Pilus son recogidas por gorriones. Los Pitufos persiguen a los animales y Pili se convence de los beneficios de sus grandes amigos. Después de eso ayudó incluso en algunas tareas difíciles, que quieren irse. En ese momento habrá dos enviados del Pilus con el mensaje que las ratas aterrorizan el frente casero. Los Pitufos deciden ayudar al Pilus e ir a Pililut. Les espera aún más descubrimientos sobre el Pilicultuur.

Por la noche, los Pili vuelven a visitar a las ratas. Los Pitufos están tratando de perseguir a los animales de distancia, pero eso es sólo bueno como Smurf Armonía dejar su trompeta blare. Esto deja claro cómo el Pili puede desalojar a sus enemigos con la música. Ellos cazan allí con los animales de sus túneles y luego tirar tan cerca.

Ahora las ratas son conducidas, los Smurfs pueden regresar. En su camino de regreso vienen Gargamel contra y se sienten bastante pronto pequeño.

La historia está saliendo. Filósofo lo pone contra un árbol y luego acaba de ser llamado por el Poeta Pitufo, que quiere saber cómo le gusta. Después de que Brainy haya expresado su crítica, el poeta Smurf quiere que su manuscrito vuelva. Sin embargo, sólo hay un trovador a lo largo. ¿Quién ve el guión y toma el interesado. Poeta Pitufo no es feliz, pero Brainy le exhorta a comenzar con algo mejor.

También en FANDOM

Wiki al azar