FANDOM

01203663101 g
Los Pitufos del Orden
Nombre originalLes Schtroumpfs De L'Ordre
Fecha de Publicación2012
Galería
Comics Icon

Pitufos al Agua (título original en francés "Les Schtroumpfs De L'Ordre") es una historia de cómic que fue creado y publicado por Studio Peyo en 2012.

ArgumentoEditar

Papá Pitufo necesita manejar todas las querellas entre los Pitufos. No puede concentrarse completamente en sus experimentos. Para descansar, hay leyes democráticas votadas para asegurar la ley y el orden en el pueblo. Sin embargo, los Pitufos no siempre guardan las leyes espontáneamente. Filósofo instruido para garantizar que la ley se respeta, formó la fuerza de policía de Los Pitufos. Obtiene el poder de castigar a los demás y obtiene a Fortachón como su asistente. Las penas son las otras no bien recibidas.

Hay justo en el pueblo, pero hay un montón de atracciones que parecen saboteadas. La búsqueda de la fuerza policial en vano el autor, pero con una trampa conoce a Papá Pitufo para identificar al culpable: Sólo Pitufo que figura linternas crea en las fiestas. Él está cansado de no ser reconocido y que sólo podría viciado a pagar multas porque, mientras que algunos otros fuera del gancho. Los Pitufos les perdonan, que ahora se llama "Pitufos Linterna".

Al día siguiente, Smurf Brainy ve "Lantern Smurf" salir de un granero. Unos momentos más tarde, un gran incendio estalló en el granero. "Lantern Smurf" es culpado y encarcelado, pero se escapa y trata de convencer a Pitufina y a Papá Pitufo de que es una inocencia. Papá Smurf hacer algunas investigaciones por su cuenta y descubrió que una lupa descuidadamente izquierda ha hecho el granero en llamas. "Linterna Smurf" obtiene excusas y, finalmente, la policía de la aldea Smurf darle la fuerza. Los otros Pitufos no están dispuestos a asumir su papel y piensan que de ahora en adelante, ninguna policía puede continuar. Sin embargo, sine la policía se han ido, tienen que molestar a Papá Smurf de nuevo si tienen alguna discusión.

También en FANDOM

Wiki al azar