None
Los Pitufos Viajan Por El Mundo
PromotorVirtual Studio
EditorInfogrames
Consola de juegosSuper Nintendo, Game Boy, Master System, Mega Drive, Game Gear
Fecha de lanzamiento1996
GéneroJuego de plataformas 2D
Número de jugadores1
Galería

Juego Icono

No debe ser confundido por el nombre de la película o del video del mismo nombre .

Los Pitufos Viajan Por El Mundo (también conocidos como Los Pitufos 2) es un juego lanzado para la consola Super Nintendo, el Sega Master System, la Sega Mega Drive, la Game Boy y la Game Gear. La historia de este juego es una adaptación de los episodios de la última temporada de la serie de dibujos animados sábado por la mañana. Todas las versiones de este juego fueron puestos en libertad el único en Europa debido a la popularidad de los personajes Pitufo en esa área.

HistoriaEditar

Cae la noche en la aldea pitufa.Pitufina va al laboratorio de Papá Pitufo para ver el cristal mágico que les permite viajar a cualquier parte del mundo, pero de repente el cristal se rompe, y se han ido! Ahora deben enfrentarse a los retos en todos los continentes con el fin de recuperar todos los fragmentos del cristal y volver a casa. (En el Master System y las versiones portátiles de este juego, también está la tarea adicional de la limpieza de las distintas regiones del mundo que dos pitufos visitan de su contaminación.)

Cómo jugar el juegoEditar

Un juego de plataformas clásico, este título permite al jugador elegir entre curiosos Pitufo y Pitufina (no hay diferencias entre los personajes) ​​y recoger todos los 10 fragmentos dispersos en el campo de juego. Hay un mayor énfasis en la exploración de los niveles en lugar de matar a los enemigos (no score es definido por ellos), por lo que se puede evitar en la mayoría de ocasiones, pero si el que surgen las necesidades, se tratarán con un tiro o en la moda Mario saltando sobre ellos . Algunos fragmentos sólo se puede obtener por saltar sobre un enemigo, con el salto de carrera o con el escenario (cuerdas o enredaderas). Mientras que las grandes caídas no dañan a los Pitufos, póngase en contacto inapropiado con los enemigos no. Cada uno-a tiene cuatro corazones, y en el quinto contacto de una vida se pierde y el jugador debe reiniciar el nivel. Una vez que todas las vidas se pierden, el juego ha terminado - no hay sigue. Para llenar el metro hay corazones y pequeños iconos Pitufo dispersos u ocultos en algún lugar en el nivel, y en todas las etapas hay una llave que abre un nivel de bonificación si los tres se reúnen en el extremo del continente. En estos niveles de bonificación el jugador recoge como objetos de lo posible que se traducen en los corazones cuando el tiempo se cierra. Si el jugador llene el medidor, un 1-up se otorga.