Wikia

Wiki Pitufos

Los Pitufos (personas)

Discusión0
372páginas en el wiki
Male Smurf Comic Book
Un típico macho Pitufo

Smurfette Comic Book
Pitufina, Pitufo una hembra adulta

Los Pitufos
Tipo de personasHumanoide
ExistenciaReal
ResidenciaLa Aldea Pitufa
PoblaciónA poco más de 100
Primera presentaciónLa Flauta de los Pitufos (libro cómico)
UniversoComics
Serie Animada
2011 Pelicula

Los Pitufos son pequeñas criaturas azules que viven con apariencia humana en un pequeño hongo casa de pueblo escondido en un bosque, la ubicación exacta de los cuales es casi desconocido para los Pitufos y la Madre Naturaleza. De acuerdo con la película de 2011 Los Pitufos, Los Pitufos son nativos del país europeo de Bélgica y fueron originalmente conocidos por su nombre francés Schtroumpfs.

Maquillaje FísicaEditar sección

Físicamente, un pitufo es por lo general no más de "tres manzanas de altura" (en la medida humana, probablemente alrededor de 3 pulgadas) y tiene un cuerpo con forma de pera con una cabeza de forma ovalada, las piernas elásticas, los brazos y ágil, con una cola rechoncha corta que salen de sus nalgas. Las piernas elásticos permiten un Pitufo para saltar a lugares altos o las rocas a través de las ramas y con bastante facilidad.

Los Pitufos son hombres nacidos general (aunque Pitufos físicamente no se reproducen, entran en el mundo por una cigüeña que los entrega a la Aldea Pitufo desde un lugar desconocido), Los Pitufos son muy pocas las mujeres, y los que son son creaciones mágicas más probable más que por nacimiento Pitufos.

El Pitufo hombre es en su mayoría sin pelo y muy pronto relativamente. Él no comienza a brotar el vello facial (barba y / o bigote) hasta que en algún momento en torno a su 400, según lo mencionado por Papá Pitufo en "símbolos de la Sabiduría". El "no canónica" Pitufo Valiente, curiosamente, puede ser la única excepción a esta regla, ya que lleva las patillas a pesar de ser todo el mismo rango de edad como sus compañeros de Los Pitufos. Abuelo Pitufo, que en su 1000, es el Pitufo sólo se conoce en la actualidad las mujeres que tiene pelo de la cabeza que está creciendo alrededor de la parte de atrás de su cabeza, lo que indica que el crecimiento del cabello adicionales pueden ser un signo de edad avanzada para un pitufo hembra. Debido a la falta de pelo de la cabeza, los Pitufos hombres usan sombreros sobre sus cabezas. Además de eso, por lo tanto, sólo pitufos varones usan pantalones, aunque unos pocos jue Pitufos usar ropa en el torso, sin ninguna razón específica se da para esto, aunque puede ser simplemente una cuestión de la función y / o confort para ellos. Teniendo en cuenta que algunos de los Pitufos ocasión usaría nada más que unos guantes y una bufanda, además de un sombrero y los pantalones en un clima frío, parece que los Pitufos son también algo físicamente adaptable a los cambios climáticos.

Los Pitufos tienden a envejecer más lentamente que los humanos y los seres humanos viven más que tanto. A los niños Pitufo llegar a sus 100 años de edad se considera generalmente como un adulto, con relativa madurez mental de los seres humanos en algún lugar entre mediados de la adolescencia y los veinte años, aunque algunas representaciones de los Pitufos jóvenes tienen que comportarse más como pre-adolescentes. Es raro que un Pitufo a vivir a alrededor de 1000 años de edad, como el abuelo pitufo ha hecho. Esto es posiblemente debido a los efectos de la Piedra de larga vida, que ha mantenido a los Pitufos de envejecimiento acelerado y su posible destrucción.

Aunque se sugiere que los Pitufos Tienden a ser vegetarianos, hay raras ocasiones en que los Pitufos se ven comer algunos productos a base de carne, como Musculosos con su perro caliente en el "Rey Pitufo". A las pocas plantas que son esenciales para la dieta son las hojas de zarzaparrilla y smurfberries.

Los Pitufos son considerados muy buscados por los asistentes, ya que forman parte del ingrediente de la fórmula que convierte los metales en oro.

En "El pitufo Milagro" Se dice que sus curas piel azul todas las enfermedades humanas.

En el 2011 Los Pitufos película, Gargamel preparado una fórmula hecha con una parte de la esencia de Pitufo, Pitufina en su mayoría de pelo, de que había varias propiedades mágicas, incluyendo la restauración de la juventud de la madre de Odile Jouvenel.

Estructura De La Sociedad Y CulturaEditar sección

Smurf Village
La Aldea Pitufa
VicGeorge2K9Añadida por VicGeorge2K9

Los Pitufos son guiados por un Pitufo solo adulto de edad avanzada, que pasa a ser Papá Pitufo, que es de alrededor de 542 años de edad (546 en la película). Que funciona como un líder de la aldea y una figura paterna, dirigiéndolos en sus tareas diarias y servir de mediador en las disputas, utilizando sus habilidades, la sabiduría, la inteligencia y el poder con benevolencia. Cada pitufo se le da un nombre que generalmente se basa en un talento, a la ocupación, o un rasgo de personalidad dominante exhibida por que smurf, el nombre puede definir el papel especial Pitufo en su sociedad, aunque a veces un Pitufo puede tratar de ampliar su gama de talentos y habilidades o para superar ciertos rasgos que pueden hacer referencia. (En los libros de cómic Pitufo, pitufos sin nombre son llamados simplemente Smurf.) A veces, un capataz será seleccionado entre los Pitufos jóvenes para dirigir los Pitufos otros en sus tareas, tales como fuerte. ¿Por qué Papá Pitufo es el Pitufo que sólo usa ropa de color rojo mientras que la mayoría de los Pitufos, otros visten de blanco es desconocida, a pesar de que sólo puede sugerir el estado líder. Amarillo que lleva Abuelo Pitufo por lo tanto, puede indicar que las diferentes generaciones de los Pitufos usar colores diferentes.

La comunidad de los Pitufos 'toma la forma general de un intercambio cooperativo, y el medio ambiente tipo basado en el principio de que cada pitufo tiene algo que él o ella es buena, y contribuir a la sociedad tanto como Pitufo él o ella puede. A cambio, cada pitufo parece ser debido a su necesidades de la vida, desde la vivienda hasta la comida y la ropa. Los pitufos no tienen ningún uso para el dinero, aunque a veces se puede negociar algo valioso a los extranjeros con el fin de conseguir algo que necesitan, como Wooly ha hecho en "Wild and Wooly". Un intento de introducir un sistema monetario capitalista en representación de los cómics "de la sociedad en Pitufo" El Pitufo Finanzas "ha dado lugar a los Pitufos girando en contra de ella por completo. En cualquiera de los medios de comunicación, esto suele ser interpretado por algunos lectores y / o espectadores como los Pitufos promover el comunismo, a pesar de su sociedad es más de una familia muy unida de una nación de individuos.

La comunidad Pitufo en la actualidad de sus aventuras Consiste en un poco más de 100 pitufos, que incluye a Papá Pitufo, Pitufina, 95 veces de 150 años de edad Pitufos, Smurf bebé, niño de tres Pitufitos joven de 50 años de edad, Sassette, Pitufo Abuelo , juego, y una niñera. Algunos residentes adicionales de su pueblo son los animales domésticos tales como Puppy, el perro de 1.000 años de antigüedad, que había dado Homnibus el asistente de los Pitufos, smoogle, un rosado marsupial de tipo animal que ha sido un compañero de la niñera, y plumas, una grúa mascota de los Pitufos, y un modo de transporte,

Los Pitufos comunicarse en un idioma que ellos llaman Pitufo, que básicamente consiste en una variación de un lenguaje humano, donde la palabra "pitufo" se utiliza para sustituir un verbo sustantivo, adjetivo, o adverbio. El lenguaje es bastante intuitivo ya que los Pitufos sólo puede entender lo que cada uno realmente están diciendo en Smurf.

Los Pitufos celebran los cumpleaños y días festivos, incluyendo algunos que son más indígenas a la comunidad en general Pitufo. También disfrutar de diversas actividades recreativas, así como las artes y la música, incluyendo su deporte local de smurfball. Los Pitufos Pitufo suelen cantar la canción cada vez que estén algo feliz haciendo (o feliz).

Los Pitufos tienden a estar en su sistema de creencias basado en la naturaleza (aunque algunos lo hacen para mantener el concepto de un "cielo" y una "luz", como se demuestra en "Los Pitufos Celestial"), y tienen ciertos rituales que involucran a elementos de la naturaleza. Matrimonios (entre los Pitufos hombres y mujeres) son muy raras suceden, si es que sucede en absoluto, aunque es posible que tales jue

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio