FANDOM

Los Juegos Olimpitufos es una recopilación de chistes cortos publicados como complemento de Guerra por el Idioma junto a Trampas Para Pitufos.

Trama generalEditar

Todos los chistes se basan, aunque en algunos sea de forma indirecta, en deportes y actividades relacionadas.

HistoriasEditar

Donde Pitufa la Fuerza Sobre la RazónEditar

El Pitufo Tontín trata de usar las pesas del Pitufo Fortachón, pero cree que si las levanta con la cabeza, se hará inteligente. Esto le causa un chichón que él cree que es un músculo.

Pitufo Dormido, Ni del Todo Muerto, Ni del Todo Vivo.Editar

El Pitufo Perezoso organiza una corrida, pero resulta que no va a torear un toro sino un caracol.

Las Apariencias PitufanEditar

Dos Pitufos ven a un tercero caminar en la cuerda floja. Uno de los dos que observan asegura que hay truco, hasta que se harta y se trata de ir, pero choca y descubre que de hecho sí había truco; en vez de cuerda, era un muro pintado azul cielo.

El Fin Pitufa los MediosEditar

El Pitufo Marinero busca un mástil para su barco, pero el árbol que necesita tiene un nido, así que está por irse cuando se le ocurre la solución de instalar el mástil con el nido intacto arriba.

Desgraciado en Amor, Afortunado en el Pitufo,Editar

Un Pitufo tiene mala puntería con el arco y flecha, hasta que otro Pitufo talla un corazón como nuevo blanco y le dice que piense en la Pitufita cuando tire. Cuando hace eso, da justo en le blanco.

Mucho Ruido y Pocas PitufasEditar

Un Pitufo le confisca todos los instrumentos de cuerda al Pitufo Armonía porque desafina, así que éste decide practicar arco y flecha, y también desafina con la cuerda del arco.

No Hay Mal Que Por Bien No PitufeEditar

Un Pitufo falla con el arco y flecha, así que las abejas lo ayudan al hacer las veces de dardo y corregir la trayectoria cuando falla.

En Pitufo a PitufoEditar

Un Pitufo atribuye su mala puntería con arco a que lanza desde muy lejos, así que cada vez se acerca más al blanco hasta que acierta a centímetros de éste.

Donde Pongo el Ojo, Pongo la PitufaEditar

El Pitufo Manitas le demuestra a otros Pitufos su ballesta con un mecanismo que mejora la fuerza y precisión de las flechas. Todos se ríen cuando termina disparando la ballesta y queda con la flecha en la mano, pero él dice que al menos la ballesta dio en el blanco.

El Errar Es Maestro de No PitufarEditar

Tras varios tiros fallidos con arco, un Pitufo es criticado por otro que dice que podría acertar al blanco a la primera, y lo demuestra disparando al cielo para que la flecha caiga en el lago y quede justo en el "blanco" que forma la espiral del agua al caer la flecha.

A Falta de Blanco, Buenas Son las PitufasEditar

Tras fallar todos sus tiros con arco, un Pitufo convierte su arco en una caña de pescar.

Tanto Va el Cántaro a la Fuente, Que al Final Se PitufaEditar

Un Pitufo quiere ir a pescar con caña, pero sabe que cuando salga, el Pitufo Labrador le preguntará "Pitufo, ¿vas de pesca?" y en el lago, él y todos los que pasen le preguntarán si pican, y cuando vuelva con el cesto vacío todos se reirán de él. Por eso, el Pitufo decide no pescar sino cazar mariposas, cuanod el Pitufo Labrador le pregunta "Pitufo, ¿vas a cazar mariposas?"

Más Claro Que la PitufaEditar

El Pitufo Pescador está pescando y un Pitufo que pasa le pregunta si los peces pican, y ve que aún no tiene peces en el cesto. Tras un rato de que la caña ni se mueva, el Pitufo le pide al Pitufo Pescador comprobar su cebo, y ve que no tiene anzuelo, a lo que el Pitufo Pescador contesta "¡Anzuelo! ¡Tú estás Pitufo! ¡¿Para que mis peces se hagan daño?!

TriviaEditar

  • No se debe confundir a estas historias cortas con Los Pitufos Olímpicos, que es una historia más larga.
  • Gran parte de los chistes son de arquería.

También en FANDOM

Wiki al azar