FANDOM

También puede estar buscando el cómic del mismo nombre , o el evento en sí.

Las Olimpiadas de Los Pitufos es un especial de dibujos animados que se emitió durante la temporada 3 de la serie de dibujos animados Los Pitufos .

Personajes Editar

TramaEditar

Se trata de un agradable día de los Pitufos están teniendo en un picnic en el bosque, un día de comer, jugar, cantar, y simplemente divertirse. Sin embargo, Fortachón y Genio  entran en una discusión por llamar a lo que están comiendo "semillas de girasol" o "flor de pitufo". Papá Pitufo intenta liquidarlos por diciéndoles que no entrar en una discusión sobre las palabras, y Filósofo lanza sus dos pitufos en cuando dice que el lado este de la aldea y el lado oeste de la aldea cada uno tiene su propia manera de hacer cosas, pero lo importante es que se respeten mutuamente y que también lo respeto - aunque la última parte sólo le gana la risa de sus compañeros de Pitufos. Durante la discusión de lo que los Pitufos del lado este y los Pitufos lado oeste lo hacen, casi ninguno de los Pitufos notar un par de ojos en movimiento detrás de los árboles hasta Bebé Pitufo le advierte que el gato Azrael, que sale de clandestinidad para atacar a los Pitufos. Apenas logran escapar señuelos como Goloso el gato en la torta pitufresas gigante en un vagón que termina rodando por una colina abajo y en el agua.
The Smurfic Games - Smurfs

Esa noche en la casa de Papá Pitufo, Fortachón le dice al jefe de la aldea que el resto de los Pitufos necesita ponerse en forma o que van a quedar atrapados por Azrael. Papá Pitufo cree que los Pitufos prefiere jugar que el ejercicio, pero luego le dice a Fortachón por algo que leyó de los antiguos griegos y sus "Juegos Olimpicos", que él piensa que es una buena idea para los Pitufos para tenerlo.

Mientras tanto, Gargamel visita a su primo Argus en su lecho de muerte, que le dice a la brujo malvado que no le está yendo nada cuando él muera, pero él quiere que haga algo importante. En un estante detrás de un libro, Gargamel saca una caja que contiene Argus dice el Medallón de Poseidón, que encarna el poder de la destrucción total. Él le dice a Gargamel que el medallón nunca debe caer en malas manos y así se lo da a un pájaro comefresas que lo llevará a Papá Pitufo, quien dice sabe qué hacer con un objeto tan poderoso. Gargamel observa mientras su primo se desvanece en la nada, entonces se alegra de que todo en el castillo de Argus 'se quedó atrás para la toma del mago ... hasta que ve que todo en el castillo también se desvanece en la nada, incluyendo el propio castillo. Gargamel está furioso de que su primo se lo llevaron todo con él en su muerte ... y luego descubre que todavía tiene uno de los libros de Argus ", que resulta ser el que libera el poder del medallón.
The Medallion of Poseidon - Smurfs

El Medallón de Poseidón, una fuerza de poder destructivo.

Al día siguiente, Papá Pitufo hace un anuncio a todos sus pequeños pitufos sobre los diez eventos deportivos para sus primeros Juegos olimpicos de los pitufos, lo que hace la alegría Pitufos. Sin embargo, Fortachón no se complace en descubrir que Filósofo va a ser el juez de los hechos, hasta Genio señala que al menos él no estará en el equipo de cualquier Pitufo. Después Filósofo describe lo que esos acontecimientos van a ser, Papá Pitufo dice que el equipo que gana la mayoría de los eventos será conseguir una medalla de los Juegos Olimpicos, que se volvió a recibir con aplausos, aunque Gruñón dice, "Odio las medallas".

Como Papá Pitufo se sienta en su casa leyendo un cuento a Bebé Pitufo, que se complace en oír sus pequeños pitufos siendo preparados para los eventos deportivos. Entonces un pájaro Pitufresa llega a su ventana con un medallón en su cuello. Papá Pitufo reconoce el medallón y se da cuenta de que su querido amigo Argus ha fallecido. Él es firme en que, Juegos pitufiolimpicos o Juegos pitufiolimpicos, el medallón se debe eliminar. En el castillo de Gargamel, el malvado mago ya está buscando a través del libro de su primo en lo que tiene que hacer para desbloquear el poder del medallón, que pretende utilizar para destruir a los Pitufos, junto con todo su pueblo. La primera vez que perdura entrar la cueva de un oso dormido para arrancar algunos cabellos de ella antes de que él se pone, entonces va a poder va después de un poco de fuego de dragón con un dragón persiguiendo lo caliente en su cola, y luego por la cosa más atrevida de todo, él roba la ropa interior de Gigantón mientras él está ocupado bañando en el río Pitufo.

De vuelta en el pueblo, como los Pitufos siguen entrenando, Filósofo anuncia que es hora de separar los Pitufos en equipos, y así una línea blanca está pintado por el centro de la aldea para separar el lado este de la parte oeste. Fortachón y Genio toman la ventaja de la separación para desafiarse unos a otros diciendo el equipo del lado opuesto no tiene una oportunidad y luego viene Tontin junto con la línea pintada derecho sobre él, preguntándose qué lado del equipo quiere estar. Los dos equipos se pelean por tener el equipo del lado opuesto tomando a Tontín a ser parte de ella hasta que los pasos en Pitufina y dice ninguna de los dos pueden tener porque ella y Tontín decide formar su propio equipo. Bromista se burla diciendo  que Pitufina y Tontín no tienen la oportunidad de ganar, pero Pitufina dice que tendrán diversión de todos modos y que el ganar no lo es todo. Fortachón y Genio de acuerdo en que ganar no lo es todo - es lo único!

Por la noche, Papá Pitufo sale al bosque y cava un hoyo en la tierra para poner el medallón. Antes lo entierra, recita un conjuro para que el medallón inactivo por lo que nadie puede usar su poder. A medida que cubre hasta el agujero en el suelo, Filósofo sale al bosque para ver que está haciendo Papá Pitufo, diciendo que incluso él no está por encima del escrutinio del juez de los Juegos olimpicos de Los Pitufos. Él se esfuerza por salir el medallón después de Papá Pitufo ha vuelto al pueblo, pensando que se trata de la medalla de los Juegos olimpicos de los pitufos, y se lo lleva con él a su regreso, creyendo Papá Pitufo era tan tonto como para enterrar en el suelo cuando él podría tener que dejó con Filósofo. Sin embargo, al ver cómo oxidado el medallón es, Filósofo decide llevarlo al Pintor para darle sabor, que le da una capa de pintura de oro fresca y pinta una cara Pitufo sobre ella.

Finalmente los Juegos Olimpicos de Los Pitufos están a punto de comenzar, con Filósofo como el juez y los tres equipos que se unen para participar - Fortachón y el lado este, Genio y el lado oeste, y el equipo de Pitufina y de Tontin. Papá Pitufo y Bebé Pitufo juntos encienden la llama olimpica, que marca el inicio de los juegos. El primer evento es la inmersión de alta, con el Pintor desde el este y el oeste Vanidoso de hacer inmersiones exitosas mientras Tontín termina estrellándose con un nido de pájaros. El segundo caso es un tiro de cereza, que tiene Sastre desde el este va primero seguido por Pitufina de su propio equipo echando la cereza un poco más lejos. Goloso del equipo al oeste, sin embargo, termina comiendo su cereza. Filósofo dice a Goloso es descalificado por "comer su equipo", pero que se lo abuchearon y arrojaron las cerezas. El tercer evento es el encuentro de lucha a tres bandas con Fortachón desde el este, Genio desde el oeste, y Tontín de su propio equipo. Viendo como Fortachón y Genio están listos para enfrentarse entre sí, Tontín no podía esperar para reunirse con ellos y acaba de saltar en la parte superior de ambos competidores. El cuarto caso, el salto de esquí, tiene lugar en la cima de una montaña nevada, con ir Fortachón primero, Genio va segundo, y despues Tontín. Fortachón y Genio tanto para hacer saltos exitosos, pero Tontín sólo se convierte en una bola rodante de nieve que cae justo encima de Filósofo El evento de patinaje sobre hielo, con Fortachón, Genio y Pitufina como los participantes, tiene golpes a Fortachón y Genio entre sí mientras Pitufina patines con gracia alrededor de ellos.

De vuelta en el pueblo, Filósofo cuenta los acontecimientos que los tres equipos han ganado hasta ahora y ve que han ganado cada tres eventos. Ahora viene el evento que decidirá quién va a ganara la medalla: la agotadora Pitufimaratón. Tontín desea  a Pitufina bien en participar en el evento, pero Pitufina dice que va a ser el que va a participar en él ya que él es el que ha entrenado muy duro para participar en los juegos. Ella le da una palabra de aliento, diciendo que ella cree en él. Ante el sonido de la "sorpresita" de Bromista de apagarse, Fortachón, Genio y Tontín despegar desde la línea de salida, aunque Tontín tiene un comienzo y un viaje de más a sí mismo tratando de ponerse en marcha tarde.

En lo alto de una montaña, Gargamel comienza el conjuro para despertar el poder del medallón de Poseidón, el establecimiento de las mismas cosas que él ha recogido en llamas. Esto comienza un estruendo que Papá Pitufo podía sentir en el pueblo, que le adviertan de que algo andaba mal. Como pase a Fortachón y Genio a través de un sendero en la montaña que el Pitufimaratón atraviesa, paradas Fortachón brevemente para mofarse de Genio, pero luego ve una avalancha de rocas que bajan y le dice Genio a tener en cuenta. Las rocas golpean a Genio fuera del campo y lo entierran bajo, con lo que Fortachón a la pila para ayudar a Genio con seguridad. Mientras tanto, Tontín sólo pasa justo por ellos, pensando que Manejable y Fortachón hace tiempo que él pasó. De vuelta en el pueblo, los otros Pitufos están esperando a ver quien se acerca a la línea de meta cuando un Pitufo solitario es el esfuerzo para llegar a él. Pitufina ve que es Tontín, y él está tan agotado que apenas ha dejado la fuerza suficiente para terminar la carrera. Pitufina dice a Tontín si realmente quiere ganar, tiene que llegar a la última reserva de energía que queda en su interior. Ese poco de aliento era todo Tontín necesario para dar los pasos finales hacia la línea de meta, donde los Pitufos premiarlo con aplausos.

Volver cerca del sendero de montaña, Genio se alegró de que Fortachón lado su deseo de ganar el fin de ayudar a su amigo. Pero entonces los cielos se oscurecen como Gargamel sigue con el conjuro para desatar el medallón de todo el poder: "Ravage la tierra como nunca antes, la destrucción total de la montaña a la costa." En ese instante, como Filósofo está a punto de adjudicar a Tontín con la Medalla de juegos olímpicos de los pitufos, que se revela como el medallón de Poseidón, que Papá Pitufo ve que se ha descubierto. Un terremoto rompe a través del bosque, rompiendo el dique de pueblo y el envío de un diluvio hacia el valle. las casas se desmoronan bajo el poder de la tierra abriéndose bajo los pies de todos los Pitufos. Incluso Gargamel da cuenta de que el medallón es más poderoso de lo que había pensado, ya que el terreno que está de pie sobre está dando paso. Papá Pitufo contrarresta el poder medallones con un conjuro por objeto desactivar una vez más a medida que cae en la grieta que se abrió, y ya que se vuelve inactivo, la tierra se cierra, amenazando con tomar Gargamel abajo en ella como lo hace. Sin embargo, él se salvó por Gigantón esta muy enojado, que quiere saber lo que el malvado mago ha hecho con su ropa interior.

De vuelta en el pueblo, como Genio y Fortachón trabajan juntos para apagar incendios, Filósofo siente tan inspirado que una calamidad natural ha llevado a los dos lados de la aldea en conjunto para trabajar en armonía - aunque Papá Pitufo dice que un "desastre natural" tiene nada que hacer con él. La vanidad es tan angustiada que el pueblo está en ruinas, pero Fortachón y Genio son a la vez deseoso de construir mejor que antes. Papá Pitufo dice a sus pequeños pitufos que espera que esto sirva como una lección para el pueblo que nunca se puede dividir en algo nuevo. Un poco más tarde, Papá Pitufo Torpe premia con los Juegos de los juegos pitufiolimpicos y Pitufina premia a Tontín con un beso. Fortachón y Genio son tanto gusto ver a Tontín salir como un ganador porque ya no les importa quién gane o pierda, sino cómo se juega el juego. Como Filósofo ya está pensando en la preparación para los Juegos Olímpicos de los pitufos del próximo año, Papá Pitufo dice que, debido a los problemas que ellos pasaron, que sólo mantendrá los Juegos Olímpicos de los pitufos una vez cada cuatro años. La historia termina con los Pitufos bailando alrededor de la Llama Olímpica con Papá Pitufo y Pitufina pie junto al primer campeón de los Juegos Olímpicos de Los Pitufos.
Closing Circle Dance TSG

Los Pitufos realizan una danza en círculo en la clausura de los Juegos Olímpicos de Los Pitufos.

TriviaEditar

  • Esta historia está principalmente basada en la antología corta Los Juegos Olimpitufos y la historia larga Los Pitufos Olímpicos, con el Pitufo Tontín en lugar del Pitufo Canijo como aquél al que ningún equipo quiere. El prólogo con los Pitufos del Este y del Oeste está basado en Guerra por el Idioma, donde originalmente eran Pitufos del Norte y Pitufos del Sur. Elementos de las tres historias también fueron adaptados en episodios anteriores y posteriores.

Véase tambiénEditar

Galería

VideoEditar

También en FANDOM

Wiki al azar