FANDOM

Thief Of Abelagot
Ladrón de Abelagot
También conocido comoSe desconoce el nombre real
GéneroMasculino
Personas / especiesHumano
OcupaciónLadrón
Primera presentaciónEl Pitufador de Joyas
UniversoComics
Galería

Comics Icon

El Ladrón de Abegalot es un personaje cuyo nombre no se menciona y aparece en El Pitufador de Joyas. En la villa de Abelagot, es parte de la multitud que observa el espectáculo errante de Adhemar y Godilot, y nota a su nueva estrella el Pitufo Bromista que hace varios trucos junto al ranón de los saltimbanquis. El ladrón persuade a Adhemar para hacer que el Pitufo Bromista robe a los pobladores para ganar más dinero que con el espectáculo. Tras capturar a otros Pitufos, el ladrón fija su atención hacia el castillo del Duque de Abelagot con la idea de robar el tesoro del Duque mientras está distraído con el espectáculo de los Pitufos. Sin embargo, los Pitufos voltean la marea al presentarle al Duque una producción teatral que delata tanto al ladrón como a Ganelon, un amigo del Duque que conspira contra él. Mientras los guardias del Duque persiguen a Ganelon, el ladrón atrapa a Papá Pitufo y obliga a los otros Pitufos a llevarlo al cuarto del tesoro que dicen haber encontrado. Los Pitufos dirigen al ladrón de modo que termina chocando con Ganelon y ambos son capturados.

También en FANDOM

Wiki al azar