FANDOM

"La Varita Mágica" fue un episodio que apareció en la tercera temporada de los Pitufos serie animada.  

PersonajesEditar

TramaEditar

Tontín está llevando una gran canasta de pitufresas en el pueblo pitufo, encantado de saber que él no les ha caído todavía, cuando ve algunos destellos procedentes de laboratorio de Papá Pitufo que le hacen caer la canasta y derramar las bayas. Él mira por la ventana y ve a la líder de la aldea usando un encantamiento para hacer una varita mágica, y pronto el bastón mágico cobra vida y comienza saltando por todo el laboratorio, rompiendo los vasos que están sobre la mesa antes de que Papá Pitufo finalmente agarra una bodega de la barra. Clumsy entra en el laboratorio para ayudar a Papá Pitufo y le pregunta qué tipo de varita mágica que hizo. Papá Pitufo dice que esta varita mágica puede hacer que las cosas vuelvan a su apariencia anterior con sólo apuntar el palillo en el objeto y decir "smurf arriba". Demuestra señalando el bastón mágico en los vasos rotos y diciendo "smurf arriba", y al instante que aparece en la tabla como nuevo. Papá Pitufo también muestra que la varita mágica puede hacer que las cosas desaparecen punteando en el palo en el objeto y decir "smurf de distancia", lo que hace a un cubo en su laboratorio. Sin embargo, Papá Pitufo dice que el objeto desaparecido acaba de reaparecer en algún otro lugar, como el cubo ahora aparece sobre la cabeza de Tontín, diciendo que es un pequeño detalle que necesita ser resuelto.

Me alegro de que por fin una varita mágica que puede hacer cosas importantes con, Papá Pitufo pone en su armario y luego se dirige a Homnibus para devolver la fórmula mágica que usaba para el palo. Clumsy quiere pedir prestado el palo para que pudiera recoger los smurfberries se derrama de la canasta, pero como se ve en uno de los armarios de Papá Pitufo, un montón de artículos derrame fuera de ella. Se ve en el otro armario y encuentra el palo, de forma rápida a usarlo para poner los elementos derramados de nuevo en el otro armario antes de que él usa el palo en los smurfberries derramados. Él es tan feliz de ver lo que la varita mágica que puede hacer que se decide a demostrar que fuera a sus compañeros Pitufos.

1511-3-41.1

Afuera, en el bosque, Tontín saluda a Filósofo y Pitufina ya que aportan en cestas de Pitufresas, diciéndoles que Papá Pitufo tiene ahora una varita mágica. Filósofo se burla de eso, diciendo que sólo Homnibus tiene una varita mágica. Tontín demuestra que el palo de la magia es real, aunque lo hace al causar accidentalmente un registro que estaban cruzando a desaparecer con sólo tocarla con el palo y diciendo "desaparece". Filósofo está ahora convencido, pero Pitufina se queja de que ahora ha hecho un lío, ya que han caído en el río. Ofertas torpes para arreglarlo, pero él se ve y se ve que la varita mágica está ahora flotando río abajo. Se pregunta qué va a hacer con la varita mágica ya que Papá Pitufo no sabe que él lo tomó sin permiso, cuando Pitufina ve lo que ella piensa que es la varita mágica y se la da a Tontín, que es entonces ansioso por volver a Papa Pitufo.

Mientras tanto, Vanidoso se ha hecho de barro en él cuando él encuentra la varita mágica, pensando que es un bastón. Él mira su reflejo en el agua y dice que él necesita "pitufar arriba", y al instante el barro se ha ido y que él está limpio de nuevo. Como Clumsy apenas logra devolver lo que él piensa es la varita mágica a la casa de Papá Pitufo y sale a través de la ventana, derramando las pitufresas nuevo, Vanidoso echa un vistazo a la última masteurpiesa del pintor, que él llama "Pitufina como venus". Vanidoso dice que no es malo, pero sugiere que una mejor tema sería "Vanidoso como Venus". Pintor se opone firmemente a esa idea, y Vanidoso cede, diciendo que era una idea que él pensó que había "desaparece". Señala el palillo en la pintura cuando dijo eso, y al instante el lienzo es ahora blanco, haciendo Pintor tan molesto con la vanidoso como la pintura tuvo una gran cantidad de esfuerzo para hacer. Vanidoso ahora mira el lienzo en blanco y se pregunta si el palo que sostiene tenía nada que ver con la pintura ahora de fuga.

Afuera, en el bosque, como los Pitufos son smurfberries picking ocupados, Gigantón hace una visita inoportuna, la sensación de hambre y la decisión de satisfacer a sí mismo con smurfberries. Los Pitufos regresan a la aldea para obtener ayuda de Papá Pitufo para hacer frente a la situación, y Papá Pitufo tiene lo que él piensa es la varita mágica con él para hacer a desaparecer a Gigantón. Torpe intenta Papá Pitufo no usar el palo, a sabiendas de que no es la varita mágica, pero Papá Pitufo dice que no hay tiempo que perder, así que a regañadientes Clumsy se presente.

Mientras tanto, Vanidoso ahora visita a Genio que está ocupado trabajando en una máquina que él llama un fabricante de pasta Smurfberry. Vanidoso quiere a Genio para echar un vistazo a la vara que está llevando, pero genio está demasiado ocupado con la máquina y luego se va a encontrar un trinquete que él necesita. Vanidoso se ve en la máquina y se pregunta en voz alta sobre la cantidad de masa que puede "que vuelva" ... pero como él dice "que vuelva", señala el palillo en la máquina, y de repente vuelve a su forma original como piezas. Dispondrás vuelve y ve que la máquina se encuentra en su estado sin construir y culpa a vanidoso para arruinarlo. Vanidoso se lanzó junto con su bastón, y aterriza cerca de Goloso, que dice a vanidoso casi le hizo caer su leña. Vanidoso luego ofrece la vara mágica para añadir a la leña, diciendo que ha sido nada más que problemas para él.

Papá Pitufo llega al parche Smurfberry en el bosque, dispuesto a hacer frente a Bigmouth antes de comer todos los smurfberries. Él golpea el pie de Gigantón con el palo y dice "desaparece", pero en lugar de hacer el ogro desaparecer, sólo me duele el pie y le hace loco, lanzando el líder de la aldea de distancia. Vanidoso viene a ver lo que está pasando mientras Papá Pitufo se pregunta por qué su varita mágica no funcionará. Torpe entonces dice que él tomó la varita mágica y luego lo perdió en el río, lo que hace que Papá Pitufo tan molesto con torpe que dice que Tontín debería haberle dicho de antemano. La vanidad le dice a Papá Pitufo sobre el palo que había encontrado, y Papá Pitufo se da cuenta de que la vanidad había encontrado la varita mágica que Tontín había perdido. Vanidad dice que dio el palo para Goloso para leña, y así Papá Pitufo se precipita en la cocina de Greedy para encontrarlo.

Goloso en este momento esta preparando de un soufflé Smurfberry del horno cuando Papá Pitufo llama a su nombre, lo que le hace caer el soufflé en el suelo. Le pide a Goloso que hizo con los palos que coleccionaba, y codicioso dice que las utilizó para calentar su horno. Entonces Tontín encuentra la varita mágica en la leña que Goloso no ha utilizado todavía, y Papá Pitufo prueba que por apuntando a los caídos soufflé y diciendo "que vuelva". El soufflé es entonces restaurado, y Papá Pitufo ahora tiene la varita mágica de nuevo.

Él regresa a lo que queda del parche pitufresas en el bosque, donde Pitufina está mirando a Gigantón se dispone a comer el último arbusto pitufresas. Luego golpea el pie de Gigantón con el palo y diciendo "desaparece", y al instante el ogro se desvanece, sólo para reaparecer aferrarse a una rama de árbol que luego se desprende y hace que las manzanas que se caen. Gigantón de pronto se encuentra a sí mismos el deseo de comer manzanas en lugar de pitufresas.

De vuelta en la aldea, Papá Pitufo dice que para prevenir nuevos accidentes sucedan, como casi perder el último arbusto pitufresas a Gigantón, él ahora dar la vara mágica para Homnibus para su custodia. Filósofo, sin embargo, ofrece a ser el titular de la vara, diciendo que con él, todos los problemas de Papá Pitufo voluntad de "desvanecerse" ... pero como él dice eso, él señala el palillo en el líder de la aldea y lo hace para reaparecer en la parte superior de una chimenea. Es entonces cuando se da cuenta de la sabiduría de Filosofo. Papá Pitufo en este asunto y decide el mejor curso de acción es la de deshacerse de la cosa.

También en FANDOM

Wiki al azar