FANDOM

La mejor memoria de la aldea fue un episodio que apareció en la tercera temporada de Los Pitufos (serie de televisión) .

PersonajesEditar

TramaEditar

En el laboratorio de Papá Pitufo en el pueblo pitufo, Papá Pitufo es ocupado trabajando en una fórmula de la invisibilidad con Filósofo hace la mezcla y Tontín hacer el fregado del suelo. Papá Pitufo recita a Filósofo los ingredientes necesarios para la fórmula: uñas 2.6 de murciélagos, 3,9 esporas diente de león, 07.10 de la verruga de un jabalí, y luego un poco de agua de hamamelis. Filósofo trata de poner cuidadosamente los ingredientes juntos, pero uno de sus intentos hace que el vaso que está usando a desaparecer, por lo que Papá Pitufo dile que tener más cuidado ya que este experimento es muy importante. Tontín se pregunta qué está haciendo Papá Pitufo, Papá Pitufo y le dice que la fórmula de la invisibilidad permitirá a los Pitufos para engañar a Gargamel siempre. Filósofo dice que la fórmula requiere mediciones precisas y plazos exigentes, pero Papá Pitufo sólo quiere Filósofo que tener más cuidado como Filósofo pone otro vaso de precipitados sobre el quemador para otra oportunidad.    
Whosethesmartsmurfnow

parece que Filósofo no fue el único Pitufo que es más inteligente que los demás ...

Como Papá Pitufo pasa por los ingredientes más, Filósofo intenta mezclar fielmente a todos juntos con las cantidades correctas. Sin embargo, Torpe en sus protuberancias de remanentes en Filósofo, haciéndolo volcar más de hamamelis en la mezcla y la creación de una explosión que golpea Tontín cabo. Ellos revisan para ver si él está bien, y Tontín abre los ojos y les dice que su cabeza se siente un poco mareado. Papá Pitufo se ve y se da cuenta de que sus notas de la fórmula están arruinados, diciendo que su memoria no es lo que solía ser. Sorprendentemente, Tontín dice que él sabe los ingredientes de la fórmula de la invisibilidad y lo recita casi palabra por palabra. Filósofo pregunta cómo Clumsy es capaz de recordar la fórmula, y Papá Pitufo sugiere que el accidente ha dado memoria perfecta Tontín. Esto significa que se puede mezclar el fórmula de inmediato, aunque Brainy es más bien cautelosa acerca de confiar en la memoria de Tontín para nada.

Afuera, en el bosque, Gargamel está ocupado creación de una trampa para los Pitufos. Se iza hasta un barril de melaza á una rama de árbol que ha instalado su Trampa Trickle sobre y vierte en la caja de la que dará a conocer. Gargamel le dice a su gato Azrael que no sólo la melaza se adhieren a los Pitufos en sus pistas, sino que también les hará un sabor delicioso, riendo ante la sola idea.

Pronto Papá Pitufo tiene la fórmula invisibilidad adecuadamente mezclada y está listo para probarlo. Filósofo aún está expresando sus opiniones acerca de confiar en la memoria de Tontín cuando tanto él como su amigo ver que Papá Pitufo se ha desvanecido ante sus ojos. El líder de la aldea ve que la fórmula funciona, y ahora razona que debido Tontín siempre será capaz de recordar lo que se almacena en su memoria, que podía transferir todo el conocimiento de sus libros en la memoria del Tontín simplemente les recitar a él. Entonces Filósofo y Tontín ver Papá Pitufo reaparecer, lo que explica que la fórmula de la invisibilidad sólo funciona durante un corto tiempo, pero con la nueva memoria de Tontín, él será capaz de representar más de la fórmula siempre que lo necesiten.

Gargamel ahora tiene su trampa Trickle listo y está a la espera en los arbustos cerca del árbol con una cuerda de viaje en la mano, listo para tirar de él cuando los Pitufos vienen pasando y liberar la melaza derecho sobre ellos. Él saca un cuerno oreja para escuchar a su actividad, como Armonía sonar su propio cuerno para convocar a todos los Smurf antes de que el hongo hablando por último anuncio de Papá Pitufo. El líder de la aldea dice a sus pequeños pitufos que su fórmula invisibilidad es un éxito y que no podría haber hecho sin la ayuda de su "noble asistente". Filósofo cree Papá Pitufo está hablando de él, pero en realidad está hablando de Tontín, que aparece en la vista de sus compañeros pitufos para Papá Pitufo para mostrar su fórmula invisibilidad.
Centreofattention

Papá Pitufo explica que la explosión en su laboratorio ha dado memoria perfecta Tontín, y que ahora él ha aprendido de memoria todos sus conjuros y fórmulas, incluyendo la fórmula de la invisibilidad. A continuación, sugiere a sus pequeños pitufos que Tontín puede hacer lo mismo por ellos: práctico puede tener Tontín se acuerdan de sus planes de construcción, Granjero le puede dar a sus calendarios de siembra, poeta puede tener a memorizar toda su poesía, Goloso él todo sus recetas puede alimentar, y Pitufina puede tenerlo catalogar todas sus flores. Cada Pitufo está cantando las alabanzas de nuevo la memoria de Tontín, que Gargamel descubre a sí mismo cantando junto a antes de que él se da cuenta de lo que está haciendo y se detiene antes de que el canto. Sin embargo, el malvado mago se complace en saber que los Pitufos están muy cerca, y que él lo estará esperando para derramar su Trampa Trickle sobre ellos, cuando ellos van a cantar para su cena.

De vuelta en el pueblo, Tontín está ahora puesto a trabajar como Jefe Record Smurf como los Pitufos alimentan la cabeza llena de información. Poeta da a Tontín toda su poesía, Goloso le da todas sus recetas, Pitufina se le oler todas las flores para reconocer cada uno de ellos por su aroma. Pronto Tontín encuentra tan lleno de información que necesita para tomar un descanso, diciendo que no es divertido ya ser un genio. Pitufina intenta consolarlo con el hecho de que ahora puede salvar a su compañero de tiempo Pitufos, recordándole que ahora ha aprendido de memoria nueva fórmula de la invisibilidad Papá Pitufo. Esta es recogido por Gargamel, sin embargo, que ahora reflexiona sobre lo que puede hacer con la fórmula una vez que llegue a sus manos en él. Él y su cuero de gato en los arbustos como Tontín y Pitufina pasar por el árbol con la Trampa Trickle configurar. Pero como Gargamel tira del cordón, las vueltas chute Trampa Trickle y la melaza vierte derecho sobre él y su gato. Aún así se las arregla para conseguir la caída de Tontín y Pitufina, y ahora está listo para llevarlos de vuelta a su guarida para hacer Tontín revelar el secreto de la fórmula de la invisibilidad.

Filósofo ve esto mientras se ocultaba con seguridad detrás de una roca y luego regresa a la aldea para advertir a Papá Pitufo. Esto hace que el líder de la aldea temerosos de que si Gargamel descubre sobre la fórmula de la invisibilidad, que nunca se enterarán de dónde viene. Ahora pide a Fortachón y Granjero a unirse a él.

En casucha de Gargamel, el asistente está preparando un poco de algo que va a ayudar a refrescar la memoria perfecta de Clumsy llamado "baño de balbuceo" y pega el Jefe Record Smurf en él, con Pitufina advertencia Clumsy no decirle nada Gargamel. Sin embargo, Gargamel para crear una lección de historia completa de Tontín como él se sienta a través de la escucha de la charla pitufa sobre su vida e incluso uno de los fracasos de Gargamel. Pronto, como Papá Pitufo y algunos de sus pequeños pitufos se cierran sobre la casucha, el asistente por fin tiene la fórmula invisibilidad revelado a él. Esto significa que van a tener que trabajar rápido para rescatar a Tontín y Pitufina y mantener Gargamel el uso de la fórmula. A medida que comienza a hacer los preparativos, Papá Pitufo y sus pequeños pitufos obtener una gota de fórmula invisibilidad para convertirlos invisible para que pudieran crear algunas distracciones mientras Filósofo va a sacar Tontín del "baño de balbuceo" y Fortachón hace un agujero en el calcetín donde Pitufina se mantiene en el. sin embargo, la fórmula no dura por mucho tiempo, ya que pronto saltan a la vista y huyen por sus vidas. Gargamel en este punto no le importa que los Pitufos se han escapado, ya que él les dice que ahora tiene la fórmula.

Fuera del alcance de Gargamel, Papá Pitufo se alegra de que la fórmula de la invisibilidad funciona, y Granjero dice que es hora de Tontín para ayudar a hacer más. Pero luego se ve que Tontín ya no tiene ningún recuerdo de la fórmula, lo que hace que Papá Pitufo se da cuenta de que el "baño de balbuceo" ha limpiado a Tontín de toda la memoria. Esto hace Pitufina preocupado que sólo Gargamel ahora tiene la fórmula, pero Papá Pitufo le dice que no hay nada de que preocuparse, porque ha alterado la fórmula registrada de modo que ahora lee "una libra de hamamelis". Pronto una explosión tiene lugar en la guarida de Gargamel, y el malvado mago se queda aturdido recitar lo que sabe de la fórmula invisibilidad.

También en FANDOM

Wiki al azar