FANDOM

La Hechi-pitufi-cera Hogata fue un episodio que apareció en la primera temporada de Los Pitufos (serie de televisión)

PersonajesEditar

EscenarioEditar

En su castillo oscuro, una bruja malvada llamada Hogatha se prepara para su noche en la ciudad , poniendo en su peluca, su perfume , y su " abuelita medallón querida Dogatha " . Su mascota Buitre Harold repulsión al oír su amante besando a su reflejo y alabando su propia belleza . Mientras vuela hacia la oscura noche de tormenta , sin embargo, un rayo golpea a Harold por detrás, haciendo que Hogatha y su mascota a caer en picado en un árbol donde cayó en el bosque , perdiendo su medallón en el proceso. Hogatha usa su magia para despojar a Harold de sus plumas para darle una lección antes de ir a buscar a un brujo cerca, sin saber que su medallón falta . 
250px-Hogatha's Magic Locket

En el pueblo pitufo , Papá Pitufo y los demás Pitufos tienden a Goloso cuando se enfermó de su exceso. Papá Pitufo Goloso da una cucharada de " kao - pitufin " mientras Práctico intenta elevar la cama de su amigo , sólo para hacer que él se deslice fuera de él. luego Filósofo regaña a Goloso por su estar en el piso , lo que le vale un vuelo rápido fuera de la aldea . Tontín intenta acomodar la  almohada a Goloso, que termina haciendo la cabeza del cocinero pueblo duelen más que su estómago. Gruñón sólo dice que odia los quejidos. 

Afuera, en el bosque, Pitufina es recoger flores frescas para Goloso cuando ella se encuentra con el medallón de Hogatha , que ella piensa que es bastante . Ella llama primero a quien posee el medallón , y después con nadie responde , ella decide quedarse con ella. Al mismo tiempo , se da cuenta de que Hogatha su medallón se ha ido y que alguien más lo ha puesto en . Ante el temor de que iba a perder sus poderes, la malvada bruja se precipita en el bosque para tratar de encontrarlo, sólo para encontrarse con el castillo de Gargamel , que según ella es un signo de vida. 
Instantánea 1 (08-03-2014 16-13)

En el castillo , Gargamel lanza su gato Azrael fuera , diciendo que su último experimento requiere silencio. Comienza su encantamiento mientras mueve sus dedos sobre el caldero humeante , pero no va más allá de lo que cuando Hogatha simplemente barcazas , cortésmente pidiendo su ayuda en la recuperación de su medallón . Gargamel arroja aproximadamente Hogatha de su castillo, pero antes de que pueda reanudar su encantamiento , Hogatha lo arrastra fuera con sus poderes y elevadores lo alto en el aire hasta que sus poderes se desvanecen , haciéndole caer .

En este punto, Gargamel decide a regañadientes a ayudar a la malvada bruja . Como los dos humanos regresan al lugar en el bosque donde cayó Hogatha , Azrael estornuda cuando se encuentra con plumas. Hogatha reconoce el lugar , pero ve que no hay nada más allí, pero pequeñas huellas . Gargamel reconoce esto como una señal de que un pitufo ha tomado el medallón y se compromete a ayudarla a localizar a los Pitufos para que pueda obtener su medallón mientras él pone sus manos sobre los Pitufos. 

Como Pitufina vuelve al pueblo , ve que Goloso que está durmiendo y deja su ramo de flores para él por la ventana. Ella dice que ella desea que ella podría llenar toda la habitación con flores ... y, sin saberlo , las subvenciones medallón que deseen , llenando la casa de Goloso con tantas flores que le hace estornudar . Después Vanidoso muestra a Pitufina la imagen de sí mismo que iba a dar Goloso , Pitufina desea que Goloso estaba fuera de la cama y en buen estado físico ... y las subvenciones medallón que desean , literalmente convirtiéndolo en un violín caminar !

Asustado por esta transformación, Goloso sale corriendo de su casa llamando a Papá Pitufo . Mientras Papá Pitufo examina la situación de la transformación de Goloso en un violín, Pitufina intenta mostrar a Bromista su medallón , sólo para caer en una de las sorpresas de Bromista , lo que la hace desear que Bromista crecería y tomar en serio . Apenas qué dice ella, sin embargo, que las subvenciones medallón que desean y hace Jokey en un gigante filosófico literal , ahuyentando a Filosofo y Tontín.

Pitufina intenta mostrar el medallón a Gruñón , diciendo lo bonito que es, pero Gruñón y sólo dice que odia mirar y él odia bastante . Pitufina sólo desea que Gruñón podría ser alegre, y al instante las subvenciones medallón que deseen , causando el comportamiento de Gruñón que se ponga ser demasiado alegre. Los Pitufos presencian estos cambios de comportamiento en Bromista y Gruñón ahora llaman a Papá Pitufo . 

Después de su examen de los Pitufos afectados por el medallón , Papá Pitufo sólo puede indicar que debe haber una epidemia de una naturaleza mala que pasa en el pueblo, y advierte a sus pequeños pitufos que tengan cuidado de cualquier cosa extraña , mientras se van de sus negocios como de costumbre . Como Gargamel y Hogatha continúan su búsqueda para el Pitufo que tomó su medallón , Papá Pitufo entra en la casa de Greedy con un cubo de polvo mágico que él cree que puede ser su única esperanza de restaurar los Pitufos afectados a la normalidad. Sin embargo , a pesar de lanzar puñados de polvo en los Pitufos afectadas hasta que la cuchara se seca , Papá Pitufo puede ver que no tiene ningún efecto sobre ellos .

Pitufina ahora comienza a preguntarse cómo comenzó todo y se da cuenta de que puede ser el relicario que es responsable . Ella decide que va a deshacerse de él con la esperanza de que la buena suerte volverá . 

Afuera, en el bosque, Gargamel y Hogatha se sienten frustrados en su incapacidad para encontrar los Pitufos . Hogatha pregunta si hay un amigo de los Pitufos que podían preguntar, y le dice que Gargamel únicos amigos de los Pitufos son "cosas desagradables " como las mariposas y conejitos . Esto le da un poco de inspiración para Hogatha cómo ir sobre la búsqueda de su medallón .

Ella le dice a Gargamel que ella no lo necesita más y envía el malvado mago y su gato en su camino antes de agotar el último de su poder de un hechizo final. Encontrar un lugar en el bosque donde se puede perder el relicario para el bien, Pitufina deja caer a un precipicio , sin saber que iba a aterrizar en Gargamel quien termina ahora poseer lo Hogatha buscaba.
Instantánea 3 (08-03-2014 16-16)

Como ella regresa a la aldea , se encuentra con una rana que habla y que dice ser una hermosa princesa que una malvada bruja había hechizado y que ahora necesita el beso de un apuesto Pitufo para liberarla . Pitufina se compromete a ayudar a romper el hechizo llevándola hasta el pueblo para encontrar un apuesto Pitufo, sin darse cuenta de que era Hogatha disfrazado. 

Como bloquea Papá Pitufo mismo lejos en su laboratorio para tratar de encontrar una última cura posible para los Pitufos afectados por el medallón , Pitufina presenta a su amiga la rana a sus compañeros de Los Pitufos , preguntando cuáles de ellos están dispuestos a darle un beso . Aunque la mayoría de los machos Pitufos terminan pasando la pelota alrededor en cuanto a cuál va a ser voluntario, Gruñón se presenta y se ofrece a hacer los honores. Mientras se prepara para Hogatha fruncido para arriba, Gargamel le besa el medallón y pide un deseo para que todos los Pitufos en bandeja de plata .

En ese instante el medallón concede su deseo y hace que todos los pitufos en la aldea a desaparecer , aparecer ante el asistente en bandeja de plata ! Hogatha abre los ojos para darse cuenta de que cada Pitufo se ha ido y ahora salta de nuevo en el bosque para encontrar Gargamel para que pueda cambiar de nuevo en su forma humana antes de que ella se ha quedado atascado como una rana para siempre. En el castillo de Gargamel , mientras que el malvado mago decide sobre qué hacer con los Pitufos atrapados en el interior de la caja, Papá Pitufo le dice a su pequeño pitufo su plan de escape.

Primera Gruñón asusta a Azrael lejos con una marioneta de la sombra de un monstruo. Luego, con un par de Pitufizado Papá Pitufo , él derriba un ovillo de hilo que inconvenientes de Bromista y arrastra en la caja. Mientras tanto , Hogatha aparece y le dice a Gargamel que ha reconsiderado y que ella podría utilizar su ayuda, pero Gargamel revela que la forma posee su medallón y que él no la necesita más, echarla de su castillo . Fortachón para lazar la llave que colgaba de una percha cercana pero no alcanza como Gargamel ahora lleva la caja de Pitufos a su estufa para cocinar.

Ses fuertes de nuevo con el lazo y esta vez engancha la llave de la clavija . Pero la clave no llegó muy lejos antes de Azrael pisa . Hogatha , sin embargo , proporciona una distracción al saltar sobre Azrael, lo que le hace saltar sobre el techo . Los Pitufos desbloquear con éxito la caja y escapar de él , con Gargamel persigue después de ellos hasta que se desliza sobre la bola de cuerda y cae . El medallón también cae al suelo , lo que Hogatha ahora agarra y lo utiliza para cambiar de nuevo a su forma original. 

Luego agarra Pitufina y decide que va a utilizar la doncella pitufo como sirvienta , pero Pitufina le quita el medallón de Hogatha y lo tira a Papá Pitufo, que luego la arroja al fuego para que nadie pueda usar sus poderes de nuevo. Esto cambia los Pitufos afectadas vuelvan a la normalidad , y esto también provoca que Hogatha desapareciera en una niebla verde, diciendo que cuando se destruye el guardapelo , así es ella . 

Como ofertas Gargamel con el fuego que se salió de control desde el medallón destruido mientras maldecía los Pitufos escapado , los Pitufos administrarán por sí mismas en un grupo de ranas . Temen que se trata de un grupo de brujas que ahora están detrás de ellos , pero Papá Pitufo los tranquiliza diciendo que ellos son viejos amigos de él y sólo están ofreciendo un viaje a casa de la aldea. Los Pitufos ansiosamente aceptan , ya que subir al lomo de las ranas y saltar su camino de regreso a casa. 

Antecedentes y CuriosidadesEditar

  • Esta historia también aparece en los libros de historietas de los Pitufos como " Talismán de Hogatha".
  • "El Pitufo Falso " sigue en este episodio, con Hogatha donde ella menciona que su medallón fue destruido.
  • No es la primera vez en que Hogatha se une con Gargamel eso volvió a ocurrir en el episodio de Halloween cuando Pitufo Perezoso accidentalmente se convirtio su piel en de color rojo.

VídeoEditar