FANDOM

La Gran Sequía fue un episodio que apareció en la primera temporada de Los Pitufos (serie de televisión).

PersonajesEditar

TramaEditar

Es un día muy caliente para los Pitufos como un grupo de ellos volver al pueblo, esta cansado por la búsqueda de alimentos y no hallándolo , durante un período de sequía como ampollas que ha dejado a sus campos estériles. Mientras tanto , Vanidoso  y Tontín están fuera en el bosque en busca de alimento cuando una ardilla que oye por casualidad la conversación de dos Pitufos les ofrece una bellota . 
Spelunking Smurfs.jpg

Los Pitufos echa un vistazo a la sección de alimentos congelados en una profunda cueva.

 A pesar de que ambos niegan la bellota al principio, diciendo que la ardilla que tiene pequeños a cuidar, la ardilla , insiste , y así se lo llevan .

Los dos Pitufos están contemplando comer " su parte" de la bellota mientras corren de vuelta al pueblo con ella cuando los viajes Tontín más de una raíz de árbol , causando la bellota a caer en un agujero junto a otro árbol. Persiguiendo a los caídos bellota, Tontín cae en el mismo agujero y encuentra la bellota que yacía junto a una abertura subterránea con algo que brilla intensamente desde el más allá . 

En el castillo de Gargamel , el malvado mago y su gato Azrael también están fuera de la comida y así que tienen que conformarse con comer sopa de lodo , que tanto de ellos intentan y encuentran difícil de digerir, por decir lo menos . Tirar la olla de sopa, Gargamel hunde en el suelo, en la desesperación , diciendo que esa sopa era el último pedazo de comida que se deja en el bosque. Pero entonces Gargamel recuerda que hay "pequeños azules bombones " llamados Pitufos en el bosque , lo que hace Azrael lamer sus labios en anticipación de comer, y así que él y su gato se adentró en el bosque para su captura , al ver que lo harían ser fáciles de atrapar en sus condiciones debilitadas . 

Mientras tanto, Vanidoso y Tontín estan  abajo en el agujero que les lleva a una cueva subterránea donde, para su sorpresa, se encuentran con algo más que la bellota - se encuentran con montones de comida a la espera de que se acumulen , todo congelado. La cabeza dos Pitufos vuelta a la aldea donde se retransmiten esta información a Papá Pitufo , que le dice a sus pequeños pitufos para recoger las herramientas y recipientes de picking para llevar con ellos. A medida que se reúnen alegremente sus equipos, Papá Pitufo acaricia su barba en sus pensamientos , preguntándose dónde había oído hablar de esta cueva de comida congelada antes . 

Afuera, en el bosque, Gargamel está ocupado en busca de Pitufos con su gato Azrael cuando él consigue Beaned en la cabeza por una bellota . A continuación, ve un par de ardillas en un árbol cercano y lo sacude violentamente , causando un pequeño montón de bellotas a llover sobre él . Se acerca a temblar otro árbol , sólo para causar un oso al abandono de ese árbol y justo encima de él! Él y Azrael rápidamente pato en un árbol ahuecado , que el oso se sacude con furia antes de que él se vaya.

Gargamel decide que, por su salud y la de Azrael , que están mejor tratando de atrapar Pitufos. Hablando de los cuales , se encuentran ahora en la cueva donde se encuentra el alimento congelado y han comenzado abriéndose paso en el hielo , con ganas de tener en sus manos el alimento envuelto en ella, cuando Tontín encuentra la punta de alguna criatura que sobresale.

De repente, Papá Pitufo recuerda : que  había una leyenda Pitufa antigua de un ogro que se robó toda la comida de los Pitufos, que, debido a su egoísmo , se congeló en la cueva junto con la comida . La única manera de que puedan llegar a la comida ahora, según la leyenda , es si el sol brilla en el diamante encantado que también está en la cueva con la comida. En cuanto a cómo conseguir que el sol brille en la cueva en que el diamante, Genio se le ocurre una idea.

Tomando el espejo de vanidoso, las plantas Pitufo mecánico fuera de la cueva cerca del agujero en el suelo, dirigiendo un rayo de sol para brillar en la cueva. Mientras tanto , Gargamel y Azrael se sienten frustrados de que su búsqueda de Pitufos en el bosque ha llegado con nada, y mientras se dirigen de vuelta a su castillo , el pie de Gargamel cae en el mismo agujero en el suelo que los Pitufos descubierto . El malvado mago también se da cuenta de un espejo tamaño pitufo cerca del agujero, lo que significa que debe haber Pitufos en la cueva también.

Deseoso de poner sus manos sobre ellos, Gargamel retuerce su camino en el agujero para encontrar los Pitufos con Azrael siguientes a su espalda. A medida que el rastreo dúo terribles a través de la cueva, que ven un rayo de luz solar se refleja desde más espejos a lo largo de su camino. Genio esta indicado a Pitufina quien tiene la última espejo para mover el haz reflejado a la derecha en el diamante, que ella finalmente lo hace. A medida que la luz incide en el diamante , que cambia de color antes de que brilla intensamente de un rojo intenso , y pronto se derrite el hielo de todo el alimento. Los Pitufos están contentos  y Goloso esta diciendo que aquella noche comerán como Pitufos.

Gargamel entra en la caverna y también ve la comida que quiere tener en sus manos , así como el diamante. Los Pitufos están listos para irse con sus cargas de alimentos cuando se encuentran con el malvado mago esperándolos. Papá Pitufo advierte Gargamel para salir de su camino o bien una sorpresa grande que le espera. Gargamel se niega a escuchar la advertencia , diciendo que toda la comida ahora le pertenece a él , incluyendo el diamante y los Pitufos al que tendrá para el postre. Pero pronto el ogro se despierta y se acerca Gargamel de una manera muy amenazante para tomar toda su comida . Gargamel redirige temerosamente la ira del ogro hacia los Pitufos antes y Azrael largarse rápidamente fuera de la caverna , haciendo que el ogro se pierda mientras se abalanza sobre ellos.  

The Frozen Ogre.jpg

¿Quién ordenó un ogro con la comida congelada?

 Los Pitufos están temblando de miedo como el ogro se dirige ahora su atención en ellos , bloqueando su camino fuera de la cueva, cuando Papá Pitufo valientemente se dirige a él , diciéndole que recordar lo que sucedió la última vez que fue egoísta . Como no quiere repetir ese error, el ogro decide compartir su comida en su lugar, y además de eso, se da a los Pitufos del diamante para tomar con ellos , diciendo que le daba escalofríos !   

Como los Pitufos tratan de colarse de manera segura su camino de regreso a la aldea sin ser descubierto por Gargamel, que se encuentran atrapados dentro de un tronco hueco y luego se vació en una red de poder del propio mago malvado . Mientras se toma el diamante de las manos de Papá Pitufo, el líder de la aldea advierte Gargamel que no tolera el egoísmo.

Pero Gargamel no hace caso de la advertencia, diciendo que el diamante es ahora su junto con los Pitufos que él capturó . De pronto, los cambios de diamantes de color rojo oscuro a azul helado , y pronto carámbanos forma alrededor del mago y su gato. Arroja el diamante de su mano y deja caer la red que contiene los Pitufos capturados , pero un bloque de hielo todavía forma él y Azrael alrededor. Papá Pitufo le dice a Gargamel no se preocupara, y que cuando el sol golpea el diamante, todo va a volver a la normalidad. 

En ese momento, sin embargo, los sonidos del trueno se pueden oír sobre el bosque. Papá Pitufo entonces ve una nube de tormenta oscura que cubre el sol, lo que significa que la lluvia está por venir. Los Pitufos se regocijan en que la sequía ha terminado, pero Gargamel y Azrael no están contentos de saber de Pitufina que podría tomar días para que el sol volver a salir. Todo Papá Pitufo puede decir a eso es: " si, es muy pitufiposible".

ErrorEditar

  • Este Episodio fue confundido con Ahora los pitufeas y ahora No, debido a un error en la presentación del episodio.

VídeoEditar

La Gran Sequía • Los Pitufos12:45

La Gran Sequía • Los Pitufos

También en FANDOM

Wiki al azar