FANDOM

"La Amiga de Pitufina" fue un episodio que apareció en la segunda temporada de Los Pitufos (serie de televisión)

PersonajesEditar

TramaEditar

250px-Sistersmurf.png

Yendo a través de su armario lleno de vestidos, Pitufina decide probar su nuevo vestido con la esperanza de que eso impresionará a sus compañeros Pitufos. Sin embargo, como intenta mostrar su vestido nuevo, Goloso sólo ve lo delicioso es su nueva receta de cupcake, vanidoso sólo ve lo guapo que luce en su propio reflejo, Perezoso está demasiado ocupado para dormir y Gruñón todos puede decir es él odia vestidos nuevos. Frustrado por su falta de conseguir la atención de sus compañeros Pitufos, Pitufina decide ir al bosque a buscar a alguien que le agradecería.

Mientras tanto, una joven humana llamada a Laura está sentada sobre una manta de picnic, teniendo un picnic con su amiga princesa elfo imaginario, cuando sus dos hermanos acerquen a ella, cabalgando sobre recurrentes y pretendiendo ser temibles Caballeros. Los dos hermanos se burlan de Laura jugando una fantasía y entonces deciden ir a atrapar a una rana, diciendo que tal vez su hermana puede beso así que se puede convertir en un príncipe... o un elfo. Esto frustra a Laura hasta el punto de ser fumante enfadada con sus hermanos cuando Pitufina se aproxima a la amistad y a sentir empatía por su situación. Como Laura Oye sus hermanos volver a su manera, ella decide huir con Pitufina.

Mientras que los hermanos de Laura ir a buscarla, ella y Pitufina ven a través de una casa en medio del bosque. Como se ven dentro, parece desierta y despeinado. Las dos chicas deciden hacerlo en su propio lugar especial donde no hay chicos (y los Pitufos) están autorizados a entrar en y proceden a limpiarla hasta que todo es bonito y ordenado. Están satisfechos con sus esfuerzos hasta una vieja entra en y las dos niñas encuentra en lo que es en realidad su casa. Laura y Pitufina deciden partir, pero la mujer bloquea su camino con un perro muy vicioso. Pronto ella pone las dos chicas a trabajar con más limpieza y aunque dicen que tienes hambre y quieres volver a casa, que termina diciendo que las chicas "esta es tu casa" con risa horrible.

En la aldea, papá Pitufo convoca cada Pitufo alrededor de él para averiguar donde esta Pitufina , sólo para descubrir que cada Pitufo ha estado ocupado y papá pitufo dijo enojadamente que "Sólo están ocupados ignorandola". Al darse cuenta que podría haber escapado Pitufina, papá Pitufo encabeza a un grupo de los Pitufos en el bosque para ir a buscarla. Mientras tanto, en la cena, la vieja bruja disfruta de un ave asado mientras ella cruelmente somete a Laura y Pitufina a comer pan y agua. Cuando las dos chicas se niegan a comer, la mujer agarra los dos y los arroja en su sótano, que es donde quiere que se queden. Hacia fuera en el bosque, como el grupo de búsqueda de los Pitufos de Pitufina, ellos ven varios animales corriendo bien por ellos y antorchas en llamas tres puntos entonces vago en la oscuridad con voces llamando a Laura.

El grupo de Pitufos pato para la cubierta como oyeron a los tres seres humanos--hermanos de Laura y su padre--hablando donde Laura se ha ido a. Uno de sus hermanos menciona que él ha visto a Laura salir al bosque con "un pequeño duende azul"--una pista a los Pitufos oír esa Pitufina es con Laura. Como los tres humanos continúan su búsqueda de la niña perdida humana, el grupo de Pitufos decide seguirlos. En casa de la vieja malvada, su perro se despierta a la vocación de hermanos y el padre de Laura y ladra a ellos. Tanto Laura y Pitufina complace escuchar que alguien viene a su rescate, pero ahora necesitan que su rescatador sepan que están atrapados en el sótano. 

Como la vieja saluda a los tres humanos y responde a sus preguntas acerca de la niña perdida que buscan para, Pitufina llora en voz alta de la bodega con la esperanza de ser escuchados. Los seres humanos oír su grito y me extraña que está allí, que la vieja bruja responde que es solo ratas en su sótano. Ella Pisa fuerte en la escotilla, causando Pitufina a caer de la cuerda que se aferraba a. Los tres seres humanos entonces seguir adelante, pero el grupo de Pitufos escuchar la conversación de reconocer la voz de Pitufina y proceder lentamente hacia la casa. Después de salen del ámbito de los seres humanos, la vieja bruja dice a sus cautivos puede gritar todo lo que quieran, pero no les hará ningún bien.

Como los Pitufos intentan robar tranquilamente su camino hacia la casa, Filosofo los pasos accidentalmente en una ramita, causando el perro durmiendo de la vieja a despertar y empieza a ladrar en ellos. Los Pitufos rápidamente escalar un árbol para seguridad como el perro continúa ladrando a los intrusos. La vieja le dice ser perro a dejar las ardillas, o si no tendrá ninguna cena. Mientras tanto, Laura y Pitufina están llorando en el sótano, los dos deseando que nunca habían huido y que extrañan a sus familias.

El grupo de los Pitufos hace su segundo intento de entrar en casa de la vieja, esta vez a pie a través de una rama que se cierne sobre su chimenea. Durante su intento, Tontín cae de la rama y cuelga brevemente delante de los hermanos de Laura, ambos de los cuales se han alejado de su padre a revisar la casa de la vieja bruja nuevo por cualquier signo de Laura. El ruido de este breve encuentro despierta el perro otra vez, que ahora ladra a los dos seres humanos que se escabullen a un árbol para seguridad. Como la vieja emerge otra vez de su casa a contarle a su perro a estar tranquilo, los Pitufos ir abajo una cuerda en su chimenea, mientras que los dos espiando a chicos humanos deciden seguir los "elfos".

Dentro de la casa de la mujer, los Pitufos intenta buscar donde Pitufina puede ser cautivos, mientras que Laura y Pitufina acumulan las patatas con el fin de llegar a la escotilla. Pronto los pitufos son acompañados por hermanos de Laura como se quedan enganchados en la chimenea de la casa de la mujer. La vieja bruja despierta el sonido de los niños humanos y le mete un palo de escoba por la chimenea para apalancar a los chicos sueltos. Esta distracción le da los Pitufos suficiente tiempo para empujar una silla de la escotilla de la bodega mientras Laura y Pitufina empuje la escotilla abierta desde abajo.

Pronto las dos chicas son libres, pero la vieja ahora tiene hermanos de Laura en sus garras. Laura valientemente se enfrenta a la vieja para dejar a sus hermanos solos, pero como ella hace esto, los Pitufos a acribillarme a la mujer con guisantes. Los tres seres humanos ahora corre hacia la puerta, pero su vía de escape está bloqueada por el perro otra vez al menos hasta los Pitufos deciden servir ave asada de la vieja al perro para distraerlo, dejando la vieja gritarle a su perro como el escape de los Pitufos con los seres humanos.

Pronto Laura y sus hermanos se reencuentran felizmente con su padre, quien curiosamente es entretenido por sus hijos diciéndole que los Pitufos han rescatado. Pero como los niños recurran a mostrar sus salvadores, han desaparecido misteriosamente. Padre de Laura les dice que si existen, los Pitufos, entonces los volveré a ver. Mientras que la familia humana se va a casa, Laura ve los Pitufos metiendo la cabeza detrás de un arbusto, agitando su adiós.

Vídeo Editar

La Amiga De Pitufina • Los Pitufos12:49

La Amiga De Pitufina • Los Pitufos

También en FANDOM

Wiki al azar